Desde hace más de un mes estamos terriblemente enganchadas a una nueva serie mexicana titulada Las Aparicio. En gran medida, la culpa de las ojeras que tenemos de preocupación continua, las tiene el sufrimiento que nos causa ver a nuestra amiga del alma Mariana Torres sufrir por el amor ¿no correspondido? de Julia Aparicio.

Y para hablarnos precisamente sobre Mariana, no hay nadie mejor que Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que le da vida al personaje y que conoce todos sus secretos. ¿Habremos conseguimos que nos diera algún adelanto?, pues van a tener que escuchar la entrevista para descubrirlo. Lo que sí puedo decirles es que tocamos todos estos puntos:

  • El futuro de Mariana en la serie (¿Será con Julia?)
  • Las personas que han inspirado a Eréndira para interpretar su personaje.
  • La repercusión internacional de Las Aparicio.
  • El ambiente que hay en el set.

Y unas cuantas sorpresitas más que podrán descubrir en cuanto le den al «play».

Si aún no tienen suficiente de Eréndira, no se olviden de agregarla en su cuenta de Twitter @erendiritas, por experiencia propia puedo asegurarles que es una persona muy amable y agradable que intenta contestarle a todo el mundo. No por nada nos dedicó casi un hora de su tiempo. Recuerden que pueden ver Las Aparicio de lunes a viernes a las 10 de la noche en cadena tres (canal 28) o ponerse al día con lo que sucede semanalmente en la serie aquí en Lesbicanarias. Y no se olviden de que pueden descargar el podcast desde iTunes o directamente desde el blog para escucharlo en donde más les apetezca.