¡Ay señoras!, creo que nunca podremos saber demasiado de [tag]Venice[/tag], por eso es que me he sentido tan contenta de ver el tercer vÃdeo de las respuestas de [tag]Crystal Chappell[/tag] y Kimmy Turrisi a las preguntas de las fans sobre la serie.
Para las que me están leyendo desde el trabajo y no pueden ver el vÃdeo (que las conozco pillinas) este fue el punto fuerte de la entrevista:
Crystal asegura que el primer ensayo de El Beso ya ha sucedido y fue muy bien. Y yo requiero pruebas fehacientes de que no me miente, no es por desconfiar pero mis ojos necesitan analizar durante horas ese preciado metraje con ánimos puramente ilustrativos por supuesto. Soy una periodista después de todo, tengo que informarme antes de traerles la información
.
En fin que disfruten del vÃdeo y si esta noticia no fue suficiente para animar tu espÃritu y requieres más, no olvides que siempre te puedes pasar por la web oficial de la serie y suscribirte al Team Lesbicanarias donde podrás encontrar absolutamente cada mÃnimo detalle de todo lo que se cuece detrás de este proyecto.
Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.






Porque soy una persona totalmente entregada a la causa de mi comunidad, y haciendo un enorme esfuerzo por mi parte, me ofrezco voluntaria para ensayar con CC todo lo que necesite ….
[Reply]
Desvel0 Reply:
Octubre 8th, 2009 at 4:29 pm
@Bate, ¡qué bueno!!! me has acompañado en la fila!!!
jo jojoj
Genial Bate Genial!
[Reply]
AAAYYYYYY…No me paseis por encima, que yo estaba primero..SÃ, yo, la que está debajo de la manta que acabais de pisotear…No puede una ni echar una cabezadita…
[Reply]
[...] los tiempos por The Times. Pero también es una pista sobre el personaje de Gina. Al menos asà lo explicó Kim Turrisi cuando nos comentó que el libro era un paralelismo de la vida Gina que está en el camino de [...]