Señoras, ¡el día D ha llegado!, ¡por fin tuvimos la oportunidad de ver Venice, y ayer las lesbicanarias nos mantuvimos las unas a las otras despiertas para aguantar como las meras machas hasta las 5 de la mañana para ver el estreno del episodio. Que conste que miles de pares de palillos fueron necesarios, así como una ingente cantidad de café (lol sip me tomé ese expresso a las 3 am lol), bebidas de todo tipo y un montón de chucherias en plan chocolate, papas y demás.

Pero ha valido la espera señoras, con manos sudorosas hemos podido dar clic al vídeo y de repente ahí estaban los créditos de inicio acompañados de la maravillosa voz de Kat Parson y su canción «Miss Me» (al final de este post les pongo la letra completa porque está muy bonita). Y yo tengo que confesar que lo primero que hice fue empezar a contar. Sip, me he puesto en plan matemático, ¿que por qué?, pues porque Crystal Chappell me había prometido un beso antes de 30 segundos y yo ¡exijo mi beso!

Veintisiete…veintiocho…veintinueve….¡¡¡Treinta!!!

Venice 1x01-01

¡OMG! Creo que estoy hiperventilando…considerando que he esperado apróximadamente un año y medio para ver esto, puedo decir con sinceridad y parafraseando a Olivia que «It was so worth waiting for». Y para la que tenga algunas dudas pongo un par de fotitos más, que hoy estoy en plan generoso.

Venice 1x01-02

Venice 1x01-03

Las chicas hablan de lo pipa que se lo pasaron anoche, y considerando los retazos que hemos podido ver por la mañana no me queda la más mínima y menor duda de que así fue. Gina le dice a Ani que le sorprendió mucho encontrarse con ella la noche anterior, que hace mucho tiempo que no estaban juntas. La fotógrafa le responde que apenas volvió hace un para de días de Nueva York pero que no sabía si llamarla o no por como habían terminado su relación.

¿Qué paso?, ¡Exijo saberlo!, requiero una larga y detallada explicación de toda la relación, ¡manifestémonos chicas! ejem, vale, vale ya sigo que me emociono. Gina le comenta a Ani que no debe dudar porque le encanta estar con ella, y para reforzar su punto le planta un beso en toda la boca que no sé a la fotógrafa, pero a mí me dejó alucinando.

A la morena le gustan los besos y todo eso pero ya se sabe como somos las mujeres, quiere saber exactamente que ha significado el encuentro cercano del tercer tipo que acaban de tener en la cama. Gina sigue besando despreocupadamente todo lo que pilla mientras responde que ha sido diversión, pero a Ani eso no acaba de convencerla. Vamos que se nota que esperaba mucho más como respuesta.

Gina decide levantarse y no hay poder humano que pueda retenerla en la cama porque tiene una reunión mañanera (Gina, cariño, ¡qué demonios te pasa!, que no quiero gritarte guapa pero que las reuniones son perfectamente cancelables, que tienes a la dimp….Ani en la cama en plan dispuesto, ais…).

Justo en ese momento Gina recibe una llamada de su asistente, Michelle, y se pierde en los mundos de Yuppi mientras ¿su chica? se levanta y la abraza por detrás.

Venice 1x01-04

Awwwwwww que bonitooooooo, lástima que a Gina no se le muevan ni las pestañas y siga trabajando como sin nada. Ani está super decepcionada porque se da cuenta de que para Gina las cosas siguen igual que siempre y que no quiere una relación estable, vamos, que como dijo en la camita, fue diversión y ya está. Y es que Gina siente que ya lo han intentando demasiadas veces.

Supongo que simplemente sigo siendo lo suficientemente ingenua como para pensar que un día vas a despertar y darte cuenta de que cometiste un terrible error.

Pero la respuesta de Gina es el más puro y absoluto silencio que en otros momentos viene muy bien pero ahora mismo nos tiene a todas con cara de ¡¡dí algoooooo!!! Pero como a la mujer le han comido la lengua los ratones, Ani decide agregar que no importa lo que pase, ella nunca se rendirá en su empeño con ella mientras la abraza cariñosamente.

Venice 1x01-05

Y toca momento agridulce, porque con lo poquito que hemos podido ver y el abrazo triste nos damos cuenta de que entre estas dos hay mucho amor, cariño, y para que lo vamos a negar, un problema del tamaño del universo que les impide estar juntas, ¿cual exactamente? pues aún no lo sabemos, pero está claro que la que lo tiene es Gina, porque Ani está más que dispuesta a tirarse a la piscina sin mirar atrás.

Gina: No creo poder ser la persona que necesitas que sea
Ani: Lo sé

Para romper con el momento Gina se levanta alegando que tiene que ducharse, Ani se queda a solas con la misma cara de decepción que todas nosotras. Entonces la diseñadora se vuelve y la invita a entrar con ella en la ducha. Ani se lo piensa un minuto porque a estas alturas está más que claro que la cosa no va a pasar de ahí y se nota que ella está enamorada de Gina y sabe que le va a tocar terminar con el corazón roto otra vez. Claro que luego pone en el otro lado de la balanza el sexy cuerpo de Gina en plan remojo y se le olvida todo lo demás.

