Chicas separen el día 10 de enero de sus ocupadas agendas porque después de usar todos mis dotes de espía combinados con una especie de tortura china, he conseguido sacarle a los chicos de prensa del festival del sol el día y hora en que I Can´t Think Straight será proyectada.

La película que promete hacerme empezar el año de bueno humor se estrenará el día de la inauguración, es decir el sábado10 de enero en el Centro Cultural de la Caja de Canarias CICCA (Calle Alameda de Colón 1, Las Palmas de Gran Canaria), a las 22:30 horas. ¿Qué no puedes ir el sábado porque ese día cumple años tu abuelita y te puede desheredar si faltas?, no hay problema porque el martes 13 de enero en el mismo lugar pero a las 20:30 horas volverán a repetirla.

Yo ya lo he apuntado en mi calendario lesbicanario y tengan la seguridad de que voy a estar por ahí (con suerte en las dos funciones). Y eso me recuerda que el año pasado un montón de lesbicanarias fueron a la presentación de Chica busca Chica y nos enteramos días después. Así que para que no nos suceda lo mismo, si piensan ir y avisen en este mismo post, que sería muy divertido vernos ahí todas.