Hay señoras, el día de hoy no paramos de recibir malas noticias en el mundo lesbicanario. Y es que si hoy por la madrugada nos entristecía (y enfadaba) saber que Brooke Smith había sido despedida de la serie y nos quedábamos sin Callica un par de horas más tarde han acabado de darnos el machaque al saber que el personaje de Melissa George ya no será bisexual en Anatomía de Grey.

Así lo han comunicado en E! un par de horas después de que se conociera el despido de Brooke Smith.

Melissa llegó al show como un personaje bisexual y posible interés amoroso de Callie (Sara Ramirez), pero alguien confiable que trabaja para el show me ha dicho: «Han cambiado el guión y ya no es bisexual. Empieza flirteando con Callie pero no va a ningún lado.

En pocas palabras que se han cargado todo el contenido lesbicanario de la serie en una semana. Pero por si nuestro querido corazón no hubiera quedado suficientemente machacado cuentan las malas lenguas (aunque este es un rumor que hay que tomarse con mucha prudencia) que Sarah Ramirez también podría dejar la serie esta temporada.

A toda esta hecatombe lesbicanaria Shonda Rimes creadora de la serie ha respondido negando que la homosexualidad de Erica sea el problema:

Claramente no es un problema porque tenemos un personaje lésbico en el show – Calliope Torres. Sara Ramirez es una increíble actriz cómica y dramática y queríamos ser capaces de jugar con su magia. Desafortunadamente no encontramos que esa química y magia con el personaje de Brooke pudiera sostenerse a largo plazo. El impacto de la relación entre Callie/Erica se sentiría y jugaría un papel en la historia de Callie. Creo que la historia se vería menoscabada si simplemente remplazaramos a Erica por «otra lesbiana». Como pueden recordar, Cristina ha sufrido la pérdida de Burke durante toda una temporada.

¡WTF! Pero ¿Se cree que somos tontas o que? En primer lugar ¿desde cuando es Callie lesbiana? Hasta donde hemos visto queda muy claro que ve Hojas y Flores ¿no?. A ver si nos ponemos de acuerdo. En fin que la cosa está muy clara.

Yo por lo pronto les dejo la dirección de contacto de la ABC que han sacado a la luz las chicas de AfterEllen por si acaso quieren expresarles su opinión.

Enlace: Melissa George’s Character No Longer Bisexual