Venice la serie: resumen de episodio 1×01

Señoras, ¡el día D ha llegado!, ¡por fin tuvimos la oportunidad de ver , y ayer las lesbicanarias nos mantuvimos las unas a las otras despiertas para aguantar como las meras machas hasta las 5 de la mañana para ver el estreno del episodio. Que conste que miles de pares de palillos fueron necesarios, así como una ingente cantidad de café (lol sip me tomé ese expresso a las 3 am lol), bebidas de todo tipo y un montón de chucherias en plan chocolate, papas y demás.

Pero ha valido la espera señoras, con manos sudorosas hemos podido dar clic al vídeo y de repente ahí estaban los créditos de inicio acompañados de la maravillosa voz de y su canción “Miss Me” (al final de este post les pongo la letra completa porque está muy bonita). Y yo tengo que confesar que lo primero que hice fue empezar a contar. Sip, me he puesto en plan matemático, ¿que por qué?, pues porque me había prometido un beso antes de 30 segundos y yo ¡exijo mi beso!

Veintisiete…veintiocho…veintinueve….¡¡¡Treinta!!!

Venice 1x01-01

¡OMG! Creo que estoy hiperventilando…considerando que he esperado apróximadamente un año y medio para ver esto, puedo decir con sinceridad y parafraseando a Olivia que “It was so worth waiting for”. Y para la que tenga algunas dudas pongo un par de fotitos más, que hoy estoy en plan generoso.

Venice 1x01-02

Venice 1x01-03

Las chicas hablan de lo pipa que se lo pasaron anoche, y considerando los retazos que hemos podido ver por la mañana no me queda la más mínima y menor duda de que así fue. Gina le dice a Ani que le sorprendió mucho encontrarse con ella la noche anterior, que hace mucho tiempo que no estaban juntas. La fotógrafa le responde que apenas volvió hace un para de días de Nueva York pero que no sabía si llamarla o no por como habían terminado su relación.

¿Qué paso?, ¡Exijo saberlo!, requiero una larga y detallada explicación de toda la relación, ¡manifestémonos chicas! ejem, vale, vale ya sigo que me emociono. Gina le comenta a Ani que no debe dudar porque le encanta estar con ella, y para reforzar su punto le planta un beso en toda la boca que no sé a la fotógrafa, pero a mí me dejó alucinando.

A la morena le gustan los besos y todo eso pero ya se sabe como somos las mujeres, quiere saber exactamente que ha significado el encuentro cercano del tercer tipo que acaban de tener en la cama. Gina sigue besando despreocupadamente todo lo que pilla mientras responde que ha sido diversión, pero a Ani eso no acaba de convencerla. Vamos que se nota que esperaba mucho más como respuesta.

Gina decide levantarse y no hay poder humano que pueda retenerla en la cama porque tiene una reunión mañanera (Gina, cariño, ¡qué demonios te pasa!, que no quiero gritarte guapa pero que las reuniones son perfectamente cancelables, que tienes a la dimp….Ani en la cama en plan dispuesto, ais…).

Justo en ese momento Gina recibe una llamada de su asistente, Michelle, y se pierde en los mundos de Yuppi mientras ¿su chica? se levanta y la abraza por detrás.

Venice 1x01-04

Awwwwwww que bonitooooooo, lástima que a Gina no se le muevan ni las pestañas y siga trabajando como sin nada. Ani está super decepcionada porque se da cuenta de que para Gina las cosas siguen igual que siempre y que no quiere una relación estable, vamos, que como dijo en la camita, fue diversión y ya está. Y es que Gina siente que ya lo han intentando demasiadas veces.

Supongo que simplemente sigo siendo lo suficientemente ingenua como para pensar que un día vas a despertar y darte cuenta de que cometiste un terrible error.

Pero la respuesta de Gina es el más puro y absoluto silencio que en otros momentos viene muy bien pero ahora mismo nos tiene a todas con cara de ¡¡dí algoooooo!!! Pero como a la mujer le han comido la lengua los ratones, Ani decide agregar que no importa lo que pase, ella nunca se rendirá en su empeño con ella mientras la abraza cariñosamente.

