Pepa y Silvia 4×23 Mini Resumen de Episodio

Les prometí unas horas y por culpa del YouTube me tarde casi un día pero que quieren, por algún motivo no quería que les enseñara estos vídeos pero yo soy más tozuda que ellos jejeje.

Así que toca resumir el capítulo número 4×23 de en versión reducida a lo que a nosotras nos importa realmente osease mejor conocidas en el mundo del hampa lésbico como las .

Nuestro capítulo comienza con Pepa preparando una misteriosa maleta para una misión. Y hay que ver que la muchacha no se nos conforma con llevar la pistolita reglamentaría porque lo primero que le vemos meter es una escopeta tamaño familiar. Vamos que te dispara con una de esas y vuelas unos cuantos metritos.

Silvia le esta echando un ojo desde lejos y se acerca a preguntarle que hace. Pepa le comenta que le han dado un soplo relacionado al caso del Kaiser y que se va a marchar sola para echar un vistazo. A Silvia casi le da un ataque cardíaco de solo pensar en Pepa en medio de una balacera y le dice que debería avisar y no pasarse las reglas por el forro.

Entonces sale la Pepa filósofa que nos regala unas cuantas perlas de sabiduría general:

Pepa: Mira Silvia, en la vida hay dos tipos de personas las que le tienen miedo a todo y no le quitan el plastiquito a la pantalla del móvil para que no se rayen y estamos el otro tipo, las que si se la quitamos, se nos raya en el bolso con las llaves o lo que sea y no pasa nada.

Yo es que no discuto con mujeres que tienen armas en las manos y Silvia opta como yo por mantenerse silenciosa mientras Pepa sale a terminar de arreglar lo que le falta. (Por cierto y esto es importante mientras hablaban Povedilla espiaba todo).

Cuando está lista Pepa sale hasta su coche donde se encuentra una Silvia cómodamente instalada en el asiento del pasajero y sin las más mínimas ganas de marcharse. En la cara de Pepa se adivina una sonrisa pero la aguanta como las meras machas y se sube al coche con cara seria.

En ese mismo momento Silvia en un arrebato de valentía y pundonor toma su móvil y lo despoja del plastiquito mientras Pepa sonriente arranca el coche.

En la siguiente escena nos toca ver a las chicas en acción, ambas están tensas porque por fin llegan a las afueras de la casa de campo. Las dos bajan del coche silenciosas y con las armas en las manos. Siguiendo el protocolo policial avanzan sin encontrarse ningún problema hasta la entrada de la casa. Silvia se tensa al máximo porque es ahora cuando el peligro es mayor, Pepa le indica con un movimiento de cabeza que es hora de entrar y de un solo movimiento Silvia se gira y entra con fuerza en la cabaña al grito de ¡¡Quietos!!

Para sorpresa de Silvia en el lugar no hay ni una alma, solo una mesa puesta con algunos manjares deliciosos que a Pepa no parece sorprenderle en lo más mínimo. Y es que resulta que todo ha sido un engaño preparado por ella para sorprender a Silvia.

Pero el problema es que en ese momento a Sarita (sobrina de ambas) está en la cárcel acusada de ayudar a Lucas, así que Silvia no tiene las más mínimas ganas de ponerse romántica y más bien le sienta super mal el que Pepa el haya engañado para llevarla hasta ese lugar. Pepa se justifica diciendo que solo quería festejar el que llevaran dos años juntas. Pero Silvia sigue muy enojada y la pelea sigue subiendo de tono hasta que Silvia le pide a Pepa que le de las llaves del coche. Pero Pepa que también esta cabreada se las avienta hacia los arbustos y la manda a buscarlos.

Pasado un rato podemos ver de nuevo a Silvia que sigue buscando las llaves de manera incansable mientras Pepa le ruegue que deje de buscar porque se está chamuscando peor que un sueco en agosto en la playa de las canteras.

