Pequeñas pero Picantes: Octubre 2009

  • Dice Cristina Aguilera que no es por nada pero ella prefiere ver una chica desnuda que un chico en la misma situación. Según la cantante es más hetero que el papa pero a la hora de ver cuerpos como Dios nos trajo al mundo le parecen más bonitos los de las chicas. Que casualidad, yo no soy hetero y pienso lo mismo LOL. Gracias a Skylar por el tip.
  • Que no se les olvide que Laura la mitad de nuestro duo dinámico lesbicanario sigue en la casa de Gran Hermano y si quieren estar al tanto de todas las noticias a su alrededor no pueden dejar de visitar Las Bos al Poder web oficial de las chicas que aparte son super buena onda. Por cierto la web oficial de Gran Hermano está haciendo una encuesta para ver a quien le gustaría al público que repescaran ¡no se olviden de votar a mi paisana Angela! sería genial poder volver a ver a las chicas juntas en la casa.
  • Señoras, no están solas en el sentimiento de extrañar a la despeinada Shane. [tag]Katherine Moennig[/tag] ha confesado que extraña mucho a su personaje, que está triste por haberla dejado ir. Y que y cito "Adoraba el libertinaje que ella (Shane) había creado en su vida". En la entrevista platicó también sobre que pareja de L Word le gustó más besar y sobre [tag]Three Rivers[/tag], así que échenle un vistazo. Vía: AfterEllen
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Aoi Hana: Anime Yuri

Next Post

La Tortillería

  1. Bate
    15 octubre 2009

    A la Barbie cabezo….. digo a Cristina Aguilera le gusta más ver chicas desnudas que hermosos efebos griegos en pelota picada y no es lesbiana …. yo también prefiero a las damas, ergo …. ¡¡¡a que voy a ser hetero!!!! Tanto tiempo y yo sin enterarme ….

    1. 15 octubre 2009

      @Bate, No mujer, relájate que sigues siendo lesbiana, la diferencia está en que tu quieres tocar y ella no LOL

      1. Bate
        15 octubre 2009

        @Rogue, Y digo yo… si no puedes toquetear un poquito, aunque solo sea de vez en cuando,… ¿donde está la gracia del asunto? ….. Ainsssss, que raritas que son las hetero, si es que no hay quien las entienda ….

  2. Kathy
    16 octubre 2009

    Es verdad q mi amada kate tiene novia O.O???…io la xtraño demasiado =(
    Quien no preferiria ver a una chica desnuda en vez de un chico? es algo mucho mas armonioso y hermoso.

  3. YUYUY
    17 octubre 2009

    Jajajaja!! me identifiqué con lo de Cristina Aguilera!!

  4. Princess Mononoke
    18 octubre 2009

    Chicas three Rivers se estrena en universal channel latino el próx. 28 de octubre a las 9:00 pm para ver a Kate. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.