Venice 1x01-05

Y toca momento agridulce, porque con lo poquito que hemos podido ver y el abrazo triste nos damos cuenta de que entre estas dos hay mucho amor, cariño, y para que lo vamos a negar, un problema del tamaño del universo que les impide estar juntas, ¿cual exactamente? pues aún no lo sabemos, pero está claro que la que lo tiene es Gina, porque Ani está más que dispuesta a tirarse a la piscina sin mirar atrás.

Gina: No creo poder ser la persona que necesitas que sea
Ani: Lo sé

Para romper con el momento Gina se levanta alegando que tiene que ducharse, Ani se queda a solas con la misma cara de decepción que todas nosotras. Entonces la diseñadora se vuelve y la invita a entrar con ella en la ducha. Ani se lo piensa un minuto porque a estas alturas está más que claro que la cosa no va a pasar de ahí y se nota que ella está enamorada de Gina y sabe que le va a tocar terminar con el corazón roto otra vez. Claro que luego pone en el otro lado de la balanza el sexy cuerpo de Gina en plan remojo y se le olvida todo lo demás.

Venice 1x01-06

No seré yo la que la juzgue señoras, ¡que levante la primera piedra la que esté libre de todo pecado!, ahora que si me da un poco de tristecilla por la pobre Ani porque presiento que tendrá el corazón roto en menos de lo que se dice Venice.

Pero ¿qué se le va a hacer?, si es que el amor es así, ciego, sobre todo cuando el objeto de tus afectos te invita darse una duchita juntas, así que toca ajo y agua (nunca mejor dicho lol). ¡Agh quiero ver el próximo capítulo ya y todavía no termino de reseñar el primero jejeje!

Venice 1x01-07

Pasado el momento ducha, las chicas deciden irse a tomar un café porque las dos tienen que trabajar y se ve que no durmieron mucho anoche. Y yo aprovecho para decir que no sé como demonios tienen esas caras frescas como lechugas, que yo ayer me dormí a las seis de la mañana entre pitos y flautas y no me veo en lo más mínimo como lucen ellas LOL.

En fin volviendo a lo nuestro, las niñas llegan al lugar de costumbre y se encuentran con el hermanísimo de Gina que está por ahí leyendo el periódico en plan desenfadado y que se sorprende bastante al verlas juntas pero disimula lo mejor posible.

Ani decide irse a por los cafés y dejar sola a la happy family por el momento:

Venice 1x01-08

Owen se ríe un poco y le pregunta a su hermana si ha decidido seguir el consejo de los Danets de Danone (por aquello del ¿repetimos?). A Gina la cosa no la causa tanta gracia y es que todo fue inesperado, se encontraron y acabaron en la cama y ella nunca ha podido olvidarse de Ani.

Owen le recuerda que la fotógrafa siempre ha estado enamorada de ella y a Gina le entra el remordimiento de conciencia porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo. Pero ambos no pueden seguir hablando porque justo en ese momento llega la susodicha con los lattes.

Ani tiene que marcharse al trabajo así que empieza a despedirse, Gina le desea que todas las modelos sean guapas (LOL) y Ani que tenga una buena junta. Entonces viene un sencillo pero bonito piquito de esos que siempre quisimos ver en otalia y no pudimos, mientras Owen las mira con cara de “ais madre la que se nos avecina otra vez”:

Venice 1x01-09

Ani se va y Gina aprovecha para quedar con Owen a cenar y colorín colorado nuestro primer episodio de Venice se ha terminado. ¿Qué les ha parecido?, ¿se han desvelado como yo en plan fans hardcore o han sido sensatas y esperado a la mañana para verlo?

