Nina´s Heavenly Delights: mis opiniones sobre la película

Hoy en casa fue domingo de , de hecho debería decir películas lesbicas porque nos hemos hecho un maratón gigantesco. Hemos visto algunas de nuestras cintas favoritas, está es la lista:

  • (Los placeres celestiales de Nina).
  • Loving Annabelle
  • Imagine me & You (Rosas Rojas, La novia de la novia)
  • D.E.B.S
  • Saving Face (Guardando las Apariencias)

Mucha comedia romántica con un toque de drama y otro cómico. En las próximas semanas les haré una pequeña reseña de cada una de esas cintas para que comentemos entre todas lo que nos gustó, lo que odiamos y nos recomendemos algunas cuantas películas más.

Así que el dia de hoy voy a empezar con Nina´s Heavenly Delights

Nina´s Heavenly Delights nos cuenta la historia de Nina, una joven que decide volver a casa cuando su padre muere y se encuentra con que todo ha cambiado a su alrededor. Sus hermanos tienen sus propias vidas, y lo más importante para ella: Su padre apostó y perdió la mitad del restaurante de toda la familia.

La nueva propietaria, Lisa, es la novia de su hermano y está convencida junto a toda la familia de Nina de que vender es la mejor opción para todos. Pero Nina descubre que su padre inscribió el “New Taj” (así se llama el restaurante) en un concurso y decide que en honor a él debe ganarlo. Pero la cosa se complica cuando entre especias, amigos y mucha pasión por la comida, Nina se da cuenta de que siente algo muy fuerte por Lisa.

La película, que tiene un interesante (aunque a veces caricaturesco) sabor a Bollywood, lidia no solo con la auto aceptación de la homosexualidad, sino con los problemas familiares, las parejas inter-raciales y la necesidad que todos sentimos de satisfacer las expectativas que los demás tienen sobre nosotros.

A mi la cinta me gusta bastante (ya saben que soy super fan de las comedias románticas) pero tengo que reconocer que es un poco ligera. No se profundiza mucho en las historias y a veces te quedas con la sensación de que las cosas suceden en cámara rápida y te quedas con ganas de más. Pero tengo que decir a su favor que es una bonita historia de amor, que seguramente te quedarás con una sonrisa al terminar y que sin duda ese día andarás de buen humor.

Otra cosa que me gustaría destacar es el hecho de que la historia este contada más con las imágenes que con el guión diálogo. Hay muchos momentos de silencio, de reflexión y a veces esos pequeños detalles y gestos te dicen mucho más que un conjunto de palabras.

El Soundtrack de Nina´s Heavenly Delights también es muy bueno (como podrán comprobar en los pequeños clips que les he agregado) y pueden escucharlo completo gracias a Amber. En fin que es una de esas películas que probablemente no lleguen a tu top 5 de favoritas pero que seguramente querrás ver más de 2 veces.

Debes verla si:

No debes verla si:

  • Estas por la labor de quedarte con alguna moraleja
  • No te gustó Rosas Rojas
  • Quieres una película sea realista

Galería

Y si te animas a comprar la película o el soundtrack aquí te dejo los enlaces a Amazon:

<

div class=”center”>

Enlace: Nina´s Heavenly Delights

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://willowsbrain.blogspot.com Julieta

    También me gustó la película, a veces está bueno sentarse tranquila a ver algo ligero y FELIZ, ¿no?

  • mermelada

    No entiendo pq esta peli no la doblaron al castellao. Está muy bien,aunk d las 5 d tu lista la k mas m gusta es saving face!!!

  • http://despuesdeverte.blogspot.com hada

    parece muy linda la peli, no la he visto entera todavia… pero de esas mi favorita es “imagine you and me”…amo esa peli

  • Daries

    Ha sido una gran coincidencia encontrar, en una de las muchas comprobaciones que hago de esta página alo largo del día, una lista con las 5 películas lésbicas que más me gustan. Estoy de acuerdo con que es un poco vacía de contenido profundo, pero creo que trata bastante bien las inseguridades a las que nos enfrentamos cunado todavía no sabemos muy bien si de verdad nos gustan las chicas o no. Por otra parte, varias de estas películas son las que pongo cuando me quiero relajar un rato y saber que al final van a acabar bien, de ellas, mis favoritas son Saving Face y Loving Annabelle.

