Pepa y Silvia mini resumen de episodio 8×12 “Todos los planes de Lucas Fernandez”

Después de unas cuantas semanas de luto profundo, he conseguido sacar el tiempo (y las ganas) necesarias para rellenar el último capítulo de la octava temporada de . Esta semana, la profesora Pepa Miranda nos enseñara como convertirse en doctora en tan solo tres pasos. ¿Preparadas? Yo que ustedes prestaría mucha atención a la lección porque a como está la cosa en este mundo lesbicanario nunca se puede saber cuando va a necesitar una saber primeros auxilios.

Boda Pepa y Silvia

En fin que nuestro episodio comienza con nuestras chicas felices como lombrices porque una solo se casa una vez (o al menos eso dicen los cuentos de hadas, luego la realidad puede resultar diferente pero bueno…) el caso es que están rodeadas de la gente que las quiere y les aplaude mientras se besan. Y nosotras no podemos evitar suspirar de verlas tan contentas.

Don Lorenzo da un pequeño discurso en el que dice que como él fue el primero que las vio besarse (recordemos que fue él quien las descubrió en pleno morreo en la comunión de Sarita) tiene derecho a decir ¡Vivan las Novias! y todos levantamos nuestras copas al unísono para festejar.

pepsi8x12-02

Luego le toca el turno a Paco que en eso de brindar no está muy puesto pero lo de dar ordenes se le dá que ni pintado, así que decide ordenarles que sean felices y disfruten el día y nosotras deseando tener un jefe como ese, ¿a que sí?

Entonces llega el marido desaparecido, osease Lucas y grita:

¡Pelirroja!, cada vez tienes mejor gusto para elegir pareja.

Y nunca he estado más de acuerdo con él en esta vida, porque de él pasó a Montoya que más guapo y decente es, y de Montoya a Pepa que ni se diga. En fin que Lucas llega cual Santa, es decir, cargadito de regalos que si esto fuera una boda decente serían cosas como un porta retratos digital y una batidora.

pepsi8x12-03

Pero esto es Los Hombres de Paco chicas, aquí la realidad es diferente, así que a Pepa le toca una arma de alto calibre (menudo escopetón) y a Silvia una pulsera. Luego y en vista de que el ambiente empieza a espesarse por el triángulo de las bermudas que se traen Aitor, Sara y Lucas, Silvia decide que es tiempo de movilizar a la people al banquete que comida llena corazón contento.

Pero los problemas comienzan a la hora de sentarse porque Aitor de inmediato ocupa el lugar a un lado de Sara y Lucas se les queda bien con cara de WTF!, Paco soluciona momentáneamente el asunto cambiándose él de sitio, pero la boda ya esta perdida porque el trío dinámico no hace más que tirarse puntas.

pepsi8x12-04

Y que conste que si hubiese sido mi boda los hubiera corrido a los tres por molestosos. Pero el caso es que no les dio tiempo a nada porque de aperitivos sirvieron queso y me da a mi que a la mafia le gusta el gruyere, porque les vació ahí medio arsenal que dejo todo agujereado.

Todo el mundo se tira al piso al instante intentando evitar la balacera, las copas rotas, la casa hecha un desastre, espero que no hayan rentado los trajes y hayan contratado seguro o ya las veo con una deuda peor que la de la hipoteca, que ya es decir.

pepsi8x12-05

Como en toda buena película que se precie, la mafia hace una pausa (sería para recargar o vaya usted a saber) y entonces podemos hacer el recuento de los daños. De la comida mejor ni hablamos, vamos que las gambas están ahumadas, pero lo que realmente nos deja descolocados a todos es que Silvia ha recibido un disparo que está manchando de rojo su bonito vestido blanco.

Pepa y Don Lorenzo de inmediato la trasladan hasta otro cuarto para intentarla proteger de los disparos y tratar de curarla y ya de paso se llevan a un mesero al que también le toco premio en el hombro.

Nuestra pelirroja siempre ha sido un poco multitasking pero para dejarnos anonadadas decide explicarle a Rita como curarle el hombro al mesero mientras se desangra, si es que la mujer es médico en las buenas y en las malas. En fin que una vez terminado el paciente, le toca ponerse a ver que puede hacer por ella misma, así que le ordena a Pepa que traiga algo para cortar y a don Lorenzo que le corte el vestido para observar la herida.

pepsi8x12-06

Digamos tan solo que cuando Pepa dijo que quería conocer a Silvia por fuera y por dentro no era en esto en lo que estaba pensando. Silvia pide un espejo para verse la herida y pide: “Agua hirviendo, un botiquín, limones, cuchillas de afeitar y Ron” y yo solo cruzo los dedos para que la tiendita de la esquina este abierta porque no se de donde va a sacar todo eso Rita.