Miss Me por Kat Parson (Compra la canción en Kat Parsons - No Will Power - Miss Me)

Dry bed, a million thoughts in my head but nothing left to be said (Seca, un millón de pensamientos en mi cabeza pero no queda nada que decir)
I feel like I’m betraying you but there’s nothing left to betray (Siento que te estoy traicionando, pero no queda ya nada por traicionar)
And I’m not ready to make you stay when I’m only going to lose you anyway. (Y no estoy lista para hacer que te quedes, cuando de todos modos voy a perderte)

I want you to taste me when you breathe (Quiero que me saborees cuando respires)
To smell my sweat in your sheets (Que huelas mi sudor en tus sábanas)
I want you to see me in your dreams (Quiero que me veas en tus sueños)
I want you to miss me the way that I am missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en la que te extraño yo a ti)

Thought this might be the last time so I left my t-shirt and hope behind. (Aunque esta puede ser la última vez, así que dejó mi camisa y mi esperanza atrás)
One last time in your arms, one last kiss and caress (Una última vez en tus brazos, un último beso y una caricia)
As I softly confess I would take on the world for you (Te confieso suavemente que conquistaría el mundo por ti)

I want you to taste me when you breathe (Quiero que me saborees cuando respires)
To smell my sweat in your sheets (Que huelas mi sudor en tus sábanas)
I want you to see me in your dreams (Quiero que me veas en tus sueños)
I want you to miss me the way that I am missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en la que te extraño yo a ti)

Oh…I was trying to hold onto you but why hold on to someone that hurts me so? (Oh…estaba intentando aferrarme a ti, pero ¿por qué aferrarse a alguien que me hace tanto daño?)
So, this is goodbye….this is goodbye..…(Así que, este es el adiós…este es el adiós…)

I want you to miss me (Quiero que me extrañes)
I want you to miss me (Quiero que me extrañes)
I want you to miss me the way that I am missing you. I’m missing you. (Quiero que me extrañes de la misma manera en que te extraño yo. Te estoy extrañando.)

Puedes descargar los subtítulos provisionales hechos por mi (botón derecho del ratón “guardar enlace como”) en lo que salen los oficiales en los próximos días. Para información más detallada de todo lo acontecido y por acontecer no olviden suscribirse al Team Lesbicanarias

  • Bate

    Gua ja ja…me encanta…. Colombia arrasada, no queda ni un grano de café…. Furgones de Red Bull asaltados por hordas de Lesbicanarias, botellas de tintorro por el suelo, inhaladores gastados, teclados con el F5 destrozado, el pajarito azul del twitter al borde del suicidio por no poder soportar tanto parloteo, ojeras que llegan hasta el suelo, legañas atómicas, lesbicanarias dormidas por las esquinas….. no fue el Apocalipsis… pero casi.

    Madre mía el provecho que le sacamos a 6 minutitos de nada…¡¡¡¡¡Yo quiero más!!!!! ¡¡¡¡Que emitan el segundo ya!!!

  • kaiales

    Genial el resumen Rogue, como siempre :)

    Yo no he estado toda la noche en vela, me fui a dormir un ratito a eso de la 1 y media y puse el despertador a las 4 para conseguir despertarme para las 5 ver el gran estreno, pero desde las 4 no he vuelto a la cama. De hecho después de ver el capítulo estaba tan despierta que ni se me pasó por la cabeza irme a dormir ;) con mis 2-3 horitas de antes me bastaba. Me ha encantado este primer capítulo, ays se me cae la babilla.

    La canción también se puede comprar en cdbaby.com (http://www.cdbaby.com/cd/katparsons) por si a alguna lo de apple no le va como a mí. Se puede comprar el CD, el álbum en mp3 o las canciones por separado.

    • coqui

      Gracias por el link.

  • coqui

    Pienso que me gusta mas tu toma del primer episodio más que el primer episodio mismo ;} Gran detalle y graciosos los comentarios personal.

  • http://www.twitter.com/yovanu yovanu

    soy liza jiji resuemen perfecto como siempre!! me gusto mucho el cap, me gusto compartir la previa con todas ustedes. y chicas creo que vamos a llorar..y muchoooo.

  • vane

    AAAAAAAAAAAAAAA SE HAN BESADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CHAPPEL EN BRAGAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD que estrés, que de imagenes, que besos, que te…, que cu… uf uf uf uf uf…..me voy a tomar una tila…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!!

