Hoy les voy a hablar de una serie que aunque no es nueva no es muy conocida. Se llama Verbotene Liebe (algo así como Amor prohibido) y era difícil poder disfrutarla porque es alemana pero gracias a la buena onda y el trabajo de anais_nen que se ha subtitulado toda la parte lesbicanaria de la serie podemos adentrarnos en la historia.

Más que una serie Verbotene Liebe es una especie de novela por lo que tiene una infinidad de episodios y hay mucha trama lesbicanaria que ver porque uno de los personajes principales Carla Gräfin von Lahnstein (me encanta como suena) es lesbiana y a través de la historia podemos ver una multitud de facetas en su vida a cual más de interesantes.

Mi novia y yo hemos dedicado el viernes a ver bastante de la historia (nos hemos enganchado y nos hicimos una maratón) y nuestra favorita forever always es la de Carla y Hanna que les he embebido en el post para que puedan disfrutar.

Me gustaría contarles más pero ¿Qué chiste tendría entonces verse la historia? Mejor las dejó disfrutando. Ah y si se enganchan tanto como yo, pasen por el canal de YouTube de anais_nen donde pueden encontrar muchos más vídeos de la serie.

YouTube video

Y como dirían ellas tschüß, tschüß (a ver si termino poliglota y todo)