Silvia se resiste a las tentaciones de Pepa que termina por pedirle disculpas con tal de que deje de buscar:

Pepa: Tienes razón la he cagado, la he cagado, con lo del Kaiser y lo del operativo pero que quieres si es que los regalos sorpresa son eso, sor-pre-sa.
Silvia: Mira Pepa te voy a decir una cosa tienes razón, en la vida hay dos tipos de personas: las que regalan pensando en la otra persona y las que regalan pensando en si misma. ¿Lo comprendes?
Pepa: Mira Silvia lo único que yo quería es pasar un día a solas contigo. Sin nada ni nadie que nos molestara, sin cobertura si quiera, vale, lo siento, pero en la vida siempre hay dos soluciones: una quedarnos aquí discutiendo toda la mañana y dos comernos el jamoncito que esta en la mesa que te he traído de jabugo pa´ti, pa´ti y los langostinos con las rayitas aquí encima.

Y ¿qué se puede hacer antes semejante discurso sino comerse los langostinos a rayas? Así que ambas se sientan a comer y a tomarse unas copitas. Pasado un rato ambas se ponen a platicar de su pasado. Pepa le pregunta a Silvia que con cuantas personas ha salido y ella concluye que con 5 en total. Luego Silvia le regresa la pregunta y Pepa después de contar dice que salió con 12 hombres y unas 40 chicas. Y ahí Silvia y yo pusimos la misma cara de sorpresa pero por diferentes motivos. Yo porque no entiendo como se puede tener tanto tiempo libre como para su edad (que no debe tener más de 35) haber tenido 50 y pico parejas, o eso o que mi vida ha sido más aburrida que la de un caracol en día de verano. Pero el motivo de Silvia es que se siente insegura porque para ella Pepa es la primera y ella no es sino una más en la cuenta de Pepa. Pero nuestra morenaza siempre sabe que decir (con razón se cameló a tanta) y con una sola frase le devuelve toda la confianza a Silvia:

Mira princesa, liarte con cuarenta tías esta tirado, es super fácil. Lo difícil es enamorarse. Sentir que alguien te roza con sus dedos y se te pone el estómago como cuando bajas del látigo. Pues en eso tu eres la primera.

Y en ese ambiente romántico Pepa decide confesarse por completo y enseñarle a Silvia que ella tiene las llaves pero después de la comida, las copas y los ojazos y la sonrisa de Pepa a Silvia las llaves le importan un comino.

Viajamos en el espacio para encontrarnos que el tontainas de Povedilla le cuenta a don Lorenzo lo que oyo entre Pepa y Silvia y por supuesto este se preocupa y ambos se lanzan a buscarlas a la cabaña. Cuando llegan Povedilla intenta avisar porque se da cuenta de que se ha equivocado pero las niñas están tan a lo suyo que no se dan por enteradas y por más que intenta distraer a don Lorenzo este se asoma y se encuentra con el cuadro de las chicas haciendo el amor.

Si lo han oído bien, Pepa y Silvia en la cama como cualquier otra pareja, yo me quede anonadada porque ya sabemos que estas cosas siempre nos las obvian. Y ahí estaban las chicas en plena faena que por cierto duro su buen ratito (mil gracias a los guionistas y editores por ese glorioso momento) lo único malo es que no se disfrutaba bien con el don Lorenzo de las narices mirando.

El caso es que al final don Lorenzo termina por entrar al cuarto y les mete un susto de muerte, por un momento parece que Silvia va a echarse atrás pero saca fuerzas de flaqueza y abraza con decisión a Pepa que se sorprende un montón.

Don Lorenzo se sienta en la cama y empieza un discurso que tiene como finalidad decirles que no entiende ni papilla del amor pero que les desea que sean felices. Al final tanto él como las chicas tienen lagrimas en los ojos y todos están contentos.

Eso si cuando se levanta Don Lorenzo les advierte que cuando vuelvan a la oficina les espera un buen castigo por escaquearse del trabajo pero estoy segura de que no les importo lo más mínimo.

Y colorín colorado nuestra temporada de los hombres de paco se ha terminado, pero no se preocupen porque ya es conocido en los mundillos de la televisión que nuestra querida Pepa ha firmado para continuar en la serie por lo menos otra temporada así que tendremos PepsI para rato.

