Las semana pasada en el primer capÃtulo de la novena temporada de Los Hombres de Paco, Pepa vengo el honor lesbicanario, al meterle entre ojo y ojo una bonita bala al gordo. Que era mejor conocido en el mundo del hampa como el HDP que dejó viudas a las lesbicanarias del mundo.
Y este episodio comienza con la poli más macarra volviendo a la comisarÃa a lo grande como todo lo que se relaciona con ella.

IncreÃble pero cierto, sigo igual de guapa que siempre.
A la mujer no se le ocurre de otra que llamar por megafonÃa a todos sus compañeros y a su suegrito de su corazón. Y por supuesto cuando todos ellos reconocen su voz salen corriendo a su encuentro porque todos están muy contentos de verla.
Rita, Curtis, Povedilla, Paco y Don Lorenzo se emocionan mucho cuando la ven, es un momento agridulce porque todos están contentos de que Pepa regrese pero al verse no pueden dejar de sentir la ausencia de Silvia. Y es que todos saben el motivo porque el la morena no estaba ahÃ. Al final todos terminan haciéndole un montoncito para recibirla ¡Awwww que beshos!
Eso sÃ, al terminar la bienvenida empieza el interrogatorio. Y es que una no puede desaparecer de la faz de la tierra asà nomas. Asà que cuando Pepa y Paco se van a comer, el primero empieza con las preguntas de rigor. Que si donde has estado, que si como, que si porque. En fin lo de siempre.
Pepa intenta escaquearse y decir que se fue a Almeria a pasar el verano, pero Paco no puede entender porque no se pudo comunicar con ellos. Y es que Pepa ni si quiera fue al funeral de la pelirroja. Pepa sigue haciéndose como que la virgen le habla y Paco presionando, pero justo en ese momento entra Don Lorenzo que le dice que se ve guapÃsima y que se la ha extrañado mucho (quien viera a estos dos).
Pepa lo regaña por andar tomando vino y le dice que se tiene que cuidar el colesterol. Don Lorenzo sonrÃe con ternura y le dice: “¿Has venido a cuidarme y a regañarme?” y ella dice que sà y que también a Paco y les pide que le hagan un huequito en su morada para ella.
Pasado el momento comida, empieza la pesadilla otra vez (es hora de sacar los kleenex chicas) porque a Pepa le toca enfrentarse a uno de los lugares más dolorosos que le quedaban. El laboratorio.

Un minuto de silencio por la pelirroja q.e.p.d.
Horror de momento, a nuestra Pepa se le cae el mundo cuando ve la caja al fondo del cuarto donde están guardadas todas las pertenencias de Silvia. Tantos recuerdos englobados en una simple caja…ese momento en el que Silvia le dijo a Pepa que ella no sono lesbica. Esa pelea por el sujetador, el estres del trabajo, el dÃa de la boda, ese cuarto ha sido testigo mudo de miles de encuentros entre nuestras PepSi.
Pepa lidia con el asunto a su manera, que es básicamente apuntarle con una pistola en la cabeza al detenido jejeje. Y es que a un loco maniático le están haciendo un molde de los dientes y el tipo es un Hannibal Lecter en potencia asà que le tienen mucho miedo, pero nuestra Pepis lo soluciona todo a punta de pistola, sino que se lo pregunten a el gordo.
Pepa recoge la caja y entonces:

¡¡¡¡Pelirrojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Forense del que todavÃa no me aprendo el nombre: De tanto tratar con los muertos ya me empiezan a inquietar los vivos.
Pepa: A mi en cambio…me inquietan más los muertos.
Snifs…es un hecho, nunca lograré superarlo
.
Al final del episodio, Pepa se reúne con Paco y Aitor en el bar y se toman unas copiosas. Ahà están viviendo su vida loca cuando llega La Salgado y les cuenta que, en un movimiento extraño del destino, alguien mató ayer al gordo

