• ¿Se acuerdan de The L Heroines? Pues el último episodio por fin ha salido y pueden verlo en la web oficial, bueno más que verlo leerlo pero lo dicho que ya pueden pasar por ahí y echar unas risas.

  • Las fans de [tag]PepSi[/tag] de todo el mundo están haciendo un esfuerzo muy grande por hacer una colecta para agradecer a [tag]Marián Aguilera[/tag] y [tag]Laura Sanchez[/tag] mediante un anuncio en el periódico El País. Puedes informarte más sobre la iniciativa y como cooperar en la web oficial

  • La capital de India ha despenalizado la homosexualidad. Aun queda camino por recorrer pero este es sin duda un gran paso para intentar conseguir un cambio en la sociedad del país. Gracias a Cabila por el tip.

  • Cuando tuve la oportunidad de entrevistar a Janina Gavankar me contó lo fan que era de la ciencia ficción y ahora lo confirma en otra entrevista que le ha concedido a las chicas de L Word Fan Site donde habla de su experiencia en la ComicCon de este año. Guapa y Geek, ¿qué más se puede pedir?