Yo en mi poca sabiduría médica pensaba que el Ron era para desinfectar, pero Pepa se lo da de anestesia a la pelirroja. Silvia le indica a su padre como preparar una anestesia local (la mujer es un poco MacGyver) y le dice que tiene que operarla.

La bala está alojada en el epigastrio, ha tocado el hígado y afectado a la aorta descendente.

¿Qué significa eso? ni idea pero me ha sonado muy chungui, y Silvia me lo confirma diciendo que le tienen que sacar la bala o nos comemos el pastel sin ella.

La pelirroja le dice a Don Lorenzo donde tiene que cortar, pero el pobre tiene pulso de maraquero y Silvia no puede sino bromearlo diciendo que seguro que le va a salir genial porque “es el que mejor trinchaba el pavo en navidad” antes de desmayarse.

pepsi8x12-08

Don Lorenzo le pide a Pepa que le pase el amoniaco para despertar a la novia, pero Pepa la pobre está en estado de shock y no reacciona. Él intenta hacerla reaccionar pero ella solo responde:

No puedo…no puedo verla Don Lorenzo se va a…es que no puedo. Llevo desde los quince años huyendo de todo lo que me había daño, y era muy fácil, simplemente cogía mi coche y me iba a otra ciudad. Pero esta vez no, no puedo salir corriendo. Lo que más quiero en este mundo está ahí desangrándose y tengo miedo. No puedo levantarme y acercarme a ella sin caerme, no puedo, no puedo…tengo miedo…

Don Lorenzo le dice que él también comparte su miedo pero que ambos la van a sacar adelante, que entre los dos la van a salvar y entonces ambos se abrazan para darse ánimos. Ambos vuelven al lado de Silvia y como el pulso del comisario no ha mejorado en los últimos minutos Pepa decide que ella va a hacer la incisión.

Mientras tanto en el otro cuarto a Paco le entra un trabe mental y empieza a gritar: “Que se besen, que se besen” y todo el mundo le sigue la bola porque están en medio de una masacre en una boda y es lo único que se puede hacer. El ruido les llega hasta el cuarto donde están cuidando a Silvia y ambas deciden que al público lo que pida así que sellan su amor con un beso un tanto ensangrentado pero lleno de cariño.

pepsi8x12-07

Pepa se pone manos a la obra y con una cuchara empieza a buscar la bala, la verdad es que la escena es un tanto gore, pero la aguantamos como las verdaderas machas porque nosotras con las como en los matrimonios, en las buenas y en las malas, en la salud y en las balaceras.

pepsi8x12-09

Silvia empieza a perder el sentido, así que Don Lorenzo le pide que le hable de la luna de miel que van a tener y ella le cuenta que van a irse a Santiago de Chile a una isla donde se van a quedar solas Pepa y ella, snifs.

Pepa encuentra la bala y entonces Silvia grita ¡no la cojas! y a todas se nos encoje el corazón porque sabemos lo que significan esas palabras. La pelirroja les agradece a los dos lo bien lo que lo han hecho.

¿Te acuerdas cuando tenía 5 años? Que nos cantabas a Lola y a mi aquella canción de Juan Gabriel, Pepa mi padre siempre se enfadaba con nosotras porque no queríamos ir a la cama. Pero luego venía y nos cantaba y yo no me podía dormir si no la oía…y no me daba un beso. ¿Cómo era?

Don Lorenzo empieza a cantar: Probablemente ya, de mi te has olvidado, y mientras tanto yo, te seguiré esperando, no me he querido ir, para ver si algún día, que tu quieras volver, me encuentras todavía.

Y mientras tanto nosotras vemos a la pelirroja perder poco a poco la energía que nos hizo enamorarnos de ella. Y nuestro corazón se desangra un poquitito junto a ella a medida que los versos de la canción van pasando y nos damos cuenta de que esta es la última vez que vemos a nuestras PepSi juntas.

pepsi8x12-10

Y así ha terminado la historia de amor de nuestras Pepa y Silvia, casi que no había hecho el resumen porque sabía que al escribir estas palabras le estaba poniendo fin a la historia de las chicas en este blog. Porque este es el último resumen en el que contaré la historia de las chicas y eso es muy triste.

Pero en fin, todo en esta vida se termina y esta vez nos ha tocado bailar con la más fea. Aun así me quedo con la bonita frase del final que puede consolar nuestras penas.

Me gustaría que supiesen que mereció la pena, que la muerte nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere. Y que si pudiese elegir un final, sería algo parecido a este. Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender, que cada hoja de ese calendario es único e irrepetible.

