Esta semana en Chica busca Chica el ritmo parece haber bajado (las fiestas que nos tienen a todas ocupadas) pero aún así vale la pena echarle un vistazo al episodio número 14 Acuéstate conmigo por favor.

Nuestro episodio comienza con Ana haciéndole una proposición indecorosa a Nines: «Nines ¡Tienes que acostarte conmigo» que provoca una reacción difícil de explicar en ella, dicen que una imagen vale más que mil palabras, veamos si tienen razón o no.

cbc1×142.jpg

Que risa me ha dado al ver la cara de Nines. Sobre todo porque creo que es la que pondría cualquiera ante una proposición como esas de parte de Ana. En fin que el problema de Ana es que desde que se extendiera por ahí el rumor de que pasar una noche en la cama con ella es igual de divertido que una tortura china de plano no hay chica que se anime.

Ana: Lo he intentado ya con todo el mundo y no hay manera. Hoy por ejemplo que había una chica en las duchas en la escuela y le he dicho que tenía unas tetas muy bonitas, y me ha dicho: «gracias». Entonces yo le he comentado lo de acostarse conmigo y ¡va y me dice que no! como muy enfadada.
Nines: Ya encontrarás a alguien Ana
Ana: No, lo he estado pensando y es la única solución, ¡te tienes que acostar conmigo! Así por un lado gano reputación entre las lesbianas que lo de Yoyo me ha dado muy mala fama y por otro lado aprendo.
Nines: ¿aprendes?
Ana: Claro a hacer el amor.
Nines: (desesperada) Ana ¡No me voy a acostar contigo! (sorprendida) ¡Wow! nunca pensé que le iba a decir esto a una tía. (y yo digo nunca digas nunca jejeje)

Nines cambia de tema hasta su actual preocupación que para mi asombro no tiene nada que ver con sus romances alocados sino con el cómic que tenía que entregar. Y es que las ideas como que no le fluyen y de plano no ha avanzado nada.

cbc1×143.jpg

Ana intenta ayudarla contándole como una amiga de pueblo se enveneno tomando leche de una cabra que había sido expuesta a la radiación de una planta nuclear pero a Nines la historia como que no le acaba de convencer por muy real que sea. Ana decide volver a lo de acostarse con Nines y esta vez Michelle que iba pasando se une a su plegaria y le dice a Nines que debería ayudarla porque es su amiga. A la pobre no le queda de otra que enterrar la cabeza entre las manos y lamentarse de si misma.

cbc1×144.jpg

La hora de la presentación le llega a Nines sin muchas ideas y comienza presentando la historia de su «Leila Z» con un parecido más que sospechoso al de la historia de Superman. Rosy la esta haciendo picadillo cuando Nines suelta todo lo que Ana le contó y para mi sorpresa y la suya esa historia si que le gusta a su jefe.

Por otro lado en Tatamilandia (o el sitio donde Mónica y su discípula se ejercitan) la pobre de Mónica esta intentando despertar a Victoria que tiene otro de sus lapsus de narcolepsia. Como no lo consigue decide contarle lo que hay en su atribulada mente porque se esta volviendo loca con todo el rollo de Eva Pino. A mitad de su relato Victoria despierta y Mónica termina pidiéndole consejo de todos modos, pero Victoria le responde con otra pregunta que no augura muy buenos momentos para nuestra histérica favorita: «¿osea que tu eres lesbiana?»

cbc1×145.jpg

En el bar Carmen, Jorge y Roberta están sacudiendo los esqueletos al ritmo de la música variada en una especie de trío que varias veces se convierte en dupla lesbicanaria con los bailes pegados de Roberta y Carmen. Michelle y Nines desde la barra no entienden que demonios esta pasando y a la segunda no le hace la más mínima gracia que Roberta este bailando tan pegadita con Carmen.

cbc1×146.jpg

Carmen deja un poco la pista de baile y se dirige a la barra donde esta Nines:

