Los chismes alrededor de Lindsay Lohan siguen dando de que hablar y es que ahora resulta que su ex y presunto primer amor ha decidido contar su triste historia.

Pero para que entiendan este culebrón hay que remontarnos hasta el inició y es que el rumor de la homosexualidad de la Lohan no es nuevo. Todo comenzó cuando la actriz empezó a salir mucho con Courtenay Semel mejor conocida en el mundo del hampa hollywoodense como una niña de papa (es hija del CEO de yahoo), se iban de fiesta a todos lados juntas y siempre andaban tomadas de la mano y dándose picos para delicia de los paparazzi. Courtenay está fuera del armario y al parecer a la familia de Lindsay no le hacía gracia que fueran «tan amigas» en fin que entre eso y que la actriz conoció a su supuesta nueva pareja Samantha Ronson su relación paso a mejor vida.

Pero ahora a Courtenay Semel le ha dado por contarle a todo el mundo que si, que Lindsay es lesbiana y lo sabe de primera mano porque después de todo ella fue su primer amor:

Todo mundo piensa que Samantha es el primer amor lésbico de Lindsay, pero nosotras éramos muy apasionadas hasta que su miedo de ser descubierta nos apartó.

Según Semel tiene el corazón destrozado desde que Lindsay le abandonó y cada vez que ve un foto de la actriz con Samantha se siente super mal. Pero yo creo sinceramente que tiene mucho cuento y que hablar de tus relaciones pasadas para darte notoriedad es muy bajo y trae mal karma.

Enlace: Lindsay’s First Lesbian Lover Courtenay Semel Speaks Out | Vía: Blogcorazón