La historia de las chicas fue única e irrepetible, ¿verdad? así que lo dicho, vamos a quedarnos con los bonitos momentos y a tratar de olvidar el final.

pepsi8x12-11

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 32 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , , , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • Unikita

    Que triste!! Yo dejaré de ver LHDP porque sin esa historia no tiene sentido ver la serie :(

    Entonces el último resumen? Y si encuentra Pepa otra pareja nos avisarias? Que pasara con Pepa!!!

    No me queda mas que darte las gracias por los resumenes de las PepSi y siempre viviran en nuestros corazones por que fue de mis parejas favoritas de las series!!

    Saludos a todas y resignación….

  • TRIANA

    Yo me hice fan de la serie desde el primer capítulo, por su humor tan particular y porque la protagonizaban algunos actores a los que admiraba Juan Diego, Adriana Ozores y Marián Aguilera, aunque luego terminé admirando tambien a Paco Tous y a Pepón Nieto, y el resto del equipo tambien hacen un trabajo admirable. Luego ni que decir tiene que me enganchó todavía más cuando se formó nuestra pareja de chicas Pepsi. En fin, que lo que quiero decir es que cuando elegía ver los episodios de la serie sabía que durante ese tiempo me iba a divertir con sus disparatadas historias y a disfrutar de Pepa y Silvia. Este último capítulo más parece un dramón italiano que otra cosa, en vez de reir he llorado como una loca, no solo con la muerte de Silvia, sino de todos los demás. Opino que había mil formas de hacer que fueran desapareciendo escalonadamente los personajes que querían salir de la serie (que también tienen derecho mal que nos pese en el caso de Marián), sin tener que hacer una masacre como la que han hecho. Destacar la actuación genial, una vez más de Juan Diego y Marián Aguilera. Sinceramente, no sé si voy a seguir viendo la serie. Perdonad que me haya extendido tanto, no había comentado nada de este tema y lo necesitaba. Gracias Rogue, por haberte decidido a hacer el resumen, ha tenido que ser dificil hacerlo.

    • zagaleta

      @TRIANA, Triana es justo el mismo sentimiento que tengo yo y todo lo que has escrito es lo exactamente lo mismo que hubiese escrito yo, te quedas un poco descolocada, que íbamos a pensar que se cargarían a Silvia, ni a los otros, yo creo que aquí quieren volver a centrar el tema en Lucas y Sarita y a los demás que les den, y si pierden audiencia meteran a alguna poli nueva para que ligue Pepa, se cargan a la gente como si luego no pasara nada y no saben que cargándose a Silvia nos ha dolido a mucha gente, aunque no se igual la resucitan, porque cuando lo anunciaban decian “Comienza la Resurrección”. Bueno no me extiendo más, un saludo

  • sonia

    NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TRISTE DE VERDAD MI HERIDA SE HA VUELTOA A ABRIR MI POBRE SILVIA QUE SANGINARIOSSSSSSSSSSS .NO,NO,Y NOOOOOOOO LO ACEPTO .

  • Bate

    Vale que las chicas de “Cuestión de sexo” sean capaces de pintar sin mancharse y sin tan siquiera descolgar los cuadros, tiene un pase la milagrosa recuperación de los brotes alérgicos de Esther en “Hospital Central”, e incluso que Bette Porter pueda dejar la comida al fuego para retozar con Tina y no quemar la casa … pero saber exactamente donde se ha quedado alojada la bala y que daños ha provocado – todo ello sin una triste radiografía ni nada – y ponerse a operar en plan comando, sin anestesia, sin más instrumental que un espejo y el cuchillo del pescado … y encima vivir para contarlo ya hubiese sido encontrar la lésbica cuadratura del círculo …

    A mí me da penilla que se hayan cargado a Silvia, pero tengo curiosidad por ver como se desarrolla la relación suegro-nuera de Don Lorenzo y Pepa … durante los últimos capítulos dejaron entrever un cariño muy especial, y da la sensación de que van a apoyarse mucho el uno en el otro … creo que puede ser interesante.

    • mariitah

      @Bate, stoy de acuerdo contigo Bate io tambien estare pendiente de que sucede con esa relacion en tre don lorenzo y pepa… y tambien como dice por alla abajo que si pepa se consigue otra pelirroja. io creo que si esto sucede por mas que uds digan io no vere lhdp mas segurito que van a estar pendiente de esa relacion!