Por cierto ¿fueron mis nervios o la escena de cama de las chicas estaba mal editada? Yo la disfrute porque es raro ver algo así en televisión abierta pero hay que ver que parecían gusanos por aquello de que se movían demasiado y yo ¡que demonios porque no se están quietas! no sé, como que se supone que una escena así debe ser suave con la cámara siguiendo cadenciosamente el ritmo de los cuerpos pero no sé si fueron las tomas o la edición pero aquello parecía un baile de samba en la cama.

Aun así mis felicitaciones a Antena 3 por aventarse a mostrar una historia así de bonita en una serie. Y por favor queremos más Pepa y Silvia la próxima temporada que presiento que no pensaban que a la gente le iba a gustar tanto la pareja y no la supieron aprovechar al máximo.

¿Qué les pareció el fin de temporada? Espero sus respuestas en los comentarios y por supuesto que la próxima temporada seguiré resumiendo al más puro estilo lesbicanario los capítulos de Los Hombres de Paco.

  • blanca

    lo maximo aca en peru la pasan hoy por antena internacional no me la pierdo

  • Caro

    A mi me facino!!!!! Yo quiero una mujer como Pepa. Aunque tambien recibiria una como Silvia. Rogue gracias por los resumenes. Eres lo maximo. Un Besito.

  • fufurufa

    lastimosamente aki en honduras no se mira la serie,pero leo tus resumenes y veo los videos asi k 1000000 olas para vos, a proposito son 2 meses no 2 años, sorry!!!

  • vilandra

    La verdad es que yo me quede igual de sorprendida cuando vi a esa escena, en la vida me esperaba eso en A3 jaja para lo que son ellos…jajaja pero me alegro que se hayan decidido a ponerla. Es ahora cuando me pregunto por que censuraron la escena del informe jajaja gracias por los resumenes y videos

  • tere..

    no manches que final… eso si es cierto rougue la escena d las chikas en la cama habia demasiado movimiento pero valio la pena, ver a pepa y silvia asi NO TIENE PRECIO jeje esto l gano a hospital central nunca he podido ver una escena asi entre maca y esther naaa.. me encanta pepa uuuyy y silvia tambien pero mas pepa jeje..gracias rougue eres lo maximo…. creo q con estos ultimos dos capitulos valio la pena el q no supieramos de ellas en la mayor parte de la temporada ahora a esperar…otras vez mil, no diezmil gracias rougue jeje

  • mínimus

    ¿Ustedes encuentran normal, o es yo que le doy demasiadas vueltas a las cosas, que el padre de Silvia entre por la habitación para adentro mientras ellas están haciendo el amor? ¡Yo lo flipo! Es como “…bueno, es un polvo entre dos chicas, tengo derecho a entrar para darles el visto bueno, darles permiso…” Anda, anda, en las pelis pasa lo mismo, siempre tiene que entrar alguién a cortar el rollo. Y sí, ¿cómo demonios montaron la escena de la cama? ¡Cosa mal hecha! Aún así me gustó, me encantó, me emocionó la historia entre Pepa y Silvia en este capítulo, menos mal, porque mira que se enrollan en esa serie todo el mundo y a ellas, digamos, que les faltaba un poquito de acción en este campo. Y oigan, qué bien lo hace Laura Sánchez, que hasta la veo mejor actriz que Marian Aguilera. Me encanta, me encanta Laura.

  • Jessica

    jajaja a mí también me parece raro el padre siempre aparece en esas escenas por otro lado que coraje con Pepa que le pasa????? solo piensa en ella como dijo Silvia, osea por el momento que esta pasandono no es nada bueno. Y pues el final del capitulo ahhh porque Lucas ??? pero en fin ahora a esperar cual boda

  • Rayna

    La historia me parece EXCELENTE!!!! y el curso de la relación entre Pepa y Silvia lleva muy buen ritmo. ¡Cuánto diéramos muchas latinas porque apareciera una historia de éstas en nuestros países, en nuestros canales! En fin, gracias Rogue!! Un saludo desde Colombia.

