Señoras apenas hace unas horas hacíamos toda clase de elucubraciones y como para mantener la mecha encendida Showtime ha decido sacar la segundo promo de la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] que aunque ya no nos toma por sorpresa si nos deja temblando.

Yo me he tomado el atrevimiento de subtitularlo para que todo el mundo lo pueda entender. Por cierto, algunas de ustedes me mandan mails preguntándome si pueden poner mis vídeos en su blog. Todo el contenido de lesbicanarias tiene una licencia Creative Commons lo que básicamente significa que pueden usar los vídeos, o un trocito de un artículo para ponerlo en sus propios blogs o webs, con la única condición de que especifiquen quien es el autor. Así que si quieren poner el vídeo no es necesario que me pidan permiso :), lo hago para que la gente se divierta y mientras más difusión tenga mejor.

Pero volvamos a lo importante que es [tag]L Word[/tag] como pueden ver en el vídeo siguen con la insensata idea de matarnos a alguna de las chicas y yo digo ¡¡¡Pero que no han aprendido nada de la muerte de Dana!!!, ¡Ay! [tag]Ilene Chaiken[/tag], «contentita me tienes hoy». En fin que, después de un análisis concienzudo de la situación, estas son mis previsiones:

  1. Como dicta mi primera regla lesbicanaria: la morena siempre muere por tanto podemos descartar a Tina y Alice.
  2. Considerando la cantidad de fans que tienen las [tag]Tibette[/tag] creo que la Chaiken evitará escabecharse a Bette más que todo porque podría morir ella.
  3. Kit últimamente no pinta mucho y por tanto no tiene peso para ser una de nuestras favoritas así que salvada por la campana.
  4. Osea que mis apuestas están por Shane, Tasha, Jenny o Helena.
    • Shane porque la mujer se la ha pasado jugando a la ruleta rusa y puede que le haya tocado el premio gordo.
    • Tasha: Porque tienen que dejar a Alice solterita para el Spin-Off
    • Jenny porque es una artista, y como todos los artistas es un poco depresiva e incomprendida así que si empezó con Jenny puede terminar con Jenny.
    • Helena porque se supone que nació en Inglaterra y el Spin-Off estará ubicado en una cárcel de ese país.

+ ¿La asesina será Alice?

En fin yo es que estoy por la labor de creer que todo esto es una triste y cruel broma. Que quien muere es el ego de Jenny y la culpable será Shane por aquello de que habrá Shenny esta temporada. Que Alice va a la cárcel pero como carcelera picante porque decide que le gustan las chicas de uniforme. Que Tina y Bette se casan y son felices, que…si…soñar es bueno…

Pero no nos desanimemos señoras, más bien vamos a divertirnos un rato, se requieren sus propias teorías del asunto, juguemos a ¿quien mato a la desconocida de L Word? Hay que responder ¿Quien?, ¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Por qué?

Enlace: Another day, another killer «L Word» promo

OT Mi portátil ha decidido ponerse en huelga 🙁 así que esta semana el resumen de [tag]South of Nowhere[/tag] se va a retrasar un poquito.