Nines: ¿Qué? Estamos un poquito sueltas de cascos hoy ¿no?
Carmen: Mira lo que estoy es hasta el coño, (señalando a Jorge y Roberta) ve al imbécil ese con la guarra esa.
Nines: (dando un buen repaso a Roberta) Pues la guarra esa esta que vamos…¡Vamos!
Carmen: (cabreadisima) ¿Y tu qué? que llevas un escote que se te ven hasta las tetas.
Nines: Es nueva.
Carmen: (mirando interesada el escote) ¡Jo chica un poco más y se te ve hasta el ombligo!
Nines: Bueno…a quien lo mira (en plan sexy)
Carmen: (Cabreada) Mira Nines ¡No esta el horno para bollos! (y yo no puedo evitar pensar que esa frase nunca tuvo tan acertado significado jejeje)

Jorge desde la pista muestra a Ramona quien es Nines y ella ni tarda ni perezosa saca la artillería y se dirige a la barra dispuesta a probar suerte.

«¿Se toman un tequilita conmigo?» les pregunta a Nines y a Carmen y la primera aduladora le contesta que se toma con ella los que haga falta para cabreo de Carmen que llega a su punto álgido cuando Nines le quita «una basurita» de la cara a Roberta.

cbc1×147.jpg

Nines y Roberta siguen ligando cuando se unen una Mónica borrachisima y un Jorge siempre atento a los coqueteos de Nines con su novia. Este último se separa un poco para pedirle a Nines una bebida y ambos se enzarzan en una conversación de esas incómodas en las que Nines le dice prácticamente que no sabría a cual irle de entre Carmen y Roberta para cabreo de Jorge al que no le hace la más mínima gracia. Y mucho menos cuando le cobran los 7.50 del trago (que por cierto ¡joder como esta la cosa en Madrid si los tragos son de a 7.50!).

Al rato llega Ana a contarles un cuento chino que tiene que ver con una chica que quería llamar a una tal Angeles pero ella le dio el teléfono de Angela y las consecuencias melodramáticas que esto puede causar en la vida bolleril.

Un par de horas más tarde solo quedan una Mónica borracha al fondo del salón y Ana y Nines en la barra y Ana sigue empeñada en conseguir acostarse con Nines (y miren que parecía fácil hace un par de capítulos) y cuando esta se descuida le planta un beso de esos agresivos en plena boca justo en el momento en que llegaba Mayte la ex novia de Nines ahora novia de la misteriosa Eva Pino.

cbc1×148.jpg

Mayte no se fía ni un pelo de Nines que se inventa sus típicas historias surreales en plan hubo un incendio para que Mayte la perdone pero Ana la salva justo a tiempo presentándose y comentando que no se estaban besando, que en realidad son muy buenas amigas.

cbc1×149.jpg

En casa de Carmen y Jorge se cuece una interesante conversación entre el segundo y Roberta. Al parecer Jorge invito a Roberta a la casa con la intención de que esta averiguara si Carmen es lesbiana y ofreciéndole a cambio una portada. Roberta no necesita más tiempo para ponérselo clarito a Jorge: «¿Tú no querías saber si tu novia es lesbiana? Pues es lesbiana Jorgito, ¡es muy lesbiana! es…es…deliciosamente lesbiana» A Jorge el asunto no le hace la más mínima gracia.

cbc1×1411.jpg

En el bar Mayte y Ana han hecho muy buenas migas y Nines no puede evitar darse cuenta y cuando Ana se va al baño anima a Mayte a que se vaya con ellas pero ella le deja muy claro que es fiel y que tiene novia y que aunque no este muy bien con ella no juega con la gente y Ana vale mucho (y aquí Nines pone una cara de «si-la-conocieras» que me dio un montón de risa). Y nuestro capítulo termina así con Ana y Mayte sonriendo de buen rollito y Nines y nosotras con más ganas de conocer a Eva Pino