  • Renne

    HOLA CHICAS, YA ESTABA YO SUPERANDO ESTA PENA Y VUELVO A CAER EN ELLA LA VERDAD ME SIGUE DOLIENDO MUCHISIMO DESPEDIRME DE SILVIA , PERO BUENO, CREO KE COMO MUCHAS OTRAS DEJARE DE VER LA SERIE, DIGO SI PEPA ENCUENTRA OTRA PELIROJA COMO SILVIA, AVISENME, AUNKE YO LO DUDO, BUEN DIA…..

  • magicword

    awwww….3 semanas mas de tristeza y justo ahora que el psicologo me habia dicho que ya lo tenia casi superado….jajajaja… yo que me ilusione cuando silvia dijo que se venian a santiago de chile… yo me pregunto: que hacía un espejo ahi?? bueno que esto de la magia de la television nos sorprende cada dia mas,y que decir de la pobre silvia, que cualquier persona que tenga una bala que “esta alojada en el epigastrio, ha tocado el hígado y afectado a la aorta descendente” no aguanta todo el episodio…jaja….pero bueno…llore con lo de que se besen,que se besen….y cante la cancion de juan gabriel como una loca…pero prefiero quedarme con los momentos lindos,que fueron muchos. saludos a todas y gracias rogue por todo pd: como ya dije antes…si se van a casar porfavor lleven chalecos antibalas..no soportaria mas tragedias!!

  • jaz

    graxias rogue pense que nos ibas a dejar sin esthe ultimo resmen pero lo hisithe graxias!!!!!!!!!! todos thus resumenes fueron geniales

  • kryam

    aun no puedo creerlo y justito que su luna de miel la pasarian aca en santiago de chile noooo, cada vez que escucho la cancion de juan gabriel recuerdo la escena de la muerte de silvia y como soy masoquista baje el tema jajajaajajaja para puro sufrir escuchandola.

  • Eliza

    gracias rogue yo tambien me quedo con todos los bellos momentos de nuestras pepsis es que son inolvidables y a la basura el triste y atormentado final

  • BrendaPyS

    jajjajaja Ahora hasta risa me da, abro la pagina y me encuentro con Silvia desangrandose, pense que eso ya habia pasado…. Ya no nos hechen limon en la herida por piedad!!!!!

  • mariitah

    bueno! ia hacen 4 semanotas que paso esto! y solo! de volver a pensar y volver a ver abrazando pepa a silvia muerta me dio de todo en el cuerpo… la verdad me pegue mucho a esta historia … gracias de verdad por estar cada semana junto a nosotras resumiendo y haciendo chistes sobre cada una de las esenas de verdad ROGUE… iwal decidio kedarme cn ls mejores momentos de esta pareja … esperemos a ver que sucede cn pepa … por que aunke nosotras digamos no voy a ver mas LHDP segurito en enero vams a estar muy pendientes de que sucede con pepa!

    jajaja! hay una cosita que me da mucha risa y es como nosotras nos vamos a poner a sufrir tanto con una historia de ficcion! y hasta la misma laura lo dice la gente no sabe distinguir la ficcion de la realidad… y la verdad no se como es que esta historia nos atrapo tanto!

  • LoveLesZ

    Um.. murio O.O, wow!!

  • mariormo

    no veia tanta sangre en una boda desde kill bill… marian estaria ya harta de hombres de pako 3 millones de años haciendo la misma serie cansa… los guionistas se tirarian de los pelos yo creo kuando los 4 muertos les dijeron… mira k nos vamos… pero esto… xDDD ai pobres guionistas…

  • krla

    he llorado de nuevo! no lo puedo creer!! :( es tan trisTe!! pero bueno grax x el resumeN!! :D

  • Sarita

    “….. y a afectado a la aorta descendente” cuando dijo eso supe que moriria.. lolz, Gracias Por el Resumen… volvi a llorar… :(

    • Najara

      @Sarita, Sí, al decir esa frase supe inconscientemente que se había acabado, que nuestras Pepsi ya no iban a estar juntas nunca más, aisss que pena de verdad.

      • Sarita

        @Najara, sip. ni modo. todo lo bueno siempre acaba. cries

  • Olivia

    gracias por subir el resumen, pero la verdad q no pude leerlo =(

  • Gloria

    Pepa sigue viva. Y viví la muerte de una pareja, fue drámatico. Seguiré viendo la serie por Pepa. Besos Rogue, después de unas salidas a terrenos arqueológicos volví-

  • MayitoChile

    Joder!!!!….me ha vuelto a dar pena…snif !!…se me llenaron mis ojitos de lagrimas…y yo que quería verlas en mi país disfrutando de la luna de miel…, pero estoy con la esperanza de que todo fue un sueño o que se yo…y volveremos a ver a las PEPSI juntas for ever y en plan de tener a ese hijo que tanto anhelaba SILVIA….

