Después de la bomba del último capítulo toca respirar y recapitular, yo sé que el hype las carcome tanto como a mi y que no pueden esperar a saber que va a pasar en el próximo episodio así que les traigo una probadita del que será el quinto episodio de la 5 temporada de The L Word.

Me muero por ver las escenas Tina-Bette pienso que tendrán mucha miga, sobre todo porque esta claro que la cosa no va a ser tan fácil como te beso y volvemos, ahora toca meditar las consecuencias de ese beso que nos dejó a todas temblando. ¿Será el principio de nuestros más añorados deseos tibetteros o se echaran para atras? Esperemos que lo primero.

Por otro lado la pobre de Shane deja el celibato y de inmediato se mete en problemas jeje, es que la mujer no tiene buen tino para los acostones. Por cierto en este episodio ocurrirá la famosa fiesta de los panqueques de marihuana que la mayoría del cast eligio como la escena más divertida que habían filmado

En fin aprovecho el post y el vídeo para preguntarles ¿Qué crees que pasará el próximo episodio entre Bette y Tina? ¡Hagan sus apuestas lesbicanarias porque en algo tenemos que entretenerlos hasta la próxima semana!