En septiembre del año pasado les contaba que tendríamos una nueva serie super lesbicanaria directamente desde Europa para el mundo. Se llamaría Lip Service, estaría escrita por Harriet Braun que se ganó nuestros corazones lesbicanarios cuando puso ese toque bollo en Mistresses (lástima que durara tan poco pero fue bueno mientras duró).

Pues bien, la denominada L Word Europea, ya tiene su primer promo y por supuesto se los traigo para que le echen una ojeada al material y opinen. Para la que no sepa mucho inglés les cuento que la rubita está diciendo que este es el momento en que supera (supongo yo que a la ex) y se empieza a ir de farra por ahí y a vivir su vida loca.

Cuando le preguntan que planes exactos tiene para lograrlo dice:

Haré lo que la mayoría de las lesbianas hacen, mirar a las mujeres con deseo y rezar porque la otra haga el primer movimiento.

LOL me han ganado con esa frase. Luego la rubia recibe una llamada y por vemos por fin a Laura Fraser estrenarse en la serie (seguro la recuerdan de Nina Heavenly Delights). La mujer está haciendo el típico movimiento de pedirle a su amiga que la llame dentro de media hora para que si la cita a ciegas que va a tener le falla poder escapar. Pero tiene tan mala suerte que su cita lo oye todo, ¡ouch! Y ya que estamos por la labor, gente tienen de dos sopas, o se inventan excusas más plausibles o menos convencionales o dicen la verdad, que no es lesbicanario eso de «la llamada» ya fue, está muy gastado.

En fin ¿qué les ha parecido esta probadita?, tampoco es que nos dé para hacer una crítica pero yo me he divertido con lo poquito que vi, eso sí, voy a tener que usar subs en inglés porque lo he tenido que oír como 4 veces para entenderlo correctamente. Creo que mi oído está acostumbrado al inglés americano. ¿Se les antoja?