Power Up (la organización que esta detrás de películas como Itty Bitty Titty Committee celebró la gala Power Premiere el pasado once de noviembre y como ya es costumbre se premió a las 10 mujeres gay más increíbles en el mundo del espectáculo. Este año las 10 afortunadas fueron: Lisa Cholodenko (High Art), Cherien Dabis (Make A Wish), Tanya Grubich (Presidenta y fundadora de MyBroadway.com), Lori Kaye (Work Out,Kathy Griffin: My D-List Life), Danielle Knight (Two and a Half Men, Smallville), Amy M. Lesser (Fundadora y editora de Go Magazine), Jennifer Morris (Directora de programación del Frameline Film Festival), Jenni Olson (Directora de e-commerce en WolfeVideo.com), Michelle Paradise (Directora, escritora y actriz de Exes & Ohs) y Lynn Whitney (Vicepresidenta de Worldwide Media Advertising, Warner Bros.).

La fiesta fue de lo más lesbicanaria y estuvo llena de mujeres Lezeables (adj. mujer digna de ser deseada por las chicas lesbicanarias) y casi todas nuestras favoritas de todos los tiempos estuvieron presentes como son: Mandy Musgrave, Gabrielle Christian y Maeve Quinlan de South of Nowhere, Jill Bennet, Michelle Wolff y Jenny Shimizu de Dante´s Cove, Guinevere Turner de Go Fish, Daniela Sea de l word, Jamie Babbit de Itty Bitty Titty Committee, Michelle Clunie y Thea Gill de Queer as Folks y Renee O´Connor de Xena.

Para destacar esta el beso entre Maeve y Jill Benett en la sesión fotográfica y lo guapísima que se ve Michelle Paradise de corbata. Al final del post les he dejado una pequeña galería con algunas de las imágenes que más me gustaron del evento (por cierto las fotografías pertenecen a AfterEllen)