Pequeñas pero picantes: Junio 2009

picante

  • Mi hermana (gracias Pato) me ha pasado un artículo interesantisimo sobre las causas de la homosexualidad, es una compilación de las diferentes teorías que existen (la biológica, la genética, etc), seguramente la mayoría las habrán escuchado ya, pero a mi me ha resultado un texto bastante interesante para mantenerme actualizada y en un lenguaje bastante entendible (aunque está en inglés).

  • El pasado 17 de mayo fue el día internacional contra la y la transfobia y me olvide de contárselos (my bad) pero más vale tarde que nunca así que las invito a ver este vídeo de gente visible luchando contra esos males (gracias a Katherine por el tip)

  • Si están buscando algo que leer esta semana les recomiendo FemmeFatale una revista en línea dedicada a las lesbianas y bisexuales, donde a parte de leer un montón de información interesante podrán ver las viñetas de Salidas del Emergencia un cómic que me encanta.

  • Unas chicas de Valencia están haciendo unas animaciones sobre las chicas lesbianas llamadas bollo cursillo en plan humor total. No olviden llevar lapicera y libreta por si quieren anotar :P

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

También te puede interesar:
Etiquetas: , , ,
Publica un Comentario o deja un trackback
Publicidad
seperator

2 Comentarios

  1. 23 Junio 2009 at 12:46 am | Enlace Directo

    Vaya, vaya! Como siempre tu post de “pequeñas pero picantes” me ha encantado, porque gracias a el siempre descubro cosas nuevas. Me ha gustado mucho Salidas de emergencia, en cuanto pueda me lo compraré, y también he descubierto el que tú tienes de “La princesa de las Tormentas”, que esta muy bien. Gracias por el post, y por los descubrimientos. Estoy deseando saber cual será el siguiente.

    [Reply]

  2. aRIS
    16 Julio 2009 at 6:56 am | Enlace Directo

    Disculpa creo que FemmeFatale ya no existe… o porque cuando doy clic no me sale nada T.T??? o es mi compu OwO

    [Reply]

Escribe un Comentario

Tu correo nunca sera publicado o compartido. La informacion requerida esta marcada con este simbolo *. Por favor procura que tu respuesta se ciña al tema. Tienes total libertad de expresion, pero recuerda que la educación va por delante y que si insultas o te pasas de la raya, la lesbicanaria macarra que hay en mi saldrá a comerse tu comentario.

*
*