The Real L Word resumen de episodio 1×01

Parecía que no llegaría nunca el día en que volviéramos a decir “L Word” en nuestra televisión. Esas dos palabritas significaron un montón para nosotras en su momento, de alguna manera esa serie fue mágica y por mucho que nos mataran a Jenny y a Dana o que nos convirtieran a Bette en una infiel compulsiva o que a Tina le diera el punto de volver a heterosexualilandia por un rato, fueron capaces de convencernos de darnos la vuelta y no verla más.

El caso es que cuando Ilene Chaiken anuncio un reality show basado en el concepto de la serie nuestra cara fue de WTF!, pero una vez más no hemos podido dejar de subirnos al carro y ver la serie porque las palabras mágicas la acompañan y es por eso que aquí les traigo el primer resumen de episodio de . Y nop, no intenten resistir la curiosidad, ni hacerse las que no ven reality shows ni jamás lo verán porque nos conocemos :P.

The Real L Word

¿Y qué tal fue tu primera vez?

Nuestro episodio comienza dándonos a conocer a las chicas, y ¿qué mejor manera que hablando de su primera vez? Y es así como nos enteramos de que Rose (están en orden de izquierda a derecha para que las vayan reconociendo) no se acuerda ni de como se llamaba su primera chica, eso sí, se acuerda de lo bien que se sintió tener su pechonalidad cerca y de lo mucho que quiso repetir inmediatamente. Nikki por otra parte, se acuerda perfectamente de con quien fue y no se le olvida el detalle de que tuvo que ser ella la que llevara la fiesta porque la otra chica estaba un poco tímida, así que se quitó el top y con él la precaución y se lanzó al ataque.

Para Jill fue toda una revelación y de alguna manera igual a perder la virginidad por primera vez, le asustaba un poco el pensar si estaba bien lo que había hecho, aunque lo pasó bien. Tracy aplicó aquello de “es mejor que te enseñen” y su primera vez fue con una chica que tenía bastante experiencia en estos menesteres y ella solo se “dejó llevar”. Eso sí, al terminar no le quedó ninguna duda de que era lesbiana. Whitney por otro lado decidió no vivir infancia ninguna y su primera vez fue con una niña de 11 cuando ella tenía 9 y hubo crema de por medio. Mi cara mientras veía esa parte fue más o menos esta: o_O pero multiplicada por cuatro. Ella lo decía orgullosa pero la imagen me dejó traumada de por vida. Y por último tenemos a Mikey que de plano decide presumirnos que su primera vez fue casi casual pero aún así le dio un buen orgasmo a la chica (dicen por ahí que uno presume de lo que carece..no sé si aquí aplicará).

En fin que la primera impresión es la que cuenta, así que de momento ¿cuál es su favorita?

Y el día comienza con Whitney recogiendo en el aeropuerto a Taylor y Sara, dos de sus amigas que vienen de fuera a quedarse un par de días. La cosa es que con Sara, Whitney tuvo un rollo en el pasado y piensa que podrían volver a tenerlo en el presente, así que la cosa se pone interesante.

En el desayuno las mujeres se ponen a platicar sobre como son las Lesbianas en Los Angeles, que si todas son femmes, que si hasta las que creen que son butchs son femmes y he aquí que introduzco los conceptos porque sé que no son muy conocidos fuera de EEUU. Femme es la manera en la que se habla en el argot lésbico americano de las mujeres más femeninas y butch de las que tienen pinta más masculina.

En fin, el caso es que yo he tenido más bien poca experiencia en el rollo bollo en Los Angeles, es más bien limitada porque aunque he ido miles de veces a la ciudad nunca fui en ese plan. Aunque todo sea dicho, la única lesbiana que conozco es super femme rollo soy-estrella-de-cine-llevo-tacones-de-14-centímetros, pero en fin, que estoy segura de que hay de todo en la villa del señor.

Pero en fin, volvamos al episodio, Sara y Whitney se van a fumar y ahí reconectan un poco, que si te he extrañado, que si deberías mudarte aquí, que si quiero abrazarte en plan oso. En fin que se ve que las dos tienen ganas de algo más que mera amistad.