  • http://missshulamith.blogspot.com/ Miss Shulamith

    Mis favoritas son:

    Fucking Amal: tiene una banda sonora que esta genial, y la peli es super tierna e inocente me encanta el final cuando se estan tomando un colacao… Rosas Rojas es una buena pelicula romantica, lo hacen todos muy bien, la historia es muy convincente Itty Bitty Titty Comittee: me encantan los actores, la musica y que se trate la tematica feminista cercana a las riot grrrls y la teoría queer Kissing Jessica Stein es una de mis comedias favoritas… simplemente es genial Love My Life nunca habia visto una pelicula asiática de tematica lésbica, pero la verdad es que me gustó mucho su naturalidad

  • peixesapo

    Yo tambien me quedo con saving face, me encanta y ayer tambien estuve dandome una sesión de cine que comenzó con ella, Rosas Rojas es una pelicula que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos, se la he regalado a todas mis amigas hetero, les encanta!! esta que recomiendas la tengo pendiente, la veré en breve. When the night is falling, me parece preciosa y la comedia mas genial que he visto y que me encantó junto con better than chocolate es i can`t think straight…Tambien comparto opinión con Miss shulamith sobre Itty Bitty Titty Comittee, que está muy bien, pero hay tantas… tantas estupendas, que me cuesta mucho elegir, en todo caso, prefiero las comedias romanticas, que para drama ya tenemos la 6ª de L, no? :-D

  • http://www.bollosferablog.com Mercedes

    ¿¿¿¿PERDON????? …”Otra cosa que me gustaría destacar es el hecho de que la historia este contada más con las imágenes que con el guión”…

    Repito ¿¿¿¿¿Perdon???… Jopes… Lo siento se me sale el corporativismo aqui eh?? contar con imágenes ES EL GUIÓN… Desde Cuando el guión son los diálogos?… Una pelicula puede no tener dialogo alguno y tiene un guion… El guion es la historia estructurada para que sea narrada en imágenes… De hecho un uen guion debe apoyarse más en las imágenes que en el diálogo, por lo general una historia incompleta lo estará aunque se meta mucho en palabras para tratar de cerrar los huecos de la historia…

    Podemos leer en un guion cuartilla y media que describa como chica encuentra a chica, se miran se vuelven a mirar, se acercan, se sonríen, se toman de la mano, una le acaricia la mejilla a la otra y despues de esa cuartilla y media la única linea de dialogo, puede decir “HOLA”… Y ese hola no es precisamente el guion…

    Firma… Guionista, masterizada Analista de guiones que se frustra mucho cuando lee este tipo de comentarios :-(

    • Antara

      ¡Eh! Mercedes, tienes toda la razón. Y espero que a Rogue le haya quedado claro… Menudo regaño. Firma… guionista de tres cortos en proceso de escritura de su primer largometraje… pero que adora a Rogue y espera que hay sido sólo un lapsus… jejejejeje.

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      @Mercedes, Corrigiendo a la velocidad de la luz que me niego a ser la causa de ninguna de tus fustraciones guapa :) LOL

      • http://www.bollosferablog.com Mercedes

        @Rogue, Por eso te queremos…

  • F10

    Hiii

    Por los cortos, al parecer va a ser una de mis L-Movies favoritas, de tus 5 favoritas rogue, creo q coincido en 4, la unika q la verdad sigue sin gustarme tanto es Loving Anabelle, como q nada mas no, es mi pelicuka favorita jeje.

    De las otras 4, amo Imagine me & You, la verdad me encanta y pues claro mi favorita Saving Face, eso de una Dra. Gay, como q es lo mio jeje (sera por q estudio medicina?? jeje).

    Mmm, creo q cambiaria Loving Anabelle por Lost & Delirius, la neta me encanto esa pelicula, es uan de mis favoritas

    Saludos desde Mexico

  • d!

    se ve chida, eh! y si les gusto DEBS, hay un foro retechido que hasta Angela Robinson y Jordana Brewster han pasado por alli :)

    http://allthingsdeb.yuku.com

  • mily

    me gusta la primera parte del primer beso mmmm emocionante besos chicas estoy romantica chuauu

  • Akari

    Hola a tod@s!