  • Ebdaly

    Bueno, antes que nada tengo que agradecerte Rogue, porque gracias a ti descubrí a esta maravillosa pareja lesbicanaria y esta super serie, que me encanta por las nuestras niñas (Pepa y Silvia), pero a la vez la serie esta muy interesante y super chistosa, simplemente me encanta :D.

    Pero bueno, regresando al tema, este capítulo fue genial, más que nada por cierta escenita entra sábanas que a mas de una nos dejó con la boca abierta, ya que pasar algo asi y sobre todo que las actrices se hayan prestado a hacerlo y practicamente sin ropa (al menos la parte de arruba ya que la de abajo pudo estar escondida por ahi) es algo super. Pero pues si estuvo un poco apresurada la escena y más que nada creo que fue para evitar que se viera más del acto ya que solo vemos besos y manos que van a lugares “buenos”, osea cosas aún pasables, aunque de repente se alcanza a ver un pezon de Marian :P.

    Bueno, solo queda decir que me encantan los Pacos, y estoy obsesionada con Pepa y Silvia!!!!, jajajaja, ahhh, es que son tan lindas…

    Y pa finalizar, yo tambien quiero mi propia Pepa!!!!!!! :P

  • leire

    Felicidades a la serie, la relación entre Pepa y Silvia está muy bien. Por eso desde aqui, ¿os gustan más Pepa y Silvia o el triangulo de las bermudas formado por Maca-Vero-Esther?. Yo personalmente me gustan más las primeras.

  • Chriss

    Como se llama la cancion que tocan cuando Pepa y Silvia stan en la cama?

  • vilandra

    La canción se llama My Soul de Dana Kerstein :)

  • juli…

    Bueno Rogue, la verdad es que la escena no fue la mejor edición, estuvo mas linda la del baño, pero bueno, sumemos a la poca experiencia del canal para tomar este tema…en fin sin embargo el gusto de la escena es mas por el bello amor que se despierta entre ellas que por lo que pasa, pues si bien todas sabemos hemos experimentado eso mismo en nuestro momento…con la diferencia de que no creo que a muchas nos hayan pillado en tan espectacular acto de entrega y mas que nos traten con tanta madures.

    En cuanto a la canción se llama My Soul ghost (Mi alma fantasma) y es de Dana Kerstein, y la traducción de la misma es muy hermosa:

    I Hear silent whisper and i know you are a ghost (escucho un suspiro silente y se que eres un fantasma)

    I watch your shadow linger and y feel your ghost (veo tu sombra ir despacio y siento tu fantasma)

    coro:

    How long, how far,do i need to go? (Cuanto,que tan lejos, necesito ir)

    Before your splinter heart opens up and takes my soul, my soul (antes de que tu astillado corazón se abra y tome mi alma, mi alma)****

    Inside the darkest corners of a haunted mind (dentro de los mas oscuros rincones de una mente embrujada)

    I see scattered pictures of a lonely child (veo dispersas fotografias de un solitario(a) niño(a))

    And all i feel inside me is an empty space (y todo lo que siento dentro de mi es un espacio vacio)

    I know you want to haunt me but you leave no trace (se que quieres frecuentarme pero no dejas señal)

    Espero les guste…

  • ~GüTTy~

    me encantann silviaa y pepaaa

    silvia tan tierna, inocente..

    y pepa es.. es.. no tengo palabras para describirlaa esk siempre me sorprendee..

    uenoo graciass x resumir siempre los capitulos..

    por ciertoo al final d los hombre d paco dijeron k volvian en septiembre con un funeral (el d lucas) y una boda.. k yo creo y espero k seaa d pepa y silvia ^^

    xxaooo muxoss besitosss

  • carmen

    Eso eso que nos peguen el discurso despues de que nos hayan pillado fue unico. Pero un poco tierno tambien,pero que cara la de don Lorenzo ahi desde la puerta yo casi me caigo de la silla… Pero ha llegado ha entenderlo? Se vera en los proximos capitulos. Gracias por decir como se llama la cancion y la traduccion es muy bonita-

  • superuniquer

    Pues si, que ha estado mal editada, pero mejor una mala edicion a nada cierto? Yo tambien me sorprendi con la actitud de silvia al abrazar a Pepa. Sin embargo, estan celebrando 2 meses de estar juntas, no dos años….

