¡¡¡Eran las 19 de la tarde, había viento de poniente y asaltamos perejil!!! que noooo, que sólo asaltamos discretamente Barajas junto con unos 100 soldados españoles ¿qué hacían allí? Ni idea, irían a algún sitio… Pero en mi cabeza sólo había un pensamiento: Sarah al estilo Marilyn como en el Pomme delante de las tropas…. En fin ragà que se me va el tema y me lío. A lo que vamos…

A las 18,15 de la tarde, del 11 de abril de 2010, en la puerta 6 de la T2 de Barajas y con más nervios que Belén Esteban en la comunión de Andreita, nos juntamos unas 12 cucciolas travestidas de nervios porque la Deah estaba a puntito de arrivar a Madrid. Nuestro gozo quedó en un pozo cuando vimos en la pantalla de los vuelos que Sarah estaría atrapada entre un montón de turistas españoles e italianos (y seguro que alguna mari camuflada) durante 50 minutos más de los previstos.

Las cucciolas, el ramo de rosas que le habíamos preparado, el Guernica, el Cuaderno de Miró y los 100 soldados decidimos ir en ese momento a la cafetería a por un café. Todas comentábamos lo nerviosas que estábamos, que le daríamos un recibimiento calmado y sin alborotos, que seguro se sorprendía, etc, etc… Así el tiempo fue pasando y las 19,20 decidimos ir a mirar las pantallas de los vuelos, y …. ODDIO!!! El avión estaba en tierra!!!!

Diez minutos después…. APARECIÓ!!! ¿No es ella la única persona en la tierra que puede ir en chándal y con tacones y estar MERAVIGLIOSA? Todas pensamos que sí porque nada más verla, aplaudimos. Un gran aplauso para la Deah fue lo que la recibió en Barajas.

Sarah se acercó a nosotras un poco sonrojada y casi con vergüenza. Le entregamos el ramo y lo primero que nos dijo fue: “¿Hola chicas, qué tal?”. ¿Qué tal? De infarto, histéricas por dentro, nerviosas y millones de cosas más pero sólo se escuchó un “Bieeeeeen” tímido de parte de todas las que estábamos allí. Ella fue una por una dándonos dos besos y dando las gracias por estar ahí. Le preguntamos que qué tal el vuelo y ella nos dijo: “Bien pero vamos fuera, así hablamos más tranquilas y me fumo un piti”. Tal cual chicas, ¡¡un piti con la Deah!! O____O.

Y salimos con ella hacia la parada de taxis. Pensábamos que haríamos las fotos de rigor, que nos firmaría unos autógrafos y que se marcharía pero no. Se la veía relajada, tranquila y a gusto, y decidió quedarse a charlar con nosotras un rato.

Le entregamos los regalos: Una lámina del Guernica de Picasso porque sabíamos que le encanta la pintura, unas cartas, un cd con una canción creada para ellas por una de las chicas y un regalo para Verónica que consistía en un diario en blanco con una sola dedicatoria que decía más o menos así:

Podríamos llenar este diario con muchas de vuestras historias, con lo muchísimo que nos habéis hecho sentir. Pero pensamos que lo mejor es que seáis vosotras las que escribáis vuestra propia historia y nosotras, como vuestras fans, sólo podremos deciros: ¡GRACIAS!

La conversación fue tranquila, algunas chicas iban haciendo preguntas y ella iba contestando. Hubo risas, momentos graciosos, momentos más serios y momentos relajados.

Sarah nos habló de la famosa casa con Vero, de su paso por GF, de los fans, de cómo vivían las dos el movimiento Sogno, un poco de todo. “Una charla con amigas”, como le dijo a un taxista curioso. Pasada más de media hora hablando con nosotras dijo que tenía que marcharse ya y firmó autógrafos, posó con nosotras una por una siempre sonriente y la acompañamos al taxi. Se despidió de todas con dos besos y nos dejó ahí sonriendo como tontas y felices de haber tenido la oportunidad de hablar en persona con Sarah Nile, de haber compartido un momento con ella.

Mi opinión sobre Sarah: increíblemente hermosa (las fotos no le hacen justicia), accesible, cariñosa, simpática, elegante como nadie, imponente, … se me ocurren tantas cosas que podría teneros ahí sentadas leyendo durante horas.

Mejor véanlo ustedes mismas. Disfruten de Sarah Nile en estado puro, de la chica que hay detrás de la persona que vemos en televisión, la mujer de la que se enamoró Verónica. Sin música, sin histerismos, sin cámaras (bueno sí, la nuestra :D), sin presiones de ningún tipo y sin agobios.