The Real L Word

El mito de que las parejas de lesbianas terminan pareciéndose es totalmente infundado

Mientras tanto en otro lado de la ciudad Nikki y Jill nos cuentan como es que se conocieron. Al parecer la primera fuer la primera novia del hermano de la segunda (lol todo queda en familia) y perdieron conexión durante 25 años hasta que volvieron a conectar por una web de campamentos y de ahí en más son inseparables. Las dos están en plena planificación de su futura boda y de paso platicando y haciéndose la pedicura que siempre viene bien (aparte es super lindo cuando tu novia te mima :))

En otro lado de la ciudad vemos a Mikey dirigiendo una sesión de modelaje mientras nos cuenta que su novia Raquel está trabajando con ella en este show (es maquillista) y es una de las pocas cosas que pueden hacer juntas porque son dos personas muy ocupadas y les importa mucho su trabajo. Mikey es que a mi me está cayendo un poco borde, porque se la pasa en plan super “soy el macho del lugar” y a mí esa actitud es que me pone de los nervios en los chicos y en las chicas.

The Real L Word

Tracy por su parte nos cuenta que se dio cuenta de que era lesbiana cuando salió con una amiga del trabajo y cuando la rozó de pronto se le iluminó el bombillo y descubrió que le gustaba en plan novias y no amiga. También descubrimos que tiene ascendencia latina (habla bien el español) y que su madre aunque sabe que ella es lesbiana no se lo ha tomado bien. De hecho tienen una especie de acuerdo en el que simplemente no hablan del tema. Es su manera de llevar la fiesta en paz, pero la cosa es que está llegando el momento en el que tienen que hablar del tema.

Y mientras ella reflexiona Rose está de fiesta porque es una living la vida loca, su filosofía es “por cada chica que dice que no hay 10 más que te dicen que sí, solo hay que buscarlas”. Rose es bastante segura de sí misma y tiene dinero para gastar, de hecho piensa que esta en “the top of the game” que viene a ser como que es “lo más nice de paraguay” porque tiene dinero, viste bien, y puede hacerte pasar un buen rato. Y si no fuera porque es “una chica mala” tendría una relación estable pero no puede evitar andar de fiesta (y gritar, grita mucho).

Y Whitney no se queda atrás, aprovechando que sus dos amigas están en la ciudad quiere mostrarles lo que es pasar un buen rato en los antros de Los Angeles (juro por el osito bimbo que la próxima vez que vaya iré a uno gay, ¿que demonios me pasaba que siempre iba a los heteros? ¿WTF comigo? LOL). Pero como pudimos ver en el adelanto, mientras anda intentando camelarse a Sara se encuentra de frente con Romy, una chica con la que acaba de enrollarse. Y el drama time comienza porque Romy de inmediato se sale con Whitney tras de ella y la mujer está llorando porque acaba de darse cuenta de que obviamente lo que ella y Whitney tienen no era una relación. Mal plan…

Mientras tanto Rose da por terminada su noche porque tiene que volver a casa donde está su pareja que al parecer no es tan fiestera como ella y lleva horas dormida. Rose dice que se está intentando comportar bien porque realmente le importa su pareja, ¿será verdad?

¿Vestido o Traje? Esa es la preguntaaaaaaaaaaa

Al otro día por la mañana Jill y Nikki miran vestidos para su boda en internet mientras se toman su café mañanero. Las cosas se ponen un poco tensas porque Nikki decide que en lugar de vestido le gustaría llevar un traje de Gucci blanco y a Jill le hace ilusión verla con vestido. Pero al final Jill decide ceder un poco y deja que Nikki siga buscando y elija lo que ella quiera.

Jill explica que las dos tienen caracteres fuertes pero que en el fondo se trata de que las dos cedan de vez en cuando y todo estará bien. Luego ella y Nikki hablan de lo triste que es no poder realmente casarse por lo civil. Ambas quisieran que su matrimonio tuviera una validez que fuera más allá de lo simbólico, pero desafortunadamente gracias a la Proposición 8 no pueden.

