Desde hace tiempo varias de ustedes me habían estado avisando de la llegada de una nueva pareja lesbicanaria a los mundos de la televisión española. Como últimamente he estado a full yo había estado aplazando un poco el momento de meterme en ella. Estaba viendo Mistress (que ya les hablaré de ella) y algunos documentales, en fin que tenía mucho en parrilla de espera pero este fin de semana me tocó relajado y se me ocurrió ver un capítulo.

Solo puedo decir que tengo que aprender que la sabiduría lesbicanaria es incuestionable y que si ustedes me dicen ve esto debo dejar lo que estoy viendo y echarle un vistazo porque empecé por uno y terminé tragándome todos los capítulos que se han emitido, enamorada de dos personajes y obsesionada con encontrar una canción sin nombre.

En fin que volviendo al tema (si es que cuando me enrollo no hay quien me pare), les presento a Silvia y Pepa la nueva pareja lésbica que deleita nuestros ojazos en Los Hombres de Paco. La verdad es que me ha sorprendido mucho la forma tan sincera y natural que ha tenido la progresión de su relación en la serie.

No me lo esperaba porque yo había visto un par de capítulos de Los Hombres de Paco y sabía que iban mucho por la comedia (claro que eso fue en la primera temporada), pero creo que están haciendo un retrato muy real de una relación lésbica, de hecho creo que la escena final del capítulo 4×16 es sin duda la escena más bonita que he visto en una serie en español. Esa música, esa interpretación, es que te pones chinita de verlo, vamos que no es apta para gente con diabetes no sea que tanto consumo de azúcar las desestabilice.

En fin que para resarcirme ante todas ustedes por tenerlas a la espera me decidí a poner las escenas que más me gustaban de las chicas (que son casi todas) en mi canal de YouTube y a crearles una lista de reproducción para que puedan ver los vídeos en orden cronológico y disfruten de su relación tanto como yo. Espero que les guste.

Foros Pepa y Silvia