Señoras este es un amable recordatorio lesbicanario para recordarles que este martes 21 se va a transmitir el episodio Lucky Thirteen en esta quinta temporada de House. Y ¿por qué nos interesa? pues porque este episodio está escrito por la mismísima y muy lesbiana Liz Friedman que escribió y produjo varios episodios de Xena. Y hace tiempo en está entrevista declaro que la cosa se iba a poner muy calientita en el buen sentido de la palabra.

En fin que por si quedara alguna duda en nuestros incrédulos corazones Fox se ha puesto las pilas para publicitar por todo lo alto el futuro momento lesbicanario que tendremos en House. Chicas guapas besándose, Cheap and Cheerful sonando de fondo, ¿qué más se puede pedir? Pues un trailer con la escena extendida para ver un poco más antes de tiempo.

YouTube video

¿Por cierto recuerdan nuestra teoría de poder conectar todo en menos de seis paso hasta llegar a The L Word pues en este caso solo necesitamos uno porque la chica con la que se besa nuestra querida Trece en esta secuencia es la mismísima actriz que interpretaba a Shane en lezgirls. Ais si es que este mundo es un pañuelo.

Ah y por cierto esta no es la primera vez que Olivia Wilde anda por los mundos lesbicanarios. Quizás algunas de ustedes puedan recordarla como la guapisima Alex de «The O.C.»¨que se cameló a Marissa (aunque el final no sé yo…).

En fin que no se pueden perder el episodio aunque desde ya les aviso que lo que he podido averiguar no promete mucho en cuanto a la evolución de la parte lesbica de la bisexualidad de Trece pero la diversión ¿quien no la quita?