Por otro lado, Tracy nos cuenta la nueva complicación que tiene su vida. Su nueva novia Stamie es mami de 3 niños Jagger y los gemelos Niko y Dautry, y por lo tanto Tracy está saliendo con cuatro personas en lugar de una. Los niños son monísimos, pero salir con alguien con hijos es una gran responsabilidad y una decisión difícil.

Stamie por su parte nos cuenta que sí, tiene tres peques y está divorciada de la otra mami de sus niños, pero no se va a quedar estancada en ello y quiere evolucionar y seguir buscando el amor:

¿Qué voy a hacer? ¿quedarme en casa y ponerme a llorar porque mi relación no funcionó y tengo que criar a tres niños? ¡Y una mierda! la vida es muy corta y mis tetas son muy grandes como para encerrarlas.

Lol me mató de la risa con esa declaración.

Mientras tanto Mikey está de malas, la mujer tiene un mal día porque está organizando un desfile de moda y la agencia le ha enviado para el casting los modelos con menos experiencia del universo. Vamos que yo de moda sé poco (lo que se me pegó cuando iba a compañar a mi mejor amiga que era modelo) y hasta yo podía ver que esos modelos no sabían lo que hacían. En fin que de inmediato pide ponerse al teléfono con la encargada de la agencia que le está mandando a la gente y todas tenemos un vistazo a la mala leche que se carga cuando las cosas no van como le gusta.

Ha habido un gran malentendido aquí. Exacto, yo…(escuchando). Si fuera tú, tendría mucho cuidado al llevar esta conversación conmigo porque soy bastante buen en dejar de trabajar con agencias, y nosotros producimos todo la semana de la moda en Los Angeles. Necesitas no volver a mandarme a nadie sin su “book” (el portafolio de presentación que un modelo debe llevar siempre consigo) y su “comp card” (una especie de tarjeta de presentación que tiene las mejores fotos del modelo y que sus datos), ¿vale? (Escuchando) ¿Sabes qué? Nunca más volveremos a trabajar con tu puta agencia. Nunca jamás vuelvas a intentar hablar a este lugar.

Wow, más vale no poner de malas a Mikey que por cierto procede a echar del lugar a todos los modelos y les dice que lo siente mucho pero le cae mal su jefe.

Por otro lado Whitney cena con sus amigas y estas le dicen que tiene demasiado pegue para ser cierto y que siempre termina haciendo llorar a alguien. Que tendría que ser mucho más clara con las chicas porque siempre las hace creer que va a tener una relación con ellas y eso obviamente no es lo que está buscando. Whitney dice que ella intenta ser clara y su amiga le dice que sí, pero que al intentar no hacerle daño a las chicas les hace creer lo que no es. Vamos que es una rompe corazones pero de esas que caen bien que por otro lado son las peores.

A esto se le llama presión familiar

Rose se va a comer a casa de su familia y aprovecha para contarnos que salir del armario con su familia fue miel sobre ojuelas porque todos la aceptaron sin más (algo que no es tan común en una familia como la suya) pero una vez pasado ese escollo toca ir a por otro que todas las latinas sufrimos LOL, la presión familiar para estabilizarse y armar familia, y en casa de Rose están a full intentando convencerla para que lo haga por fin con Natalie que al parecer le cae bien a toda la familia.

A Natalie le encantaría, pero el problema es que Rose no está preparada todavía para dar semejante paso, y de hecho cuando Natalie habla sobre niños pone una cara que si llega a ser el correcaminos no le vemos ni el pelo. Vamos que ambas quieren cosas diferentes al menos de momento, Rose quiere seguir la fiesta y Natalie piensa que no pueden perder el tiempo eternamente, veo nubes en el camino señoras.

Por la noche Mikey está en casa esperando a que llegue Raquel para hacerle la cena, y cuando llega se niega a ayudarle porque no tiene ganas. Yo es que les juro que la mato, directamente la mato, hay que tener cara. Pero Raquel se dedica a hablar con ella como si fuera niña chica y termina haciéndole la cena, y ¿qué sigue después de una buena cena? Pues que a Mikey se le elevan las hormonas, “so fucking predictable” fue lo único que pude pensar cuando lo vi. No es por nada Mikey pero estás perdiendo absolutamente todos tus puntos conmigo de manera más rápida que la caída de Wall Street.