  • RENNE

    OIGAN CHICAS PORQUE TAN CORTO EL VIDEO, DE PLANO ASI VA A SER TODA LA SERIE, POR FAVOR QUE ALQUIEN ME EXPLIQUE…., AUN

    • http://www.twitter.com/yovanu yovanu

      si, son cap de 6 min ( aunque yo pensaba que eran de 8 min)

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Según ya van a ser caps de 5 a 7 minutos dependiendo de la semana jajaja, ¿Quién pone mássssssssss? jajajaja

      • http://www.bollosferablog.com mercedes

        Pensando en el retorno no debería variar mucho de un cap. A otro… Y dejarlo como describe Dalí la siesta… Esa sensación de querer más…

  • HELENITA

    HOLA ROGUE SI QUE PROMETE LA SERIE CUANDO MENOS YA HUBO MUCHOS BESITOS PERO UNA PREGUNTA ACASO NO LA VAS A TRADUCIR?

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Yo ya les he puesto a disposición mis subtítulos y la serie estará subtitulada de manera oficial al español :), seguramente no tardaran en salir los subtitulos oficiales.

  • http://www.bollosferablog.com mercedes

    Te acostaste a las 6?… Jo es lo que tiene estar “una hora menos en canarias” a mi cas me dan las 8 :-D.

    Ya puestos y como en mi blog lo comente en plan socialmediacomunicacional2.0, aqui hablo del tema. Será muy soap… Lo que puede estar bien porque a quien no le gusta una buena tenenovela? je… Y que es lo que más fastidia de las telenovelas?… Lo que Doc Comparato llama el “agua para la sopa”. Ese larguiiiiiiiiiisimo segundo acto que hay que rellenar como sea, en minutaje y en capítulos. Pues mira, aquí el resumen :D esto puede ser un tiro. Sigo sin estar convencida del modelo… Pero un gran paso si señora.

    Y la historia? pues eso… Perfecto como para que no aburra, porque (a ver si entienden malvivientes y otras series) las pequeñas dosis no es solo el quid de la cuestión, es la mejor manera de ahorrar recursos y tener roi… En un proyecto independiente. Y además… No te fijas si la historia falla porque con un par de morreos se te olvida todo. Y al final… Que guiding light se achicopalara y no pusiera el esperado beso, ha estado tan oportuno… La Chappel dará que hablar… Dará que hablar.

    Solo me mata ese desarrollo inexplicable en joomla… El primer trabajo en WP estaba mejor, auqnue no lo parezca es más robusto, amén de más amitoso para el seo.

    POR FAVOR soy feliz como una perdiz, puedo ser maruja, cursi y frikytecnologica con un solo clic :D la vida puede ser maravillosa.

  • http://www.bollosferablog.com mercedes

    Y buena pregunta ¿que haran con la traduccion en el modelo de pago?… Se que lo sabes :) . Es un publico que no deberian perder.

  • whenkhy

    wow súper veloz Rogue!! mmm yoply no tuv k desvelarme más d lo habitual jejeje, es lo bueno de estar dl mismo lado dl charco k eeuu jejeje…wow wow wow!! es k no tngo palabras, CC y JL wow wow!!…no pos sip la serie promete, al menos dl primer capitulo no tengo keja jejeje, lo he visto un par d vcs para entenderlo mejor, que mi inglés no es el mejor, pero ya con tu resumen m lo terminé d entender todito jejeje, además quién quiere entender cuando las imagenes hablan por sí mismas!! esas miradas k le echa Gina a Any wow wow!! grax por el Resumen, como siempre m he reído un buen!! p.d. ya quiero ver el sig episodio =0) !!

  • Tvcristel

    Yo no me desvele casi nada aka lo dieron a las 11pm felizmente, y porfin el beso, me encanta los ayitos de Ani, me quede enamorada de Ani, me gusto muchisimo su personaje, ya quiero ver el proximo capitulo me muero de ganas,por cierto nose cuantas veces toy viendo el capi1 y la voy a seguir viendo :P

  • pepalishius

    OOMMMGGG como diria Janis la ex novia de chandler en friends jejeje me ah encantado.. y eso es decir poco, muchas grax Rogue.. Ohhh y si q avia esperado mucho por ese besos y no solo fue uno fueron un monton, en ese momento estoy en extasis..

