Este fin de semana tuve la oportunidad de comunicarme con gente de la producción de I Can´t Think Straight una película de la que ya les he hablado en dos ocasiones y de la que tengo grandes expectativas.

El caso es que me han dado el increíble regalo de permitirme ver unas cuantas escenas de la película por adelantado y tengo que decirles señoras que ¡pinta para ocupar uno de los 3 primeros puestos de mi lista lesbicanaria! Todo lo que pude ver me encantó. Muy romántica, buen diálogo, sensible, en fin que en estos mismos momentos estoy odiando a mi rodilla que es la causante de que no pueda ir a Madrid a verla.

Pero no se preocupen que ya tengo listas a mis espías que si que estarán en el lugar y podrán contarnos todos los detalles. Así que yo por lo pronto les ratifico mi recomendación y les invito a que vayan a verla al cine si les es posible. Porque este es el tipo de películas que por lo menos a mi me encantaría ver más seguido. Buena producción, diálogos inteligentes, y como es comedia romántica cuanta doble que ya saben que me encantan.

Yo para irlas animando después del salto les dejo con una colección de fotos que he elegido de entre el set de prensa para su disfrute.

Enlace: I Can´t Think Straight