    Saving face es mi preferida de esa lista, es una historia muy bien narrada, con una pareja con buena química, divertida y con una historia que te deja buen sabor de boca. Me gustó sobretodo que fuese una pareja de chicas descendientes de una cultura tan abierta al mundo y a la vez tan cerrada con sus costumbres como lo es la china.

    DEBS, es de esas pelis para ver en domingo jeje distrae, es una comedia/parodia de las pelis de espionaje, me reí bastante y la escena del segundo choque entre las protas me encanta.

    Imagine me and you, mmm posee ese humor inglés tan peculiar, es una peli sin muchas pretenciones. Me llamó la atención (después que me la recomendaran) que una de las protagonistas fuese la chica de aquel dramón Lost and delirious. Me gustó, aunque, siempre quedé con la sensación de que las cosas marcharon muy rápido; como si le faltaron un par de escenas más.

    Loving Annabelle, la he escuchado nombrar y he leído varias buenas críticas. Está en mi lista de pendientes. Y por último, después de tanto minianálisis, resulta que la peli del post (que es la que interesa comentar) no la he visto ni la había escuchado nombrar U_U pero bueno, también la anotaré. Se agradece el dato.

    Saludos!!!

  • sofh

    deboo de verlaaaa.. mis pelis favoritas son las comedias romanticas y obvioo amoo la de imagine me &youu y la de gray maters =)… qisiera qe recomendaran mas pelis asii

  • Angeles

    buena película, muestra cómo es posible que dos personas que comparten algo de tiempo de calidad, pueden sentirse tan bien y llegar a enamorarse y arriesgar muchas cosas para estar al lado de la persona querida

  • brujita__89

    de las pelis que has puesto me encanta Imagine me & you, es mi segunda favorita; solo le gana Lost & Delirious, adoro esa pelicula, aunque el final es un poco… bueno… no comments! queria preguntaros sobre una peli, a ver si alguien me puede ayudar. es que siempre que me acuerdo me la quiero descargar, no consigo recordar el titulo. trata de una chica que esta en el instituto y se empieza a interesar por otra chica y empiezan a salir. pero esta solo queria un rollo y le rompe el corazon. entonces ella se lo cuenta a una profesora(o no se si la profe se enteraba de otra forma)y le cuenta que tambien tiene dudas y tal sobre su sexualidad, y la profe le dice que no se preocupe, que resulta que ella tambien es lesbi y etsa con una mujer y eso no tiene nada de malo… total, que los padres se enteran y no se lo toman bien, y le dicen a la profesora que es culpa suya, que le ha estado metiendo esas ideas en la cabeza… bueno, y creo que ya me he alargado mucho… es que la vi hace mucho tiempo y me gusto y querria bajarmela… la pelicula esta traducida al español y estoy bastante segura de que la han puesto por television… bueno, si alguien sabe el titulo o algo se lo agradeceria mucho!

    • Paloma

      @brujita__89, la pelicula que dices es “La verdad sobre Jane”, yo la vi hace poco, y al leer tu comentario la recordé.A mí me gustó mucho, toca bastantes puntos de la homosexualidad, la verdad es que está muy interesante.Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • Na_chan

    Ésta es una película que está muy bien para pasar una tarde de domingo XDDD. Es sencilla, cómica y romántica… y si eso fuera poco aliciente, tenemos como protagonista a Shelley Conn, de la que estoy totalmente enamorada XDDDD (Vean la serie Mistresses está genial). Aparte de todo eso, encima tiene ese toque hindú que me encanta XD

    Un saludo :)

  • peixesapo

    Brujita, la pelicula de la que hablas es “la verdad sobre jane”. http://lesbision.blogspot.com/2008/01/la-verdad-sobre-jane.html :cool:

    • brujita__89

      @peixesapo, muchas gracias!! :D

    • Marinela

      @peixesapo, OMG! Es con Ellen Muth, la adoro desde la serie Dead Like Me!!! Y en cuanto la vi dije “no se porque me da como que esta chica tiene cara de haber hecho una película con temática lésbica” GAYDAR POWEEEER!

