Hace tiempo les hable de un muy buen documental llamado For The Bible Tell Me So como les dije entonces me parece una fuente buenísima de información tanto para nosotras mismas como para nuestras familias el único problema es que solo estaba disponible en ingles.

Afortunadamente tengo una hermana de esas que solo se ven en las películas que nos ha hecho el favor a todas de traducirla para que podamos verla con subtítulos en español y sin necesidad de ponerle pause cada 3 minútos para repetir la última frase.

Les recomiendo que le echen un vistazo les aseguro que no será tiempo perdido, yo ayer lo volví a ver con Enny y fue un muy buen tema de conversación para nuestras clásicas charlas nocturnas (ella no lo había visto antes porque estaba en ingles).

En fin que si quieren tenerlo solo necesitan pasarse por La Taberna y dar clic en la sección de Díselo a Yoda que me ha hecho el favor de prestarme su nombre para que más gente pueda acceder a verlo (si es que tener amigas famosas tenía que tener sus beneficios).

En fin espero que les guste y ¡¡mil gracias por los subs sisterna!!