  • sandra

    DE HABER SABIDO EL FINAL HUBIESE ESPERADO ESTE RESUMEN, LA VERDAD QUE LEERLO FUE MENOS DRAMATICO QUE VERLO O SERA QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS, ME DIÓ MUCHO DOLOR QUE PEPA TUVIERA QUE VIVIR ESO Y LO QUE LE ESPERA DEBERIAMOS APOYARLA, JEJE SE QUE ES SOLO UNA SERIE PERO YA QUE NOS DOLIO TANTO, DEBERIAMOS ESPERAR QUE PEPA SE RECUPERE Y QUIZAS PUEDA VOLVER A ENAMORARSE ESO SERIA BONITO QUE ALGUIEN LOGRARA GANARSE SU CORAZÓN HERIDO A PUNTA DE AMOR QUE ES LO QUE NECESITA.

  • Akari

    ¿Quién podía imaginar que el final de esta historia sería un capítulo sacado de una película de Tarantino? La verdad, pienso igual que Rogue, a quedarnos con los buenos momentos que nos dejó esta pareja y olvidar el final.

    Saludos y gracias por el resumen.

  • Carmen

    Esta vez te has superado, de verdad. Que me hayas hecho reir con el resumen es el no va más. Hay que tener valor y talento para sacarle la ironía y cierto surrealismo a tanta tragedia. Me voy a tomar un tequila a tu salud. :D

  • karmen

    rogue gracias por este resumen como siempre,con tu toque especial, y nos quedamos con los buenos momentos!

  • araceli

    keeeeeeeeeee como es posible q este muerta q diablos pasa por la cabeza de los productores q acaso no les vasta con el es sufrimiento de las otalias y ahora esto que pasa alguien que me explike noooooooo

  • araceli

    me quedo con los mejores momentos aun q no era superfan de las pepsis los ultimos capitulos no melos perdia no que tristeza en mi corazon como es posible que nos hicieran esto como X( X( :( :( ESPERO ALGUN DIA RECUPERARME DE ESTO TAN TERRIBLE

  • Roxy_flow

    Ahora que pensaba que lo tenia superado va y me pones esto… buff yo no entiendo como han sido capaces de hacer una cosa como esta, tan cruel justamente el día de su boda… ahí que tener la sensibilidad por los suelos, yo lo siento por la serie pero como máximo veré el primer capitulo, a partir de ahí paso de ver a Pepa con otra o de encariñarme de otro personaje y que luego sea una suicida o algo por el estilo ( con los de globomedia nunca se sabe…).

    Gracias por el resumen Rogue…aunque tenga que volver a terapia…

  • Alejandra

    Q manera de llorar ese día, hace tiempo q no me pasaba…. me encantaba esta historia, me enamore de las dos, de su amor, de su evolución como pareja, me parece muy lamentable q Marian se haya ido, pero le deseo lo mejor fuera de la serie, aunq ya no vere más los pacos por que empece por ellas y me voy con ellas….

    pd: y justo que venian de luna de miel a mi pais, podria yo haberles hecho algún tour….jajajaja

  • Dani_po

    Y pensar que se venian de Luna de Miel para aca :( obligada a quedarme con los momentos felices de nuestras queridas pepsi

  • http://shiamusic.blogspot.com/ Laura

    llore demasiado con este capitulo a ver q pasa despues de esto, pero estoy de luto por la serie y muy triste :’(

  • araceli

    hola amigas no es posible no puesdo ser tan masoquista viendo una y otra y otra vezel video de la muerte de silvia no es posible nunk havia visto un final tan triste como este micorazon no lo soporta no como fue posible que esto pasara como y me nos voy a olvidar esa imagenes escuchando a juan gariel-se me olvido otra vez .

    ke cancion tan dolirosa como es posible comoooo hay q dolor que dolor.

    bueno amigas espero recuperarme pero con ver el video creeo que nunk :(

    bye chicas cuidense y portence bien y hachense un tequila de mi parte bye

  • amix

    rogue holaaa escribes excelente como me gustas como escribes siempre ando por aqui mas no comento mucho. pero si muy triste ese final :( ya como q lo habia olvidado pero con tu resumen me volvio la tristesa no puede ser todo final termine asi. me dejo igual q l word :?

  • Ebdaly

    Soy solo yo o más personas ven todas las “lagunillas” de este tema?…

    De antemano pido disculpas por lo que voy a comentar, puede ser que yo sea una loca y que sigo queriéndome aferrar a un imposible (cosa que es probable) pero aunque me lluevan malas respuestas necesito sacar todo lo que pienso y siento, asi que de una vez: Mil Disculpas.

