The Advocate ha entrevistado en su último número a Sarah Shahi mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Carmen de la Pica Morales en The L word y ha hecho un par de declaraciones interesantes como que ha hecho sus pininos con las chicas.

Hablando sobre la serie que la hecho objeto de deseo de un montón de chicas Lesbianas Sarah comento:

Lo mejor de cuando estaba en el show fue definitivamente que estaba representando a un grupo de gente que tiene muy poca representación en televisión. Y yo me sentí como ¡déjenles en paz de una maldita vez! Gay, Heterosexual, ¿a quien demonios le importa? [Las parejas homosexuales] no son diferentes de las heterosexuales- algunas veces incluso funcionan mejor que las parejas heterosexuales. Esa fue una de las grandes revelaciones que conseguí con The L word. ¿Cúal es el maldito problema? Son como todo el mundo; simplemente déjenlos en paz.
shane-carmen3.jpg

También declaró que no tendría ningún problema en volver a hacerlo siempre y cuando el personaje fuera el correcto. Y a la pregunta de «Si el personaje fuera el correcto ¿con quien te gustaría actuar» se apuntó a ser pareja de Penélope Cruz o Rachel Weisz. ¡No es lista ni nada la niña!

Eso sí a nosotras también nos encantaría verla en una historia de amor con ellas ¿a que sí?

Enlace: Big Gay Following | Vía: Afterellen