  • MAVI

    que hembras por fin se besaron…ahhhh muy sexi todo gracias

  • Monserrat

    gracias por el resumen…ojala y podamos tener el episodio traducido, intente bajarlo pero dice que esta desabilitado temporalmente :( Aunque no entiendo mucho, el ver a Crystal y a Jessica juntas me encantaaaaa!!!!

  • BrendaPyS

    Que ya hacia falta una serie llena de besitos y asi. De entrada el cap estuvo muy bien!!! Yo ya estaba comiendome las unas porque queria que comenzaran nuevas series es que mi vida no ha sido la misma desde aquel fatidico dia que perdimos a una peli… En fin recuerden que el dia 15 comienza la segunda tempo de ANYONE BUT ME!!!

    • veronik

      yeah!!! me encanta anyone but me, voy a estar pendiente

      • BrendaPyS

        Si, ya falta poco!!! Suben aqui los resumenes? Sabes algo.

      • BrendaPyS

        Si, ya falta poco!!! Suben aqui los resumenes? Sabes algo.

    • tvcristel

      Anyone but me es wena, muy bien llevada solo espero q tenga subtitulos! 15 de Diciembre son nuestros regalos navideños!

      • BrendaPyS

        Hacen falta los sub, para entender mejor =]

  • yo misma

    jaja muy bueno el resumen… una cosa.. siempre me pregunto.. pq la gente se levanta con camisetas y ropa interior despues de una noche de lujuria desenfrenada??

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      LOL es que por las noches hace frietetillo :P

      • Carmen Morales

        La suerte que tengo por vivir en un pais con un clima caluroso es que nos podemos levantar en cueros y eso esta perfecto… Jejeje…Saludos

        • http://WindowsXP Andrea

          WOW, demasiada informacion :$

  • kaiales

    El fichero de subs que ha hecho Rogue para el primer episodio se puede bajar de http://bit.ly/52aPW7 Son los subs sólo, no el video.

  • Silvia

    WOWWWWW por finnnnn, veo besos, vaya ke todas estuvimos esperando año y medio para ver BESOSSSSS, Graciasssss. ke sexy se ven, me moria de ganas por verlas darse un beso, creo ke hoy no duermo jajajajaja. thanks Rogue

  • karmen

    gauuuu! gracias Rogue la serie promete!! uff que calores!gracias también por la letra de la canción me encanta!!

  • Eliza

    vaya q empieza como nos quedamos de ganas de ver a estas dos besandose aunq siguen siendo recatados en sus encuentros solo besos NO MAS!!!! edeberian de tina y beth darles unas clasesitas no??? q enseñen mas mas mas jaja

  • http://www.mifpandora.wordpress.com MIFPandOrita

    wiii gracias!!! yo lo vi ayer pero como no se mucho en english ps como q nomas vi y entendi chicas guapas hahahaha. Mil gracias por el resumensin, y ps como soy de mex no me desbele mucho haha… pero me queria ir a ver el Teleton hihi q estubo Black eye peas!!! genial y hoy avril lavinge y serena gomez, yepi yepi hahaha

  • http://WindowsXP Andrea

    QUIERO, NECESITO, MERESCO, AHORA, YAAAA… POR QUÉ HAN DE DURAR TAN POCO ESTOS CAPITULOS HAAAAAAYYYYY!!!!!

  • kika

    me gustò el capitulo, pero por Dios, que dure un poco màs apenas me estoy acomodando en mi silla y ya se terminò.

  • Eva

    Rogue excelente como siempre tu resumen! concuerdo con “QUE PROVECHO LE SACAMOS A 6 MINUTOS!!!” un año viendo Otalia y ni un piquito! aqui no los dieron tod en 4 minutos! jeje Quiero el otro episodio!! Muchas gracias como siempre!

  • pisacha

    upss menudo capitulo, comparto la opinion de muchas, 1 año deseando un pequeño acercamiento y en 6 minutos mira todo lo que pasa, estoy deseando ver el proximo capitulo. Por cierto, alguien sabe como va a ir eso de paypal, ya funciona??, cuando la compras tienes que esperar a que contesten o como ???, en fin, supongo que tocara esperar. Gracias Rogue por tener los subtitulos tan pronto.

