Señoras se nos va una lesbicanarias (yo sigo de luto) y nos aparecen otras dos, o por lo menos hacen un mini amago de querer aparecer. Y es que la novela (dicen que es serie pero a mi me parece novela) de Amar en Tiempos Revueltos Teresa y Ana se han besado señoras.

Que quienes son Teresa y Ana, pues no tengo ni la menor idea, porque apenas me he visto 3 capítulos de la serie y sip, son los que tienen contenido lesbicanario así que los cimientos de esta historia son borrosos para mí. No, ya en serio, en la historia Teresa es una chica de mucho carácter pero bastante conservadora y Ana una chica mucho más liberal que piensa que estar con un chico es perder el tiempo (aunque sale con ellos)

La novela está ambientada en tiempos de la guerra civil española así que la historia se cuenta en un marco difícil y conservador. ¿Será que podremos ver otra parejita lesbicanarias en pantalla?

De momento la trama está en tensión, sobre todo porque Santa Teresa de Calcuta reacciona acostándose con el novio (por primera vez si mal no he entendido) ante el susto del beso con la amiga. Así que no sé yo para donde tirará esto.

Eso sí, estaré pendiente de lo que acontezca en estas semanas y si hay alguna fan que nos quiera contar con más detalles toda la historia ¡manifestarse debería! Por lo pronto pueden ver el clip del beso o los episodios completos de la serie para ir entrando en materia.

Mil gracias a todas las lesbicanarias que me han enviado este tip