Señoras, ser policias es un trabajo duro y sucio, sobre todo cuando se trabaja en L.A. La detective Mary Beth Duffy y yo constantemente nos vemos en la terrible situación de cachear artistas de cine, o interrogar guapas herederas (hasta el momento las diosas nos han protegido y Paris Hilton no ha caido por aqui). Y esta semana no ha sido la excepción.

Hemos tenido que aplicarnos para sacar todos esos secretos escondidos sobre Helena Peabody y es que la duda nos carcome desde la quinta temporada señoras y ya no pudimos soportarlo más, ¿quieren saber donde metió Helena el dinero que le robo a Catherine? pues están a un clic de descubrirlo.

Recuerden no entrar hasta haber visto el vídeo o se arruinan la sorpresa.

Como les decía arriba chicas, ser policia implica hacer sacrificios, y si toca usar la psicología invertida, la empatia con el acusado y las armas de seducción masiva se usan, porque aquí lo importante es la verdad ante todo ¿o no? Por tal motivo mi querida compañera tuvo que sacrificarse y utilizar las dotes sus mejores dotes (algunos dicen que heredo sus artes seductoras de una guerrera nacida en Amphipolis,) y apechugo a coquetear con la acusada con fines meramente oficiales por supuesto.

¿Qué donde está la otra parte del vídeo?…ejem…esto…que…no están ustedes para creerlo ni yo para contarlo pero fijense que se perdió…si…extraño pero cierto…lalalalala…ah por cierto, que para las que no hayan entendido lo de la guerrera de Amphipolis les encargo de tarea leerse este librito en la tranquilidad de su casa y a ser posible a solas, que no respondo de la reacción que pueda provocar.