  • Noe

    No, por dios, que no las casen!!!!!!!!! Sinceramente creéis que los personajes están preparados para ello? Es una locura!! Seguramente pasaría lo mismo que pasó en Hospital Central, les casan y aquello se va muriendo poco a poco porque apenas darán juego ya.

    Un saludo

  • danielaaaaa

    argg__! que depresion que murio lucas, yo no vuelvo a ver esta serieeee! ESCORIA

  • Lydis

    Más que una buena edición, lo que en mi opinión le falta a la escena de cama es realismo, sobretodo en los besos y en los movimientos. De todos modos, un momento lesbicanario como éste en un canal nacional y en horario casi “prime-time” siempre es bienvenido. Me han hecho mucha gracia las expresiones que le suelta Pepa a Silvia: “cara de seta” y “cuadriculá”. No las había oído nunca ;)

  • http://lesbicanarias.es Rogue

    Muchas gracias a todas por comentar chicas :) así da gusto escribir los resúmenes lesbicanarios. Me encanta porque leer sus comentarios es como platicar con las amigas mientras nos bebemos un café (o unas cañas todo depende de las circunstancias).

    Juli: Gracias por la traducción :)

    Noe: Yo también prefiero que no las casen aun, es que llevan muy poco tiempo juntas, no sé me gustaría más tonteo. Y como embaracen a una directamente los mato :P

    Lydis cuando oí lo de cara de seta te juro que me partí de risa. Es que Pepa tiene unas expresiones buenísimas. Me encanta ese personaje.

  • Ansómene

    <<…se está chamuscando peor que un sueco en agosto en la playa de las canteras.>>

    Esta expresión creo que pocas personas la hayan pillado, ¿me equivoco? jejejeje

    Sobre las expresiones de nuestra querida Pepa, creo que es sevillana, ¿no? ¿lo es en verdad o sólo el personaje?

    Sobre la escena de cama, coincido con Lydis en que lo que le falta es un poco de realismo o yo diría, naturalidad. El montaje es triste, porque con las mismas tomas se podía haber hecho mejor. Por otro lado, la canción de Dana Kerstein se ha convertido en el “leit motiv” de esta pareja, ¿cada vez que se ponen cariñosas les “pinchan” ‘My soul/ghost’?

    Bueno, si no lo he hecho ya (creo que no), quiero felicitar a Rogue por la forma en que nos describe los capítulos y nos hacer partícipes de lo que cuenta. A pesar de que para ella los meses sean como años. :-P

    Enhorabuena por el blog. Me he enganchado ;-)

  • Firstline

    ¡Me chifla esta pareja! Muchas felicidades por el blog, Rogue, suelo leerte todas las semanas y lo mínimo que puedo hacer es darte las GRACIAS por el trabajo “por amor al arte” que realizas y compartes con todas :-)

    Ansómene, Pepa es sevillana y Laura Sánchez es de Huelva; todo se queda en Andalucía xD

    :-*

  • Erika…

    jajaj…!! bellisismo…!! Me encanta .. las palmas se las llevo silvia.. con ese gesto q hizo en la cama… con pepa.. jajaja..!! pense q la q iba a dar la cara.. iba a ser pepa…. se nota q silvia si la quiere… q lindo… haaa.. es q la vdd. silvia .. se vio muy linda.. en este capitulo.. jaja.. q dure mas tiempo .. su historia.. seria muy padre…XD

  • Ansómene

    Gracias Firstline. Ese acento andaluz. ;-D

  • lary

    Awesome, me encanta la serie,y sobre todo pepa. Rogue Disfruto mucho cuando haces tus comentarios. Espero que la historia de pepsi dure, seria genial.