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Puedes pagar tanto con PayPal como con tarjeta de crédito y sí ya funciona :) aunque han tenido algunos problemas y hay veces que el pago se registra pero no te activa la subscripción a la web, pero ya lo están arreglando

      • pisacha

        uy va … pues creo que a mi me paso lo ultimo, tengo el pago hecho pero no me lo activa, sabes si hay que esperarse o mandar un correo o algo ??? …

      • pisacha

        vale, ya lei lo hay que hacer mas abajo, sorry. Gracias.

  • lagaso

    hola a todas un par de preguntas: ¿para poder ver el segundo capitulo hay que pagar?, ¿se podrá poner el segundo capítulo en youtube? ¿cómo va a ser el tema de ver los siguientes capítulos, sólo existe la posibilidad de pagar para poder verlos? una duda si pago con mi tarjeta visa a traves del pailpay ese, me cobran una comisión por ser un pago a estados unidos, pues entonces el coste se va a elevar mucho. UYYYY cuántas dudas me surgen…

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Sí, para poder ver los siguientes 11 capitulos hay que pagar 9.99 dólares (unos seis euros con cincuenta centavos). La suscripción incluye no solo los 12 capítulos de la primera temporada sino también los detrás de escenas y más materiales extras.

      Por ejemplo, si has pagado la suscripción aparte de ver el capítulo numero uno, podías ver un vídeo del ensayo de Jessica y Crystal de la escena en el cuarto de Gina. ¡Muy buena y muy divertida! Yo recomiendo pagar si tienen la oportunidad.

      Sobre la comisión no tendrían por que cobrarte nada, en este tipo de pagos a quien se le cobra comisión es a quien recibe el pago, es decir al equipo de Venice.

  • Carmen Morales

    Saludos desde R.D… jejeje. oye pero que exelente comienzo tuvo la serie, en verdad,que todo los besos que no nos quisieron dar en Otalia nos lo dieron en estos seis minutos que no me canso de ver…

    En verdad esq estas mujeres son realmente bellas y el verlas juntar sus labios las hacen mas hermosa,jejeje.

    Ya me muero que regrese el viernes,quiero ver como sige…Aun que de principio se nota que va haber mucho drama y las lagrimillas estaran a flor de piel…pero que venga… Que le aguantamos nosmas por ver a la Leccia y Chappell juntas de nuevo…

  • Vanesa

    Con el permiso de tu querida esposa Rogue….. pero es que te amare eternamente mujer jajajajaja…. si no fuera por ti yo ni me entero de estas series y menos podría verlas xD

    un beso y muchas, muchas gracias!!

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      LOL Vanesa, dice la sita Genix que tienes su permiso :P jajajaja

  • nora

    Siento hacer este comentario aquí, pero no sé dónde podía hacerlo. Tengo un problema con la suscripción a Venice, ayer me inscribí,introduje los datos que me pedían y pagué a través de paypal, tengo copia del recibo pero cuando en la página le doy a watch Venice e introduzco Login Name y Password me vuelve a decir esto: “You are trying to access part of the site that is for subscribers only. If you a subscriber, please log in. If you are not a subscriber, please register.”, es decir vuelvo al principio. ¿Alguien me puede ayudar? De nuevo pido disculpas por hacer este comentario aquí,pero como han desaparecido o yo no encuentro los grupos dentro de la página de Venice…. Gracias por tu trabajo Rogue.

    • http://lesbicanarias.es Rogue

      Nora ha habido algunos problemas con la suscripción. Escribe a subscriptions@venicetheseries.com con el nombre de usuario que utilizas en Venice y el número de id de tu pago (en el recibo que te llegó al mail tienes que tenerlo) y te darán acceso en cuanto puedan :)

  • nora

    Gracias, gracias, gracias muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar.Respecto al team lesbicanarias de la página ¿Dónde está ahora? Vale se nota que soy nula en internet ¿no?.

    • LIVYNAT

      Hola, Nora..Están haciendo arreglos en la página y han suprimido el acceso a los grupos..tendremos que esperar..Un saludo.

