Esta semana Cuestión de Sexo la serie de canal Cuatro en España nos ha sorprendido a todas con una nueva pareja lésbica en el segundo capítulo de su tercera temporada. Así que señoras les presento a SofiDa (le estoy cogiendo gusto a esto de combinar nombres). Para irlas poniendo en antecedentes les hago un pequeñísimo resumen de lo que pasó:

En primer lugar tenemos a Sofía uno de los personajes principales de la serie (es la hija de Diego y Alba) que se fue de vacaciones por Europa a vivir su vida loca y ahora está de vuelta más decidida que nunca, así que decide independizarse y se va de casa de sus padres para empezar a vivir sola.

En fin que este segundo episodio empieza con Sofía que está empezando a trabajar en el bar de Sandra (interpretada por la guapísima Sandra Collantes mejor conocida en el mundo lesbicanario como Carmen de Chica busca Chica). En fin que Sofía llega junto con Gonzalo (un chico que siempre ha estado enamorado de ella pero que ahora va a casarse) al bar y están platicando cuando de repente ve algo que la pone muy nerviosa y se esconde detrás de él

cuestiondesexo3x02-02.

Gonzalo (que es un poco patoso) se pone super nervioso y no entiende que le pasa. Entonces Sofía le explica que desde que volvió del viaje una chica la ha estado siguiendo. Gonzalo de inmediato quiere llamar a la policía pero ella le dice que no y que no le diga ni una palabra a nadie.

cuestiondesexo3x02-05

Por la noche, Sofía está terminando de limpiar el bar y ya tiene la reja cerrada cuando la chica misteriosa aparece y le dice que tiene que hablar con ella. Sofía se asusta y le dice que la deje en paz y que no puede hablar. Ella insiste y Sofía termina detrás de la barra del bar escondida. Entonces la chica le grita que no puede cambiar lo que ha pasado.

cuestiondesexo3x02-04

Más adelante en el episodio Sofía y Gonzalo llegan al departamento de la primera y se ponen a platicar. Gonzalo quiere que le cuente porque la chica la está persiguiendo pero Sofía cambia de tema y ambos se ponen a ver la televisión y a platicar. Sofía entonces toma un cojín y se recuesta contra Gonzalo al que le entran los nervios otra vez. Y entonces se decide y le dice que está enamorado de ella y que no puede olvidarla y le pregunta si alguna vez podrá sentir lo mismo pero Sofía hace rato que está dormidisima.

cuestiondesexo3x02-06

Al otro día Sofía está en su departamento cuando tocan a la puerta, se pone super nerviosa y se acerca a la puerta a ver quien es, pero se relaja cuando se da cuenta de que es Gonzalo que viene con un par de películas para ver. Él le dice que no puede seguir así y ella le contesta que no se preocupe, y aprovechando que pasa le pide que le ayude a montar una estantería.

Gonzalo entonces le vuelve a preguntar si podría pasar algo entre ellos y ella responde que más bien no y ambos se ponen a trabajar en la estantería (bueno Gonzalo más bien está destrozándola LOL) y entonces tocan a la puerta y Sofía abre para encontrarse con la chica de frente.

cuestiondesexo3x02-07

Sofía: ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo sabes donde vivo?
«Chica Misteriosa» Te seguí
Gonzalo: ¿Está es la que te acosa?. ¡Que no quiere verte!
«Chica Misteriosa»: ¿Acosadora?, ¿Eso es lo que dices de mi?

Gonzalo le dice que se vaya o la ataca con el taladro (LOL el pobre da menos miedo que Bambi). Entonces la chica mira a los ojos a Sofía que a estas alturas luce apenada y le dice que puede engañar a la gente, pero que eso no va a cambiar lo que pasó entre ellas y se marcha dejando a Sofía pensativa y triste.

cuestiondesexo3x02-08

Al final del episodio vemos a nuestra chica misteriosa caminando por una especie de parque cuando Sofía llega por detrás y comienza a gritarle para que se detenga.

Sofía: ¡Dani!, ¡Dani, espera!
Dani: ¿No me has humillado ya suficiente?

Entonces Sofía saca fuerzas de no se donde y le planta un beso que deja a Dani sorprendida y contenta. Y el episodio termina así, con el nacimiento de SofiDa, una nueva pareja lesbicanaria en la televisión española (si es que últimamente da gusto).

cuestiondesexo3x02-09

Pero ¿saben que es lo mejor del asunto?, pues que alguien de producción me ha dado el chivatazo de que la relación seguirá adelante y podremos ver a la nueva pareja pasar por problemas como la salida del armario, contárselo a las personas que quieres etc.

En fin que estén pendientes chicas, para la que no sepa la serie se emite en canal Cuatro todos los miércoles a las 22:15 horas.

Mil gracias a: Ana, Arancha, Rocío, Ajj y a todas las demás chicas que me avisaron sobre esta noticia (espero no haberme olvidado de nadie).