¡Tibetteras regocijaros! nuestras Tibette han concursado contra 3 parejas heteros para conseguir el premio a El momento televisivo más sexy de los premios A-list que organiza la cadena Bravo y ¡se han llevado el premio!
La escena ganadora fue aquella en la que Bette y Tina tienen un encuentro cercano del tercer tipo en el elevador ¿recuerdan?, esa vez que para nuestra emoción se fue la luz y se nos quedaron encerradas para por fin hablar y solucionar sus desaveniencias.
Pues bien, para mi completa felicidad, una Laurel Holloman despampanante recogió el premio y sin que se le subieran los colores a la cara, dió un discurso gracioso y sorprendentemente abierto que dejo a más de una con la boca del tamaño de una O.
¡Gracias Laurel por hablar de la Proposición 8 y decir que no la entiendes!, si es que ya saben que estoy enamorada de ella y me encanta que diga lo que se le ocurre sin pensar en si va caer bien o no.
Dedicado a Emy que me lo pidio en un comentario
Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.





Wow!!! si de por si me gusta Laurel, con estos detalles… pues más!!! jejejeje
que bueno que hayan ganado el premio…
Saludos a todas!!
[Reply]
Se me olvido… jejeje aunque la verdad me encanta Bette… jejejeje
[Reply]
la cancion cuando Bette le pide a Tina casar, creo que la interpreta Sade, “By Your Side”
[Reply]
OLE,OLE y OLE, esque no me canso de decirlo, son las mejores, que escena mas bonita!!!
[Reply]
buaaaaaaa pero q caña la tia esta!!!q se sento en la cara de jennifer dice!!!jajajaja genial!!!
[Reply]
yo quiero una como ella…
[Reply]
era logico que iban a ganar, las otras escenas nominadas era basofia pura… y el discursillo de Laurel…. genial…. Tibeet 4 eveeeeeer…..
[Reply]
Linda, linda¡¡¡
[Reply]
La verdad…se la tenían bien merecido este premio, fue una gran escena, con un contenido lógico y guiones congruentes, en realidad toda la temporada 5 fue así, lástima que al final la serie acabara como lo hizo, que fue decepcionante para la mayoría. Con respecto a lo que dijo Laure..lo único que puedo decir es WOW valiente la mujer..porque algunos de los presentes no les hizo la menor gracia lo que ella comento sobre la proposición 8, pero ella se siente muy identificada con la comunidad LGBT no solo por su actuación en uno de los personajes principales sino por declararse orgullosamente bisexual. Bravo por las chicas…se lo merecían!!
[Reply]
rouge te he conocido tarde pero te felicito excelente tu trabajo suerte
[Reply]
perdon es rogue
[Reply]
ps ke fue lo ke dijo ke todas se kitan el sombrero?? la verdad yo tambioen amo a estas dos mujeres pero no puedo ver el video porke sice ke fue suspendido y en youtube no sale en espanol
alguien me podria decir ke es lo ke dice????
[Reply]
tanto que amamos a tina.. que me pego la declaracion que dio a la revista diva. donde se retracta de lo que dijo de ser bisexual, ahora dice que nunca lo fue y que esta feliz de ser hetero..que tal.me dolio.
[Reply]
[...] y los miedos y esperanzas que ese futuro les traen. Ah y no nos olvidemos de que este momento ganó el premio al momento más sexy de la televisión de ese [...]