  • Erika_18

    ami .. me gusta mas .. PEPA Y SILVIA.. jejeje..!! es q no se… la historia me parece muy tierna.. la otra no esta mal.. pero primero veo a estas 2 chikas .. y luego a.. maca vero y ester..XD

  • xXme

    EBDALY, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN QUIERO MI PROPIA PEPA, Y ES QUE DIOS ESTAS MUJERES M ENCANTAN, ELLAS SERAN LAS CULPABLES DE QUE MI CANICULA REGIOMONTANA DURE MAS DE LO PREVISTO, PERO BUENO ME ENCATA LA SERIE, ROGUE YA SABES SE TE AGRADECE INFINITAMENTE EL RESUMEN.

    CUIDENCE CHICAS , SALUDOS DESDE MTY MEX

  • Ebdaly

    xXme, eres de Monterrey???, somos vecinas!!!!! yo soy de Cadereyta, Nuevo León (México para las que no sepan donde es), asi que hola vecina :D.

    A mi también me encantan las dos, tanto Pepa y Silvia (todo en si de ellas) como las actrices que gracias a estos papeles las he conocido un poquitin más. Es que simplemente son geniales :D Y la serie ni se diga, esta genial.

    Y siiiiiiiii, necesitamos anuestra propia Pepa!!!!

  • xXme

    WUAAAAOOO VECINA PUES YO VIVO EN MTY, Q PADRE EN Q LUGARES T PUEDES ENCONTRAR PAISAS, JEJEJE, PASAME TU MAIL Y PARA PLATICAR SAS.

  • xXme

    TE PASO EL MIO, Q GROSERA Q T PIDO TU MAIL, PERO NO TE DOY EL MIO, JEJEJE polloxi@hotmail.com

  • ALEXA

    ROgue.!una vez mas gracias por los resumenes son lo mejor…y sin tus comentarios no serian lo mismo..q FiNAL D TEmporada.! estuvo exelente q bonita pareja son pepa y silvia definitivamente….y de hecho a mi casi no me gusta..ese triangulo amoroso de HC! bueno saludos desde colombia!

  • pAu

    wow de verdad ke koincido kontodas las chikas…

    estas 2 wapas se robaron nuestro korazon muy pronto,…

    y de verdad ke esta exelente todo lo ke paso…

    y lo ke mas me gusto fue ke siempre trataron el tema muy bien los guionistas de la serie… y supieron darle el toke de divercion y de humor ke toda relacion real tiene…

    simplemente me enkanto el final…

    de verdad ke no le pido nada estubo genial komo kedo…

    y si eeh Pepa la mejor es simplemente genial sus komentarios siemrpe sorpenden jajaja…

    Gracias Rogue por una vez mas pillarnos a una buena serie mi super Rogue de verdad ke no se ke aria sin ti…. mejor ni me lo imagino!!!!…

    gracias por todo!!…

    y ke alegria ver ke kada vez kaemos mas Mwxicanas a la pagina saludos a todas…

    besos y ia Xiao por ke me extendi demaciado =>…. besos…

  • doc_

    hola chicas, mi comentario esalgo cursi, pero m fascina el contraste del color de la piel de pepa morena bellisima y el blanco nacarado de la pelirroja mas sexy jijijiji, estoy de acuerdo la escena es algo apresurada, y no le dieron el toque de romantisismo q a nosotras las mujeres nos encanta , de todos modos la escena es buena , solo espero q nos dejen disfrutar mas de ellas y q por favor no las vayan a casar, jeje

  • ANA

    Hola. Es espectacular esta escena, aunque si esta un poquito mal editada. Pero no importa. La he visto ya como un millon de veces y aun sigo con ganas de volverla a ver. De verdad muchas gracias por todo Rogue. Eres genial.

  • JEXIK

    EEYYYYYYYYYYY KE BUNE ASERIE EN VERDAD PEPA Y SILVIA ESTA VELLISIMAS

  • Ebdaly

    xXme, ya te agregué, pero por si acaso este es mi mail: ebdalymuse@hotmail.com

    Espero encontrarte en linea, por lo regular me conecto en las noches. Saludos ;)

  • Leeloop

    Gracias a Antena 3 por mostrar una pareja lesbiana como pareja normal. A mi me gustan Maca y Vero de HC mas do que me gustaba a Maca y Esther porque MyE nunca me pareceran enamoradas(apasionadas) aunque tenian quimica. A mi la complicidad y la ternura son importante en una pareja, pero sin el deseo, todo si transforma solo en una amistad. Con Pepa y Silvia tenemos todo, sin discusiones. :)

