Por culpa de la mujer conocida en el mundo lesbicanario como @Yovanu esta mujer que tienen hoy enfrente es adicta perdida a Glee. La serie ya tenía miles de puntos lesbicanarios por el mero hecho de tener entre sus filas a la maravillosa y muy lesbicanaria Jane Lynch haciendo el papel de Sue Sylvester, pero por si eso fuera poco, esta semana, nos han descubierto que hay dos chicas que tienen encuentros cercanos del tercer tipo del estilo lésbico. Y ustedes pueden descubrir quienes son si ven el adelanto del episodio de la próxima semana:

LOL lo que me he podido reír señoras, para las que no vean la serie y sin spoilear demasiado les diré que hay un secreto rondando por el grupo, una chica lo puede descrubrir y soltar la sopa así que todos están elucubrando la manera de mantenerla callada. Y entonces sucede esta hilarante conversación:

Santana: Acabo de enterarme ¿quién se chivo?
Artie: Yo pensé que habías sido tú
Santana: ¿Y yo por qué iba a hacer eso?
Kurt: Para vengarte de Puck ¿no estaban saliendo?
Santana: Tener sexo no es estar saliendo.
Brittany: Si lo fuera Santana y yo estaríamos saliendo

LOL me encanta el pequeño momento de meditación que tienen todos seguido de la más absoluta de las normalidades. Esta es la primera indicación que se da de una posible (y al parecer muy física) relación entre estas dos, pero considerando lo super gay que es Glee, ¡yo tengo esperanza!

No prometo nada chicas, pero no se preocupen que si sucede cualquier cosa tendrán aquí la información detallada. Por mientras iré pensando un nombre por si las dudas, ¿me ayudan?, ¿alguna otra fan de Glee?, ¿soy la única enamorada de Rachel y su mala uva? y sip, es la primera vez que me cae tan bien una mala malota, tengo una camiseta que dice: De mayor quiero ser como Sue Sylvester :P.

Vía: Dorothy Surrenders