  • LIVYNAT

    AAAWWWW…No me han decepcionado ni un poquito..Sólo han tardado 30 seg. en darnos lo que llevábamos esperando más de una año..No era tan difícil, ¿verdad?..Geniales las dos y siguen teniendo esa química que las hace una pareja perfecta…En cuanto a la serie, tiene muy buena pinta y las imágenes son muy buenas, aunque el vestuario pienso que lo las ha favorecido..Intuyo que Ani va a sufrir un pelín, y nosotras con ella..Aunque el conflicto de Gina creo que no tiene nada que ver con hacer pública su relación con Ani, puesto que se besan y se cogen de la mano en público, tendrá que ser algo más profundo y complicado..Ya estoy deseando que llegue el siguiente capi..Si buena ha sido la premier, mejor ha sido tu resumen Rogue..Muchísimas gracias por tu trabajo y el esfuerzo que has hecho para mantenernos informadas de todo lo antes posible…Eres la mejor…

  • veronik

    Jajaja no puedo ver el video y dejar de pensar que es como una continuación de otalia, o lo que nunca pudimos ver de ellas, pero ya me acostumbrare a verlas como otros personajes, por otro lado sera que el hecho de que el tono de su Blackberry sea POKER FACE tendrá algo que sugerir a la historia…

  • nora

    Gracias LIVYNAT

  • romina

    Saludos desde chile:

    ola, muy buena se ve la serie…me facina tu sitio no hay dia que no me de una vuelta por aca.

    una pregunta…como se llama la cancion del cierre del primer capitulo cuando empiezan a pasar los creditos??

    • http://twitter.com/yovanu yovanu

      La canciòn de cierre es Venice Beach de Jen Foster.

      • romina

        muchas gracias :D

  • romina

    les molesta si subo la cancion de kat parson para que la puedan descargar las personas que no tienen como obtenerla????

  • aline

    Me encanto este capitulo… las chicas hacen una excelente pareja… no puedo dejar de verlo a pesar de mi examen de mañana.

  • miux

    rogue…. eres mi idolo, en serio… te admiro mujer… gracias x ponernos tan rapido el resumen, ke todo lo que nos hicieron sufrir los de GL, nos lo han recompensado con estos minutitos de Venice, creo ke bien ha valido la espera… por dios!!! no me canso de ver el video una y otra y otra y otra vez….ke besos!!! que actuaciones!!! que mujerones!!! Ains, me va a dar un ataque!!! otra vez mil gracias Rogue.

    Desde Monterrey

  • Flor

    Que buena capitulo! Ya quiero el próximo! Que ojos los de Crystal por favor, me muero!

  • Flor

    Ahhh me olvidaba, que buen resumen del capitulo! Muy completo, divertido y las fotos espectaculares! Felicitaciones!

  • karito

    soi el comentario 62!!!!!!!!!!!!!!! que pq he tardando tanto siendo una veneciana-adicta??? pues la verdad es q he estado muy ocupada viendo el capitulo no se cuantas veces, no dire el numero por verguenza… pero ahi voi…

    Espere pacientemente a que terminara la cabecera de la serie, pensando..pq soi un poco mal pensada…”haber si se van a tirar con la cabecera dos minutos..” pero no, despues de leer los nombres de todas las grandes que ya sabemos al dedillo me encuentro con la primera escena,y que mejor forma de empezar que con un primer plano de la ropa tirada por el suelo?? eso siempre es buena señal… y luego me enfocan esa cama, y yo pensando.. ” por dios Kimmy!! poco a poco que mi corazoncito es pequeño y delicado..” pero nada, Kimmy y Hope me quieren quitar del medio y me ponen a las xicas besandose, abrazandose, acariciandose… y tengo que admitir, que no me entere de nada la primera vez que vi el capitulo, pq na mas me funcionaba la parte visual, los demas sentidos se atrofiaron… UNa vez q me repuse de esos primeros minutos, llego los exteriores, y yo ya tenia la mosca en la oreja pensando “aixx Gina va a hacer sufrir a Ani..”… pero bueno, habra que esperar, el primer capitulo me encantó, en todos los sentidos, no hablo solo del visual..jajjaja… asi que con ganas de que la serie siga adelante y veamos muxos capitulos, porque promete!!!

