Hace un par de días les contaba que este domingo se va a celebrar el Femslash day y que desde hace tiempo estaba pensando en que hacer para celebrar ese día y crear material. Pues bien cuando supe que Silvia iba a morirse, después de las tres primeras horas de estupor pensé en lo mal que se iba a sentir todo el mundo cuando pasara.

Me rompía un poco el corazón pensar en ello así que decidí que la mejor manera de lidiar con el dolor era intentar quedarme con los momentos bonitos que la historia de nuestras Pepa y Silvia nos ha dejado. Por eso empecé a trabajar en este vídeo titulado Historia de un Sueño desde la semana pasada a espera del capítulo final.

La intención de este vídeo a diferencia del de Otalia no es recrearnos en el mal rollito del drama, sino todo lo contrario. Es lo que creo que Silvia hubiera querido para Pepa y para todos nosotros. Que fuéramos felices por lo que tuvimos y siguiéramos adelante. ¿No creen? Porque podemos quedarnos estancadas en el capítulo final pero entonces nos perderíamos de disfrutar todos los capítulos anteriores.

En fin que esta es la parte de las PepSi con la que me quedo y espero que también en ustedes puedan más los buenos momentos que el abrupto final. Y como sé que la gente está muy sensible y que ver chorrocientas fotos de Silvia herida y muerta no es que le apetezca a la población he decidido que la encuesta de esta semana será sobre si quieren o no que resuma el último episodio de esta temporada de la serie. ¡A votar chicas!