Desde mi hermosa y amada patria llega una nueva serie con contenido lesbicanario señoras, se trata de Ellas son la alegría del hogar una serie producida por Eugenio Derbez que gira alrededor de la vida de 4 empleadas domésticas y una misteriosa desparición (muy al estilo Mujeres Desesperadas).

Entre los personajes de la serie está el de Valentina, interpretado por Ilean Almaguer una chica que está en plena búsqueda de su identidad (o en palabras menos domingueras que es lesbiana jeje) y que decide confiar en Adela, la empleada doméstica de la casa para que le eche una mano a la hora de descubrir su camino.

La serie tiene 13 episodios y fue emitida por SKY el año pasado, pero para buena fortuna lesbicanaria, a partir del diez de enero empezaron a transmitir los episodios por televisión abierta, así que ahora todo el mundo podrá disfrutar de la serie y ver que sucede con esta pobre lesbicanaria.

Yo he podido ver muy poco de la serie, pero lo que he visto del tema lesbicanario me ha dado mucha risa, y para muestra un trocito de episodio cortesía de nuestro amado YouTube. Chicas mexicanas ¡no nos dejen en la obscuridad!, ¡cuéntenos que está pasando!

Mil gracias a por el tip.