  • pi

    Hola,todas las e visto,la que mas megusta 1-Loving Annabelle,2-Saving Face,3-nina’s Heavenly Deliehts,-4Rosas Rojas,5-DEBS ,mis recomendaciones de todo un poco,1-An Unexpected Love,2-Todo me pasa a mi,3-Un Amour de Femme,4-Gypo,5-Entiendes,por si no las conoceis que es raro a disfrutar del cine

  • M@O

    Alguien sabe donde puedo conseguir I can´t Think Straight? :-(

    • peixesapo

      @M@O, eso mismo digo yo, pero si la consigues, por favor, avisa!! :-D

      • M@O

        @peixesapo, Jajajajaja por supuesto que si, ando en la dura busqueda pero aun sin resultados positivos…

        Estoy en contacto

  • Anna

    hola.soy nueva en el foro y me encanta.A mi siempre me ha gustado Loving Annabelle,está entre mis favoritas,aunque no creo que me pasase algo asi con alguna de mis alumnas.No sabría que hacer.”Nina´s” la pongo en segundo lugar.Si un día estás romanticona y te aptc estar en casita cn tu pareja es ideal.La que menos me gustó es D.E.B.S. Me sumo a la pregunta de M@O: ¿Alguien sabe algo de I can´t think Straight?.Un saludo a todas y espero coincidir pronto por aqui.

  • R@

    hola!!alguien puede decirme como puedo ver esta película con subtitulos?Gracias

    • peixesapo

      @R@, yo la encontré en el emule, simplemente puse el titulo.;-)

  • Mt

    Chicas, I can´t think Straight ya está colgada en algún servidor y hay alguien que quiere que paguemos por verla sin ser en un cine. Si váis a emule y os aparece en las búsquedas, fijaos que el título que sale no incluya lo siguiente en la parte final (XXX, XxX, o similar), una vez descargada os manda a una página en la que se os pide que pagueis por que si no no os dan no sé qué código. Ahora que yo digo que si ya está ahí, tardará muy poco en estar disponible. En el momento en el que yo la pueda descargar os lo comunico y os pego el enlace. Salut!!

    • peixesapo

      @Mt, Bendita tu!!

    • M@O

      @Mt, GRACIAS! estaré super pendiente porque la peli promete…

      Saludos a todas :-D

    • Anna

      @Mt, muxisimas gracias,estaremos esperando tu respuesta.Saludos para todas

  • peixesapo

    Bueno, ya he visto Nina`s heavenly delights… Que bonita es!!! me ha encantado, ays, ahora solo me apetece comer pollo. :-D

  • ana

    Holaaa! decir q esta pelicula me encantó, me fascinó! sobre todo me quede enamoradisima perdida de la actriz Laura Fraser “Lisa”. Le hice un pequeño hueco en youtube con un video con unas cuantas fotos,aqui dejo el link para quien quiera mirarlo: http://www.youtube.com/watch?v=syBANqZQipM muchas gracias!

  • naldic

    A mi me encantó Nina… ella hace una serie ahora donde tuvo un romance lesbicon en su primera temporada…. lo han chequeado?

  • Pingback: Mistresses Resumen de Episodio 1×01 | Lesbicanarias

  • Pingback: Lip Service, ya sabemos quienes seran las protagonistas | Lesbicanarias

  • Pingback: Lip Service primer promo | Lesbicanarias

  • andreita

    Hola ! no he visto muchas peliculas de este tipoo pero me llaman la atencionn me encanta rosas rojas y trato de ver las que recomiendan .

  • lluvia

    RECOMIENDO: “I CAN’T THINK STRAIGHT” Y “THE WORLD UNSEEN”

    SIMPLEMENTE MAGNIFICAS, PRECIOSASSS! =)

  • magalilepski

    alguien que me mande el link de la pelii Nina´s Heavenly Delights

  • Pingback: LesbicanariasCinco besos lésbicos de película y un pilón » Lesbicanarias