Hay señoras a veces tengo tantas cosas que hacer que me olvido de lo más importante ¡contarles de todas las novedades que andan pululando por ahí! y es que este mes en lugar de llevarlo yo me lleva él a mi pero no me dejo.

El caso es que hace ya un tiempito vi un trailer que me fascino porque tiene toda la pinta de ser mi estilo de película y me había olvidado completamente de su existencia hasta hoy que gracias a la señorita Ingrid lo recordé y juro que me flagele a mi misma por haber cometido semejante pecado.

En fin que los dos párrafos de arriba son una introducción al estilo gilmoriano para la nueva película lésbica que promete hacer oscilar nuestros calcetines (expresión que robo con todo el cariño del mundo a las cbox girls). Se trata de I Can’t Think Straight que está a punto de empezar la ronda por los festivales lesbicanarios del universo y que ustedes señoras ¡no se pueden perder! y para muestra un trailer subtitulado al español.

La película nos cuenta la historia de Tala una joven libanesa que vive en Londres y que está preparando su boda con su prometido libanes y de Leyla una chica mitad británica mitad india que empieza a conocer porque es la nueva novia de su mejor amigo.

Por supuesto como en toda película que se precie hay un giro dramático que en este caso es el hecho de que ambas chicas se vean atraídas entre ellas, el problema es que muchas veces la razón y el corazón no se complementan adecuadamente y Tala prefiere huir dejando a Leyla con el corazón roto.

¿Será capaz Tala de ser valiente y luchar por lo que quiere? y lo más importante ¿Estará dispuesta Leyla a dejarla volver intentarlo? tendrán que ver la película para saberlo y estas son las fechas que hay al momento y que ya pueden ir apuntando:

  • Hamburg Lesbian and Gay Film Festival Octubre 21-26 (en este festival se hará la premiere de la película)
  • Festival Mix Brasil Noviembre 12- 23
  • Hong Kong Lesbian and Gay Film Festival Noviembre 20 y Diciembre 3
  • Melbourne Queer Film Festival Marzo 18-29

Yo cruzo los dedos de las manos y los pies por que la traigan a Madrid y al «Festival del Sol» en las palmas porque tiene una pinta buenísima ¿No creen?

Enlace: I Can’t Think Straight