Yo a esta fumadora le permito que perjudique mi salud cuando quiera
A La Salgado le han encargado que lleve el caso por si acaso tenga algo que ver con los trapicheos de el hombre en España (¡hay que ver! con la de gente decente que asesinan en el mundo todos los dÃas y la ponen a investigar este precisamente). Pepa y Aitor ponen sus mejores caras de circunstancia y la morenaza hace como que la cosa no va con ella, aplasta su cajetilla de cigarros y se va a pedir las cervezas.
Aitor se va tras de ella y la mujer intenta tranquilizarlo diciéndole que le limó los percutores a las armas asà que por la vÃa balÃstica no los van a coger, para que duerma tranquilo. Aitor le responde que el duerme como un bebé, que en todo caso la que le preocupa es ella.
Pero mi querida Pepa como policÃa puede que sea un hacha pero como asesina me da a mi que no da una, porque la cajetilla que dejó en la mesa es esta:

Cajetilla Non Lesbica
Afortunadamente el que la descubre es Paco que no será el más inteligente de lo policÃas que hay en este mundo pero si quiere mucho a su hermana asà que de inmediato se deshace de las pruebas del delito. Eso sà niñas, veo drama en el futuro, que La Salgado es muy perrilla y ya la veo empecinada en encontrar a los culpables.
Esta semana no hubo mucha Pepa, pero bueno algo fue algo. Y ahora me vuelvo a llorar a mi cueva que de momento sigo traumatizada por lo de Silvia.
Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.






