Cuentos para Todas: La madrina siniestra

cpt-la-madrina-siniestra

Señoras, esta semana el mundo lesbicanario se ha sumido en una especie de serie de terror liderada por . Que si nos matan a una lesbicanaria de , que si una de nosotras será la culpable (yo ya las veo a todas con ojos de dudilla), que si nos van a mandar a la cárcel a otra. En fin, que parece que estamos sumidas en una pesadilla maniaca.

Y nuestra sección de no ha podido dejar de seguir este hilo terrorífico y melancólico que nos inunda a las lesbicanarias. Así que prepárense porque el cuento de hoy se llama La Madrina Siniestra y ese nombre no le viene por su cara bonita. Así que prepárense porque esta semana la bonita voz de la señorita les pondrá la carne de gallina.

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. Recuerden también que tienen abierto el correo de para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.

Y yo aprovecho para preguntarles: ¿Qué cuento para todas les ha gustado más?

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

También te puede interesar:
Etiquetas: ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad
seperator

5 Comentarios

  1. 20 Diciembre 2008 at 9:44 pm | Enlace Directo

    Uala, como mola! XD El final me ha encantado, muy lista esta señora muerte… Anda que también, ser condenada ha aguantar a semejante ser simplemente por el hecho de no tener quien te bautice… ..U En fin, que ha estado bien :3 Nos leemos! nn

    [Reply]

  2. afri
    20 Diciembre 2008 at 10:58 pm | Enlace Directo

    Muy interesante la historia y qué voz!!!!. Pero no sería alguna leyenda española en la que el protagonista era médico y quería casarse con la enferma. No me pega que en la tradición española hubiera mujeres médicas y que aspiraran a casarse con sus pacientes. Cuál es el correo de moonlight que está abierto?. Muy interesante el proyecto.

    [Reply]

  3. moonlight
    21 Diciembre 2008 at 12:10 am | Enlace Directo

    Hola Afri, “Cuentos para todas” son unas adaptaciones en las que los roles masculinos y femeninos se intercambian y se adaptan a los nuevos tiempos, acercándolos a una realidad más nuestra. Eso es, la mujer ocupando un lugar que en muchas ocasiones quiso ocupar y no pudo o no le dejaron… mujer médico, mujer enamorada de otra mujer, mujer ocupando una posición social importante… Ojalá en la tradición oral hubiesen existido este tipo de cuentos en los que la igualdad de la mujer y la posibilidad de un amor homosexual hubiesen estado presentes. Por eso disfruto haciendo estas readaptaciones de cuentos y leyendas populares.

    Besos Moonlight

    [Reply]

    afri Reply:

    @moonlight, qué interesante, necesitamos alimentarnos de relatos y éstos me parecen estupendos. Hay una historia oral del s.XIII, los amantes de Teruel, que siempre he dicho que tendrían una buena adaptación. Hay una recreación medieval de la leyenda pero aún nadie ha indagado en su potencial lesbicanario. Es una sugerencia… Besos

    [Reply]

  4. pAu
    21 Diciembre 2008 at 11:18 am | Enlace Directo

    Hola de nuevo escuchando los cuentos tan bien relatados en general me han gustado todos pero creo que el que mas mas me ah gustado es el de “la HUida”… ese me gusto mas que todos =>

    [Reply]

  5. Mandarina
    21 Diciembre 2008 at 5:15 pm | Enlace Directo

    Hola! escuche el cuento, me encanta la cancion que sale de fondo, la del principio cuando sale la muerte! donde puedo encontrarla? es como de tango!! me encanta! ayudarme porfa!

    [Reply]

    Vane Reply:

    @Mandarina, hola, la musica de fondo es de Gotan Proyect y el tema “Santa María (del buen ayre) El disco: La Revancha del Tango. Hay mucha musica de este estilo. Podés buscar mas como Bajo Fondo Tango Club. Y el mejor de todos Discos de electro tango es de Astor Piazzola: Libertango.

    Espero haberte sido útil. Un abrazo

    [Reply]

Escribe un Comentario

Tu correo nunca sera publicado o compartido. La informacion requerida esta marcada con este simbolo *. Por favor procura que tu respuesta se ciña al tema. Tienes total libertad de expresion, pero recuerda que la educación va por delante y que si insultas o te pasas de la raya, la lesbicanaria macarra que hay en mi saldrá a comerse tu comentario.

*
*