Muchas de ustedes se han vuelto tan fans de Otalia como yo, y últimamente estaba recibiendo muchas peticiones de subtitular los principios de la pareja para poder entender la historia (que lleva más de un año forjándose).

Yo no me había animado porque parece un trabajo eterno y porque no sabía si podría ser lo suficientemente constante, pero luego me sentí culpable porque a mi me encanta la historia y siento que es algo que merece la pena ser promocionado. Así que he puesto manos a la obra. No sé que tan regular podré ser subiendo clips retro. Seguramente dependerá de que tanto salga en la semana de clips actuales y del tiempo libre que tenga, pero intentaré por lo menos poner uno semanal.

Por lo pronto y gracias al tiempo libre que tuve este domingo (si no he contestado sus mails ya saben porque fue) aquí están los primeros clips de Otalia en retro.

Para ponernos un poco en situación, en los últimos tiempos Olivia se ha enterado de que está muy enferma del corazón y le queda poco tiempo de vida. Se ha despedido de sus seres más queridos (es decir sus dos hijas Ava y Emma) y está a la espera de un corazón que simplemente no llega. Vamos que lo está pasando muy mal, sobre todo ante la idea de dejar sola a Emma siendo tan pequeña (Ava ya es independiente).

En ese estado de impotencia, Gus se convierte en su mas fiel aliado y en la persona que está ahí siempre para ella echándole una mano y dándole fuerzas para seguir. Olivia por supuesto termina enamorándose de Gus que por otro lado acaba de comprometerse con Natalia.

Natalia por si parte ha estado enamorada desde siempre de Gus, se conocieron siendo unos niños y entonces Natalia quedó embarazada de Rafe y desapareció del mapa sin que Gus supiera nada por presiones de la familia de él.

Ahora que se han vuelto a reencontrar Natalia no quiere perder al que siempre ha sido el amor de su vida y está dispuesta a todo.

Gus quiere muchísimo a Olivia y se preocupa en demasía por ella, siempre está pendiente de lo que hace para trauma de Natalia. Así que cuando el día de la boda llega Natalia decide encerrar a Olivia en un baño para que no la estropee (es que no era la primera artimaña que utilizaba Olivia para salirse con la suya).

El caso es que justo en ese momento llega un corazón y Olivia no puede recibirlo porque está encerrada. Natalia la ha condenado sin querer a morirse. Después de muchas discusiones entre todos Natalia convence a Gus de que esté más tiempo con Olivia y le haga creer que está enamorado de ella. Pero la paz dura muy poco porque en menos de lo que canta un gallo Natalia y Olivia están peleando otra vez por Gus.

En medio de todo este desmadre Gus compra una casa para Natalia y Rafe y le hace una placa conmemorativa en un parque a Olivia. Y entonces Olivia vuelve al hospital y Gus tiene un accidente de motocicleta en el que pierde la vida (por cierto para quien se lo esté preguntando, el amor de la vida de Gus no fue ni la una ni la otra -hay que ver como son los hombres- sino una tercera en discordia llamada Harley, pero esa es otra historia).

Entonces Natalia se ve enfrentada a la decisión de darle ese corazón (que después de los análisis resulta compatible) a la persona que prácticamente le separo de Gus cuando por fin tenía la oportunidad de volver a estar con él. Al final su bondad le puede y le entrega el corazón a Olivia.

Mientras tanto Olivia despierta feliz pensando que por fin tendrá la oportunidad de estar con Gus para siempre, solo para descubrir que ha conseguido su segunda oportunidad a cambio de la vida del hombre que ama.

Y es ahí donde empiezan nuestros cinco primeros clips. ¡Que los disfruten! Ya me contarán que tal les parecieron.