    Sigo negándome a algo así, sigo pensando que ese capítulo fue algo absurdo, que tantas ironias del capítulo 102 nos las pusieran todas juntas y en negativo en el 104.

    No puedo creer que de la nada 4 actores (2 más principales que los demás) decidieran salirse solo por que si. Si siempre habia buena química entre todos, porqué de repente 4 deciden salirse? No se me hace nada coherente.

    Tampoco entiendo porque Marián decide irse en la “cúspide” (podríamos llamarlo asi) de su carrera, donde su nombre es reconocido mundialmente al igual que su talento, si estuvo durante temporadas donde su personaje era X, ahora que cobra protagonismo y fans en todos lados es cuando decide ya dejarlo? :S.

    Los medios estuvieron muy al pendiente de los “4 muertos” en la serie, lo publicaron en todos lados y después de eso, porqué ningún medio (televisión, periódicos, revistas, radio) ha comentado algo al respecto?, porqué nadie ha entrevistado a Marián sobre su salida y sobre el final de su personaje?, y a los demás actores que “murieron” tampoco, nadie dice nada. Si pudieron seguir a Marián para tomarle unas fotos topless (que deverian ser más privadas), porqué no la han entrevistado???.

    Bueno, esas son algunas de la gran cantidad de dudas que inundan mi cabeza día a día, nuevamente pido disculpas si a alguien he ofendido, si a alguien no les gustan los comentarios que hice o por cualquier cosa, son simples ideas y pensamientos mios.

    Gracias por tus resumenes Rogue. Los Pacos no serán los mismos sin la historia de Silvia y Pepa, porque esa magia entre las dos actrices no se repetirá tan facilmente.

    Saludos a todas y disculpen por alargarme tanto.

    • Marinela

      @Ebdaly, De hecho yo me estaba preguntando varias cosas muuuuy similares a lo que has planteado…

      • Ebdaly

        @Marinela,

        Algo tarde en contestar, pero apenas acabo de regresar de vacaciones…

        Me alegra mucho saber que no soy la única que ve raro todo esto, porque cuando salió Hugo Silva (Lucas) por todos lados mencionaban que pasaría con Hugo, que planes tenía, porque se iba, y TODO lo relacionado, hasta con Adriana Ozores (Lola) hubo una entrevista a ella donde dijo que si la habian sacado de la serie y no fue por su decisión irse… Y aqui NADA… nos siguen dejando en dudas, no sabemos nada en concreto, solo rumores y cosas a medias, aparte de que siendo la mejor pareja y que más seguidores tenia (muchos más que Lucas y Sara) y dales un final tan rápido y asi?, que cuando Patricia Vico iba a dejar Hospital Central la convencieron para que no abandonara con tal de tenerla ahi por ser la pareja fuerte de la serie, y aqui no pudieron hacer nada para que Marián se quedara?, y que Marián no pensó también en todo los beneficios para su carrera que implicaba quedarse en la serie???…

        Lo repito nuevamente: No entiendo nada :S…

        • Marinela

          @Ebdaly, Lo mismo con Aitor Luna (Montoya) nadie dice nada de nada, ya se que Lucas era del trío principal en la serie, pero DIOS que llevan temporadas enteras con el rollo con Sara-Lucas-Aitor :S después de todo el rating que ganó esta serie por la pareja de las PepSi, deciden terminarlo así, no como Lucas que SEGÚN se fue pero resulta que ahora vuelve cuando quiere… Según, hay una entrevista a Marián, donde dice que sale voluntariamente pero es que aun quedan dudas. Como que todavía me reservo muchas opiniones, porque yo no se de qué va esto y definitivamente espero que al menos en la próxima temporada dejen todo clarito (Aunque la verdad, yo sólo vería el primer capítulo y de ahí ya nada)

  • http://xfilesarea42.wordpress.com/ Angelik

    Rogue que buena foto pusiste al final, así es como hay que recordar.

  • Callejera

    Realmente da pena el no tener a Silvia y a pepa y es como si ya no existieran mas LHPC. Eso de que Marian decidiera marcharse de la serie cuando estaba mejor que nunca…Esta rarisimo. y digo,si ya se hiva dela serie, no encontraron otra forma me nos drastica para sacarla,porque ok que desidieran que moriria,pero despues de tantas cosas que habian pasado las chicas, no encontraron otra forma o lugar en que muriera Silvia que no fuera en su propia boda? Se pasaron de lanza, porque por lo menos nos hubiesemos quedado con una boda super linda y no como esta, tan desagradable,triste, tan sangrienta.