  • shadowcat

    estaba deseando poder verla con calma, y al final con regalo de subtitulos y todo, un lujo. Dios!!!, pequeñito pero intenso, sips, tanto tiempo esperando valio la pena, tampoco era tan dificil y tras 30 segundos ya soy Venice-adicta jajaja, quiero más y creo que hasta cortos se me van a hacer los capítulos. Ani va a sufrir, lo se, todas lo sabemos pero vamos a estar ahí acompañándola con un paquete de kleenex y todo el red bull ( sustituible por Tequila ) que haga falta. En fin, estas dos mujeres son mi debilidad, aquí os dejo un video de una escena de GL que hicieron durante una convención, sorry está en inglés pero me reí con los gestos de JL, http://www.youtube.com/watch?v=lTqU6VrqXb0

    • LIVYNAT

      AAAWWWW..Gracias por ponerlo aquí Shadowcat..Este sí que es un beso totalmente Otálico, pues aquí eran todavía nuestras Otalia..Y además espontáneo, vaya detalle tuvieron con las fans..Son geniales las dos..Ya tenemos un beso real Otálico..

      • shadowcat

        … sips, la verdad es que son geniales con nosotras (las fans), y la verdad es que la vena cómica de CC es genial pero la de JL no se queda atrás … hasta viendo el ensayo de la escena de Venice se nota, se lo pasan genial y nosotras con ellas xd …

  • Ssil

    Wohoooooooooooooooooooooooo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! :D :D yo que me puse una peda monumental el finde y apenas estoy volviendo a la realidad así que gracias por el recordatorio <3!

  • Najara

    Juassssssssssssssssssss Rogue, q grossa!!!! lo q me he reído. Si q dan 6 minutos de largo jaja. Mereció la pena estar toda la noche despierta emborrachándome, ehhh… quiero decir hablando con las lesbicanarias por twitter, q bien me lo pasé. Muy buena interpretación por ambas partes pero JL me ha sorprendido, q buena actuación.

  • amix venezuela

    joder esto si q es interesante jejeje ya necesitaba algo asi… porq en otalia se veian q se querian pero faltaba ese no se que cosa y ya se que eran esos besos y esos apapachos.. por el primer capitulo se ve q va estar de un buena esta serie… gracias rogue por esa transnochada y por ese resumen genial q ayuda q este ingles fatal q tengo diosss…besos guapa :)

  • barbara

    yo como todas. pork tan pokito el video

  • pAu

    Olaaa..

    La verdad es que no me habia interesado mucho Venice.. debo ser sincera y decirlo… pero esta bueno el primer episodio soy Fan de la chica que interpreta a Anie.. es wapiiisiiiimaaaa!!!!…

    pero bueno la cancion me encanto la vdd creo que la dedicare… mas bien dire que me la dediquen =P…

    un beso enormee.. y gracias ;)

    • pAu

      aaah y perdon porque se me paso algo importantiiiisiiimooo..

      Me encanta como suena el celular de Gina… con la cancion de poker face de mi amada Gaga =P

  • Magam

    Muchas gracias Rogue, por todo, por Otalia subtitulada,y ahora por Venice aunque sea el primer capitulo, ya que los demás no los podre ver, por no contar con tarjeta de credito, por lo menos creo que tú nos contaras en los resumenes lo que pasa (espero). Soy de Chile y todas las noches veo tu pagina y después termino viendo los videos de Otalia en tu canal de Youtube, me dan las dos de la mañana y luego despierto a las seis para ir a trabajar… esto se transformo en una necesidad, es que la Diosa y la Dimples me conquistaron

  • irinaderevko

    En mi pais el estreno era a las 11 asi q no me tuve q amanecer jeje pero defintivamente valio la pena la espera, hasta la otra semana para el siguiente capitulo!

  • pAu

    debo confesar que amo la cancion de la serie…

    aora mismo solo entre a escucharla =P…

  • Pingback: Gracias por los cafés y ¡Feliz 2010! | Lesbicanarias()