Señoras el día de hoy tengo que hacerles una confesión: mi chica y yo vemos Fama, la verdad es que el reality show de canal cuatro es un programa ligerito que ver después de comer que te engancha lo suficiente como para echarle un vistazo de reojo y pasarlo bien pero no lo suficiente para dejar de trabajar en el ordenador.

Pero ayer señoras…ayer fue la hecatombe, porque esta semana el canarisimo Rafa Mendez se propuso crear una coreografía de esas que causan infartos y para conseguirlo puso a morrearse a todo quisqui en la casa. El caso es que una parte larga de la coreografía es solo de chicas, es una especie de coqueteo en el que todas las bailarinas intentan conquistar a Yure (la concursante canaria). A mitad de la coreografía Yure elige a Eva y el ambiente se pone muy pero que muy lesbicanario.

Y lo más divertido es que para que no se queden con ganas de más repiten beso al final. Obviamente ha sido solo trabajo pero ¿la diversión quien nos la quita? Aparte doble diversión para mi porque Eva y Sergi son mi pareja favorita.

¿Alguna de ustedes ve el programa?, ¿Qué tal les pareció la coreografía?

YouTube video

Enlace: Coreografía homenaje a Madonna