    De plano que seme quitaron las ganas de casarme, no valla a entrar una ex en plena celebracion y entrarnos a tiros o algo haci, mejor noooo.(jajaja)

    Adios a nuestras chicas…

  • Sandy

    No entiendo bien que mensajes se intentan dar a traves de los medios de comunicacion masivos con respecto a parejas gays. O sea todo en la mayoria de las series o pelis termina en un drama, todo es tragico (Xena, Otalia, Pepsi…y tantas otra parejas), todo termina mal. Acaso estan queriendo dar un mensaje al subconciente de la gente de algo asi como que estas relaciones estan mal y por eso su felicidad es castigada?….o algo parecido?…….No se….es algo que se me ocurrio al ver tanto drama y finales malos en parejas de chicas lesbianas. No seria mejor mostrar al mundo finales un poco mas felices en estas series o pelis demostrando que este tipo de parejas tambien merecen la felicidad tipo : “Y fueron felices para siempre”?. En fin….me siento como manipulada por mentes, que creo, no quieren dejar sabores dulces en personas que tienen un modo de sentir diferente a la mayoria. Espero equivocarme. Por supuesto que estos comentarios son respecto a las personas que crean y producen estas series y pelis.

    Besos meditativos desde el Sur.

  • maria

    realmente loca la serie y que mania de bodas sangrientas ,es verdad que la historia pepsi les dio un gran empuje de sintonia,silvia cuando se reconciliaron le dijo a pepa que querria escuchar su risa si estuviese en coma ,talvez ahora si se vea a pepa como la agente secreta ya malosa buscando a los pillos, quien reemplazara a silvia como forense…

  • SurfGirlXdye

    Para que no os vayais todas con mal sabor de boca, el usuario de youtube “pepsienglish” ha hecho un video con un final feliz de las Pepsi bastante bueno, sin Lucas, Sin mafia italiana, sin muertes, sin sangre… sólo amor:

    http://www.youtube.com/watch?v=1F6ZIymjeIo

    Besos a todas.

  • Isa

    ¿y si sólo fue un desmayo por la pérdida de sangre? y como lueg llegó la ambulancia… y entonces hacer paasarlos por muertos para despistar a la mafia…

    • Ebdaly

      @Isa, Deseo de todo corazón que lo que dices sea cierto, de verdad que es lo que más ansio.

      Lo único que no me agrada es que le pusieron demasiada sangre a Silvia, que parece que la pobre se desangró por completo, exageraron mucho en hacer la escena tan sangrienta, es como si no quisieran darnos ninguna clase de esperanza porque:

      • Fue la primera en ser herida y la última en “irse”

      • Vimos más litros de sangre que en l película Carrie

      • El “análisis” a primera vista que dijo ella no fue de lo más alentador

      • Que pusieran a los 4 vestidos de negro y diciendo las frases al final lo hace generalizarlos a todos

      Pero como digo, no pierdo la esperanza, quiero de todo corazón que Silvia siga viva.

  • bererika

    nooooooooooo no me gusto el final todavia lo hibiera pasado q le dieran la bala pero q se recuperara con la ayuda de su esposa pepa y don lorenzo pero ni gracia se murio silvia nooooooooooooooo:’(

  • Eli

    Hola Rogue, me costo decidirme a leer tu ultimo resumen de las PEPSI y hoy lo hice, pero como siempre lo has escrito genial, habiendo sido tan tragico este capitulo al leerlo mas de una risita me dio…, me imagino q te costo hacer este resumen pero habia q hacerlo y como dices me quedare con los hermosos momentos de las PEPSI, fue una linda historia llevada a la pantalla chica, q para mi fue una sorpresa encontrarme este año un dia de enero explorando en youtube y encontrar esta historia q me engancho y comence a seguir por la web y estos resumenes q estaban geniales, por eso muchas gracias por tu iniciativa y dedicacion…

  • Michelle Calleja

    Hola!! Me llamo Michelle y tengo 14 años.

    Hayyyyyyy!!! KE LINDO!!! La verdad estuvo muy bonita la historia de Pepa y Silvia.

    Lastima que tuvo que terminarse… neta que me enamore de la pelirroja… es muy linda… ojala algun dia yo llegue a tener una novia como ella

    Yo vi la historia en youtube… solo fueron 74 partes y no se si me falto ver algo… alguien me podria dar alguna pagina donde pueda encontrar la historia completa o bien, donde pueda ver de nuevo a la pelirroja?? hay porfa!!!

