Después de que se acabaran de un tirón The L Word, South of Nowhere, y Exes & Ohs parecía que se nos avecinaba una sequía de contenido lésbico imposible de superar, pero afortunadamente están saliendo proyectos de todos lados, tanto que me está costando seguirles el ritmo a todos. Pero hoy les traigo otra buena noticia.

Liz Feldman a quien seguramente recordaran por su vlog This Just Out (lo que me he reído con el humor de esa mujer) y que además fue durante mucho tiempo guionista del show de Ellen, está escribiendo una nueva serie de televisión junto a Darlene Hunt (de quien yo no sabía nada pero que luego de una pequeña investigación descubrí que había escrito para «Will and Grace» y ¿Quién no se murió de risa con esa serie?) para la NBC.

Aún no se sabe mucho sobre la premisa de la serie, los únicos dos detalles que se han filtrado son que será en plan «un grupo de amigas» y el segundo y más importante una de las protagonistas será lesbiana.

A mí me ha hecho mucha ilusión saberlo porque como ya les he dicho me hace mucha gracia el humor de la Feldman de hecho hace mucho les recomendé su blog en un pequeñas pero picantes, es una lástima que con todo el trabajo que tiene encima ya no lo pueda hacer.

Ahora que si deja de bloggear por hacernos una serie lesbicanaria no seré yo la que se queje.

Vía: Dorothy Surrenders