sharmen-2828282

Señoras hoy les traigo una buena y una mala noticia. Como estamos en épocas navideñas, de emociones y felicidad voy a empezar por la buena: Carmen de la Pica Morales volverá a [tag]L Word[/tag], sí, escucharon bien. La tremenda latina interpretada por [tag]Sarah Shahi[/tag] volverá para hacernos oscilar los calcetines una vez más, así que ya podemos agregarla a nuestra lista de personajes confirmados para la sexta temporada de L Word.

Ahora respiren profundo seis veces seguidas y a calmarse un poquitin porque ahora viene la mala. [tag]Ilene Chaiken[/tag] también ha confirmado que Sarah solo participará en el último episodio de la serie y que su intervención será más bien corta. Al parecer los horarios de Sarah en Life no le permitieron hacer mucho más. Pero a quien le importa cuando ¡volveremos a ver a Carmen de la Pica Morales en acción! (yo es que desde que sé cual es su nombre completo no puedo dejar de pronunciarlo en plan novelero, es algo que me puede como lo de Dawn Dembo con voz sexy)

Así nos lo contó Ilene:

Sarah Sahi tiene un nuevo programa de televisión en la NBC, como muchos de sus fans ya saben. Ella hace una aparición (en L Word), pero no hay una gran historia para Carmen. No quiero engañar a nadie, pero estoy encantada de decir que Sarah si aparece en nuestro episodio final.

OMFG ¿y esto que significa?, ¿Qué pasará con Shenny ahora?, claro que eso de todos modos no iba a durar mucho porque la mitad de Shenny supuestamente estará tres metros bajo tierra. En fin que lo apropiado en estas circunstancias es hacer una encuesta lesbicanaria.

[poll id=»24″]

¡A votar! ahhh, y lo más importante, no vale votar y después irse, hay que justificar nuestros votos en los comentarios que hay que convencer al contrario.

Enlace: Out With A Bang | Vía: LesPlanet