  • Mónica

    Hola ¿qué tal? es la primera vez que leo tu página y quiero decirte que me ha encantado.Tu forma de expresarte y de hacer comentarios es desinhibida,fresca y divertida,eres amena,no dejes de seguir contándonos cositas.Me ha gustado mucho conocer un poquito de la historia de “las Pepsi”,la cual ignoraba completamente pues nunca me llamó la atención la serie y mucho menos pensé que hubiese un rollo bollo en la misma.Pues lo dicho,seguiré leyéndote,un saludito.

  • Iramaia

    Parabens a todos que amam sem medo de ser feliz! como Pepa & Silvia,amor lindo e puro, esta serie está realmente revolucionando, desde Estér e Maca vimos que as series lésbicas estão mais realistas e mostrando o amor na sua essência! Estou adorando o amor das duas e espero que tenhamos mais um casamento lésbico na TV, pois já ja isso será uma realidade mundial!

  • ultra

    Hola a todas! Al igual que todas, Rogue, gracias por los resúmenes. Y también coincido con vosotras cuando decís que no es lógico que el padre esté espiando a la pareja, pero es la típica cuota del tío-presente-cuando-hay-dos-tías que siempre jode las escenas. Y, además, siendo un poco crítica, la escena de cama me pareció pesima: parecían dos palos liándose!! No saben interpretar bien, estas chicas… no sé, yo sólo veían piernas y brazos, pero no había pasión, más bien chirriaban

  • Amal

    Estoy de acuerdo con lydis y con ultra, a la escena le falta naturalidad y pasión además de estar pésimamente rodada y montada, nada que ver con la escena de Lucas y Sara. Mas bien parece un posado para un reportaje fotográfico, que trabajo se han tomado para enrollar a cada cual por separado en las sábanas!!! Lo cierto es que L Word ha dejado el listón muy alto… Pero en fin… como dice el refrán ” A falta de pan, buenas son tortas” y en este caso, nunca mejor dicho, jajaja.

  • Amal

    Por cierto estas chicas, al igual que las de Hospital Central, no tienen lengua :-P

  • loly

    Hola rogue gracias por poner ponernos el final de la temporada de pepa y silvia,sos genial, soy de Argentina y por aqui no la pasan yo me enteré de ellas por las paginas y foros los capitulos los veo en el youtube y por alli encontré hoy uno muy bueno en esta dirección que quisiera compartir con ustedes :

    http://www.lesplanet.blogspot.com

    alli vi el comienzo de la historia y me enteré que habia sucedido para que pepa y su hermano esten peleados, dicen que pasarán cada semana un video, no estaba nada mal al menos yo me enteré de varias cosas. :) besos desde Argentina

  • Iramaia Salomão

    Olá, gostaria de saber quando começa a proxima temporda!, pois não querer perder mais nem um capitulo desta serie que adoroo!! bjosssssssssss

  • Iramaia Salomão

    OLá! Quando será a proxima temporada??quem poderia respomder-me?.

  • Amal

    La próxima temporada empieza en septiembre

  • Iramaia Salomão

    Gracias Amal! Então aguardarei até la, gostaria de saber algo mais sobre as parejas da série!, se na vida real são casadas, tem filhos!….algum video das duas! bjosssssss Obrigada pela respostas!

  • http://loshombresdepaco aida

    hola me a gustado mucho qeue salgais en los hombres de paco silvia i pepa

  • Andrea

    Pepa is soooooooooooooooooo delicious! so hot! i REALLY hope they stay together! and that they stay gay! none of this going back to straight crap.

  • Isa

    Hahahahahahahaahahahahahahaahahahahaha DE verdad stas chiks no tienen lenguaaaa!!! :p sus bsos hasta los mas apasionados sn sin utilizarla.. Es irreal.. Pero s muy real la trama sus expresiones y lo q les paso s totalmente acertado!! Les aseguro q a todas les paso algo asi.. Pepa So Hot!!!! So so soooo hoot!! :)