Venice 1x01-06

No seré yo la que la juzgue señoras, ¡que levante la primera piedra la que esté libre de todo pecado!, ahora que si me da un poco de tristecilla por la pobre Ani porque presiento que tendrá el corazón roto en menos de lo que se dice Venice.

Pero ¿qué se le va a hacer?, si es que el amor es así, ciego, sobre todo cuando el objeto de tus afectos te invita darse una duchita juntas, así que toca ajo y agua (nunca mejor dicho lol). ¡Agh quiero ver el próximo capítulo ya y todavía no termino de reseñar el primero jejeje!

Venice 1x01-07

Pasado el momento ducha, las chicas deciden irse a tomar un café porque las dos tienen que trabajar y se ve que no durmieron mucho anoche. Y yo aprovecho para decir que no sé como demonios tienen esas caras frescas como lechugas, que yo ayer me dormí a las seis de la mañana entre pitos y flautas y no me veo en lo más mínimo como lucen ellas LOL.

En fin volviendo a lo nuestro, las niñas llegan al lugar de costumbre y se encuentran con el hermanísimo de Gina que está por ahí leyendo el periódico en plan desenfadado y que se sorprende bastante al verlas juntas pero disimula lo mejor posible.

Ani decide irse a por los cafés y dejar sola a la happy family por el momento:

Venice 1x01-08

Owen se ríe un poco y le pregunta a su hermana si ha decidido seguir el consejo de los Danets de Danone (por aquello del ¿repetimos?). A Gina la cosa no la causa tanta gracia y es que todo fue inesperado, se encontraron y acabaron en la cama y ella nunca ha podido olvidarse de Ani.

Owen le recuerda que la fotógrafa siempre ha estado enamorada de ella y a Gina le entra el remordimiento de conciencia porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo. Pero ambos no pueden seguir hablando porque justo en ese momento llega la susodicha con los lattes.

Ani tiene que marcharse al trabajo así que empieza a despedirse, Gina le desea que todas las modelos sean guapas (LOL) y Ani que tenga una buena junta. Entonces viene un sencillo pero bonito piquito de esos que siempre quisimos ver en otalia y no pudimos, mientras Owen las mira con cara de «ais madre la que se nos avecina otra vez»:

Venice 1x01-09

Ani se va y Gina aprovecha para quedar con Owen a cenar y colorín colorado nuestro primer episodio de Venice se ha terminado. ¿Qué les ha parecido?, ¿se han desvelado como yo en plan fans hardcore o han sido sensatas y esperado a la mañana para verlo?

Miss Me por Kat Parson

Dry bed, a million thoughts in my head but nothing left to be said (Seca, un millón de pensamientos en mi cabeza pero no queda nada que decir)
I feel like I’m betraying you but there’s nothing left to betray (Siento que te estoy traicionando, pero no queda ya nada por traicionar)
And I’m not ready to make you stay when I’m only going to lose you anyway. (Y no estoy lista para hacer que te quedes, cuando de todos modos voy a perderte)

I want you to taste me when you breathe (Quiero que me saborees cuando respires)
To smell my sweat in your sheets (Que huelas mi sudor en tus sábanas)
I want you to see me in your dreams (Quiero que me veas en tus sueños)
I want you to miss me the way that I am missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en la que te extraño yo a ti)

Thought this might be the last time so I left my t-shirt and hope behind. (Aunque esta puede ser la última vez, así que dejó mi camisa y mi esperanza atrás)
One last time in your arms, one last kiss and caress (Una última vez en tus brazos, un último beso y una caricia)
As I softly confess I would take on the world for you (Te confieso suavemente que conquistaría el mundo por ti)

I want you to taste me when you breathe (Quiero que me saborees cuando respires)
To smell my sweat in your sheets (Que huelas mi sudor en tus sábanas)
I want you to see me in your dreams (Quiero que me veas en tus sueños)
I want you to miss me the way that I am missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en la que te extraño yo a ti)

Oh…I was trying to hold onto you but why hold on to someone that hurts me so? (Oh…estaba intentando aferrarme a ti, pero ¿por qué aferrarse a alguien que me hace tanto daño?)
So, this is goodbye….this is goodbye..…(Así que, este es el adiós…este es el adiós…)

I want you to miss me (Quiero que me extrañes)
I want you to miss me (Quiero que me extrañes)
I want you to miss me the way that I am missing you. I’m missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en que te extraño yo. Te estoy extrañando.)

Puedes descargar los subtítulos provisionales hechos por mi (botón derecho del ratón «guardar enlace como») en lo que salen los oficiales en los próximos días. Para información más detallada de todo lo acontecido y por acontecer no olviden suscribirse al Team Lesbicanarias