El día de ayer recibí una noticia un tanto impactante y lo que yo suelo hacer cuando algo me come la cabeza es comérmela aun más. De esa manera acabo olvidando el problema principal a base de meterme en otros que a mi parecer son más entretenidos y menos traumáticos.

En fin como les contaba el día de ayer estaba yo un poco down así que me dije a mi misma: «mi misma el día de hoy intentaremos instalar gravatars» mi otro yo me contesto: «¿Estas loca? ¡La última vez que lo intentaste borraste todo el foro!» y mi respuesta fue: «Sip estoy loca» (Y si…soy un poco rara pero a ustedes les gusta)

El caso es que para las que se lo estén preguntando Gravatars es una de esas pijadillas que no sirven para nada pero que a mi me gustan y trata de que desde ahora en adelante cuando quieran comentar pueden elegir una imagen que saldrá siempre que comenten en el blog.

Los pasos que tienen que seguir para que la imagen que elijan se vea cada vez que comenten en el foro son los siguientes:

  1. Ir a la web de gravatars
  2. Inscribirse. (Solo necesitan dar su email para conseguir una suscripción así que más fácil no puede ser.
  3. Elegir la imagen que queremos que acompañe nuestros posts (puedes subirla desde tu computadora o poner la dirección de internet de una imagen que hayas visto por ahí.
  4. Vincular la imagen con el correo electrónico.

Después de leer los pasos me suena a que he hecho complicado algo que es terriblemente fácil. Por favor no se dejen llevar por la primera impresión y hagan el intento.

Así pues declaro formalmente inaugurado gravatars en este blog y ya se están tardando en comentar.