destino-4

Saludos señoras, (¡Ah no!, esa sería Rogue) y no, esta vez me toca a mí misma presentar este nuevo capítulo de “Destino”. Rogue se negaba rotundamente a tener que hacerlo puesto que se trata del capítulo final y la verdad, francamente, me siento responsable de ser yo quien les dedique unas pocas palabras en las que prometo no alargarme tanto como en mi historia.

Así es, nueve años después de que esta historia naciera de algún lado de mí, y digo esto porque nunca sabré si fue mi mente o mi corazón el que se propuso tal aventura, dejémoslo en que estaba en mi mente, pero he intentado que fuera mi corazón quien guiara mis dedos en mi viejo teclado, llegamos a una especie de desenlace.

Antes de nada, quiero dejar claro que este final que están a punto de leer, es muy probable que se trate de un “Hasta Luego”, dado que estoy pensando seriamente en una nueva recapitulación de otros nuevas próximas aventuras.

Pero ahora, en este mismo instante, siento que les debo a mis personajes, y a mucha gente que ha sabido esperar pacientemente a que continuara escribiendo, un final.

Agradezco a todas sus críticas, sus ánimos, su lealtad y sobre todo, su paciencia. Cuando he leído sus comentarios me han hecho sentir acompañada, como si hubiera triunfado en mi afán de intentar mostrarles lo que deseaba que les llegara. No hay nada que me complazca más que eso y, de ahí he sacado el tiempo y las desveladas para continuar en mi intento de entretenerles y hacerles pasar un buen o mal rato (depende de cada capítulo), pero siempre con la intención de acercar la vida y corazones de los personajes hasta hacerlas ser parte de nosotras mismas.

Definitivamente Wen y Joan siempre irán conmigo a donde quiera que vaya, no solo porque están en mí, sino porque en parte fueron responsables de mi propio Destino.

Espero que lo disfruten y, si es así, quizás eso vuelva a ser mi punto de apoyo para la siguiente recapitulación en la que estoy pensando. Una vez más la doctora y la periodista me han dejado ser parte de sus vidas para poder llegarles a ustedes.

No les hago perder más tiempo.

Hasta pronto

Descarga Destino Gratis