    Quisiera platicar con alguna de ustedes… bueno si es que alguna quiere

    Bueno… luego nos leemos adios y muchas gracias

    • araceli

      @Michelle Calleja, hola Michelle pues vera ando en las mismas he empexado aver pepa y silvia pero no se cuantas tempradas son solo he visto los ultimos capitulso de esta serie y eso fue por rouge si no aun so supiera q existian y espero de corazon q alguien nos pueda comunicar mas sobre esta pareja que en verda estan padres bueno bye saludos

    • Ebdaly

      @Michelle Calleja, Hola Michelle.

      Mira, Silvia (la pelirroja) sale desde el inicio de la serie (capítulo 3 de la temporada 1) y Pepa aparece hasta la temporada 5, antes de aparecer Pepa Silvia salia con hombres. Si quieres bajar a tu omputadora todos los pedazos de videos donde salen Silvia y Pepa te recomiendo que entres aqui:

      http://pepaysilvia.mforos.com/1463198/6902188-videos-de-los-capitulos-desde-el-principio-hasta-el-final/

      Ahi estan todos los pedazos de capitulos donde salen ellas.

      Espero haberte ayudado y pues encantada de ayudar a otra fan a que conosca mucho mejor a esta preciosa pareja :D.

      Saludos ;)

  • Maarja

    comence a verme LHDP cuando comenzaron a transmitirlos aca en México, pero cambiaban los horarios y me era complicado seguir el paso, finalmente comence a mirarlo en youtube pero ya solo la historia de las Pepsi y kede totalmente desolada con el final, llore y llore y llore, peor con la cancion de Juan Ga ke ademas a mi me remueve un amor ke perdí, pero es muy triste y pienso ke si kerían sacar a los personajes podrian haberlo hecho de otra manera, no con tantas muertes ademas con tantas tragedias fuera de la pantalla, x lo menos tener la ilusión de los happy endings en la ficción nos anima a kienes tenemos ke vivir entre la homofobia y la intolerancia, en fin, ahora espero ke en el HC no me kiten a Maca xq me da algo!!! Saludos dsd tierras aztecas!!! y a ver kien se mira a los LHDP xq yo con esto ya no kiero

    • Ebdaly

      @Maarja,

      Hola Maarja.

      Yo comence a seguir la serie por Youtube gracias a los resúmenes de Rogue, pero me enganche tanto que bajaba las partes de Silvia y Pepa del foro español, luego veia la serie por Antena 3 Internacional y pues ahora mejor me compré las 5 temporadas y espero ansiosa a que salgan el resto de las temporadas donde salen las PepSi para comprarlas, ese será el único legado que tendré de ellas asi que espero poder comprarlas tan pronto salgan.

      Yo igual soy de México y de igual modo ese final tan atroz fue devastador en muchas maneras, yo no sigo HC ni quiero, ya quede muy dañada por volcarme en una serie de tv como LHDP, asi que espero no clavarme tanto con otra serie.

      Y tampoco creo seguir viendo los Pacos, me interesaria saber que hacen con el personaje de Pepa pero será muy duro verla sin su pelirroja amada, asi que prefiero no ponerle más sal a mis heridas.

      Saludos ;)

  • diana

    hola mi nombre es diana tengo 24 años la verdad que la pelicula estuvo muy bonita y muy emocionante pero no me gusto la final por q tenia q faltar mas por q tenia q

  • diana

    hola mi nombre es diana tengo 24 años la verdad que la pelicula estuvo muy bonita y muy emocionante pero no me gusto la final por q tenia q faltar mas por q tenia q morir silvia si se los veia tan felices una pregunta pondran otra pelicula parecido????……………

  • Pingback: Willow: Diosas y Monstruos el cómic tiene muy buenos momentos lesbicanarios | Lesbicanarias

  • Pingback: Vuelven las mujeres de Paco ¿preparadas para el regreso? | Lesbicanarias

  • http://www.bing.com/ Lele

    Superbly ilumlnaiting data here, thanks!

  • http://bswezwxdxnxb.com/ iopshxx
  • anyelina

    k la pelicula me a encantado un moontonnn y me gustaria tenerlo en mi casa

  • Pingback: Ilene Chaiken: Me arrepiento de haber matado a Dana | Lesbicanarias

  • Camila

    Hola, soy de Perú, 29 años heterosexual. Acabo de terminar de ver la serie (por youtube) porque en mi país no pasaron LHDP, y la verdad quedé totalmente conmovida, nunca un programa de tv me dejó así, lloré muchísimo con la muerte de Silvia, jamás vi una relación sentimental con tanta química en la tv, es impresionante. Pepa y Silvia me parecen lindísimas y aunque soy heterosexual creo que hasta me enamoré de ellas. Me encantan!