hola rogue muchas gracias x tu resumenes estan pkm como decimos aca en mexico. No dejo de leerte a diario. solo q tengo una duda ojala me la pudieses contestar…ya no va a haber resumenes de maca y esther de hospital central?
[Reply]
Rogue Reply:
Marzo 4th, 2010 at 11:55 pm
Sà van a haber resúmenes lo que pasa es que la serie está en descanso
[Reply]
que bueno el detalle de “cajetilla non lesbica” jaja.. sigue asà rogue! tu sei impresionante!
[Reply]
OMG! XD la cajetilla non lesbica me mató (de risa).
Pobre Pepa, acá es donde digo que la justicia es bastante rara a veces, querrán que pague por hacerle un favor al mundo y vengar el honor lesbicanario
que feo.
Gracias por el resumen Rogue.
[Reply]
oh silvia te extrañamos tanto o más que pepa, tu eres y serás mi favorita. Por otra parte, ahora pepa va a ser una fumadora y bebedora sin remedio o que. hey alguien sabe algo de MACa y Esther?
[Reply]
igual de guapa????
DirÃa que está bien, bien como para comérsela. Sinceramente yo no extraño a Silvia, bueno quizá los buenos besos “actuados”jajaja “actuados” jajaja si los extraño!!!!
Pepa no se parece a Veronica, es que yo no veo el aprecido
[Reply]
jajaja las non lsbicas estan en nuestro pensamiento noche y dÃa por lo que leo, jajajaja qué guapa Pepa qué pena que se lo hagan pasar tan mal
gracias por el resumen
[Reply]
omg no puedo creer k el drama no termine se te kiere peliroja y no dejo de sufrir por tu ausencia aun k creeo k todas no dormimos por el simple hecho de saver k ya no te veremos mas nooooo peliroja regresa k hagan algo para revivirte asi como a xena jejej o no chicas k piensan
gracias rogue por los chings resumenes no havia tenido tiempo de leer todos pero al fin acave cada uno es fantastico felicidades y gracias por darmos a todas felicidad en cada uno de tus resumenes se tkm bye
[Reply]
Jo me parecio super lindo el reencuentro con don lorenzo, que penita con la caja de “anterior forense”.
jajajaj me gusto lo de “Forense del que todavÃa no me aprendo el nombre”.
No se si habran visto este video, en el que laura sanchez solto mas de un spoiler… http://www.youtube.com/watch?v=BNTNJ2HzcQQ
tengo curiosidad por como van a enfocar esto…
[Reply]
Sniff, sniff Que aun jode que la pelirroja no este!!! Que Pepa rehaga ya!!!!
[Reply]
Pepa puede justificar que andaba en Italia, apoyando Il Sogno como todas las lesbicanarias del mundo, jajaja…ahora si en serio entiendo a Pepa con el dolor de perder a Silvia pero ella al menos vengo a Silvia…
[Reply]
Ainssss, qué tristeza al recoger la caja… Yo sinceramente sigo con la esperanza de que en unos capÃtulos LHDP se traslade a un universo paralelo donde esa maldita bala no impactó en el abdomen de Silvia, sino en un hombro, y que ellas dos siguen felizmente casadas y enamoradas y…y…y… Pelirrojaaaaaa!!! Vuelveeeeee!!!
[Reply]
Pues como que no tengo ningún interés en ver la série. Viuda el dÃa de la boda, con saña y alevosÃa. Y encima, según cuenta Laura en una entrevista (véase el enlace que menciona más arriba “pop”) para olvidar las penas Pepa, que dice que sigue siendo lesbicanaria , se dedica a picotear con tÃos. ¿Dónde se ha visto que una lesbicanaria pueda olvidar el pescado comiendo carne? Yo desde luego no les voy a subir el Ãndice de audiencia a éstos mamarrachos de Antena 3. Tomaduras de pelo lesbicanario las mÃnimas.
[Reply]
Por cierto, en el link que habeis puesto con la entrevista en el programa de radio, Pepa dice que va a “tapar” el dolor de su pérdida pelirrojil liándose con unos cuantos tÃos. WTF??? joder, no serÃa más lógico que se liara con unas cuantas tÃas??? o es que ahora a Antena3 le ha dado el puntito moral y decide que es menos “agresivo” que se lÃe con hombres que con mujeres? no lo entiendo. Vale que Pepa podrÃa decirse que es bisex, porque le ha dado a ambos palos, pero al menos que haya un 50%-50% de nuevas conquistas, noooo???
[Reply]
Pazibc Reply:
Marzo 5th, 2010 at 7:44 pm
Estoy de acuerdo , queremos mas historia lesbica no que ahora vuelva al “camino correcto” ¿?¿?¿?¿ liandose con tios otra vez …..
[Reply]
hola! bueno la verdad q nos tienes a todas al tanto d la pagina… yo agradecida con tus reseñas! que por cierto muy buenas! me gusta musho la pagina! ya m habia perdido de esta serie! pero ya no sera asi! esta buena!
[Reply]
Pues aki dice q tendra muchos momentos recordando a Silvia y asi q por lo menos la veremos a ratitos…q la fuerza de las fans de las pepsi por internet, la han escuchado los guionistas y estan apuntando…bueno algo es algo…snifff http://www.youtube.com/watch?v=FH28HiNJHRg&NR=1
[Reply]
Rogue deberias hacer una encuesta de quién es la pareja española más bonita o popular o whatever, entre Maca- ESther y Pepa-Silvia.
[Reply]
pero que linda es laura sanchez dioooos miooo!!!! que digo linda, hermosaaaaaaaaaa.. ke va, esta mujer esta muy buenaaaaaaaaa
)) jajaja
thnksRogue_ por tus resumenes…. =)
PSD. ame lo de la cajetilla non lesbica jaajajaja
[Reply]
PEPAAAAAAAAAAA yo te consuelo jejejejej, naaa la verdad es ke extraño a silviaaa mi tocaya
[Reply]
esta serie la cagaron feaaaaa al matar a silviaaa que regreseeeeeeeeeeeeee pero como dios manda no como fantasmaaaaa … si la cagaron al sacarla que la metan otra vez con cualquiera puta escusaaaa de q nunk estuvo muerta si no deparranda estaremos mas que satisfecho aunque no entendamos donde estuvo ni porque la pasaron por muerta el chisye es que regrese al lado de pepaaaaaaaaaaaaa……. odio a los productores porque tuvieron que cagarlaaaaa tan feo nunk lo entendere como que se les chiflo la masa grisss por completooooo…
[Reply]