Mientras tanto nuestras tibette Nikki y Jill están con una planificadora de bodas haciendo cuentas de cuanto les va a costar y decidiendo que es lo que quieren incluir.

La planificadora les pide un presupuesto porque no quiere enseñarles cosas que no van a poder pagar, Jill está de acuerdo en que es el mejor plan pero Nikki va a por todas y le responde que ella ponga el número que piensa que tendrían que gastar para tener la boda de sus sueños. No sé que número puso la chica en ese papel, pero la cara de Jill me dice que es mucho, mucho dinero. Y la platica que siguió me gustó mucho porque me recordó la pre boda de Genix y mía. Yo en plan “vi unos trajes preciosos en pro-novia que costaban unos 1500 euros cada uno pero eran geniales” y ella “¿Tú que entiendes por presupuesto limitado?” LOL.

Ambas debaten sobre si deben gastar tanto dinero en una boda, Jill piensa que es tan solo un día y por lo tanto deberían pensarlo mejor, Nikki por otro lado dice que precisamente porque es solo un día y solo tendrán una boda no deberían pensar en ello y abrir la chequera sin más, eso sí no gastar más que eso.

Y mientras unas hablan de matrimonio las otras están de fiesta y Tracy, Whitney y Sara, y Rose y Natalie van al mismo bar en lo que podemos definir como “juntas pero no revueltas” porque hasta ese momento aún no se conocen.

Whitney en cuanto ve a Tracy decide lanzarse al ataque y se va a conocerla dejando de plancha a Sara a la que la cosa no le hace la más mínima gracia. Tracy es más inocente que un recien nacido y le sigue un poco la bola a Whitney pero dejándole claro que ella tiene pareja. Sara se sale molesta porque Whitney ni la pela y la mujer se va tras su rollo y Tracy vuelve con sus happy friends. Al final Whitney y Sara se arreglan y se van a casa juntas.

Mientras tanto Rose se pone a flirtear con una chica y su novia le para los pies en menos de lo que se dice celos. Eso me gustó porque francamente salir con una tía como Rose tiene que ser un tanto asquerosete.

En fin que pleito por la noche amor por la madrugada y cuando el día empieza a asomarse nos encontramos con que nuestras parejitas están haciendo el amor y no la guerra.

Al otro día por la mañana Whitney habla con Sara, le dice que desearía que se quedara y a nosotras nos cuenta que con ella no ha sido solo sexo, ha habido emociones ahí que no siente con ninguna otra mujer y espera que lo suyo pueda seguir adelante. Con esos sentimientos lleva a Sara hasta el aeropuerto y nosotras vislumbramos otra cara de Whitney, ¿será que no es la mujeriega que nos ha hecho creer hasta el momento?

Creo que somos demasiado inocentes chicas, porque el episodio termina con Whitney subiéndose al coche para pasar de la terminal de salidas a la de llegadas y recogiendo a una nueva chica, un ratito después de haber dejado ir a Sara LOL.

En fin que lo importante aquí es: ¿Qué les ha parecido el primer episodio?, ¿cuál es su favorita?, ¿quien les cayo peor que una patada de mula en el estómago?, ¡contármelo todo deberían chicas!

  • mistake

    A mi me gusta Tracy xq es la mas “formal”, el resto son muy mujeriegas q parece q no tengan sentimientos hacia nada ni nadie, q yo no veo mal q se enrollen con kien kieran pero no estando de novias con otra persona o x lo menos dejarle las cosas claras a la persona con la q esten q esto parece melroce place mas q otra cosa jejejeje. Yo creo q estan elegidas de esa forma a posta para q haya movidas cada 2×3. Otra cosa es q odio a la peña q se las da de ser la rehostia en la cama, q pasa q dan premios x eso? y la tal Mikey ya le vale to maxista la colega q le hacen de comer y to floja!!

  • marisavel

    tracyyy la mejoooooorr!!! donde puedooo verlo roguee???

  • maribel

    fue muy chistoso sobre todo en planificar boda, ja ja sobre todo con todos los gastos que influye, la casa, el perro, los muebles, es inclreible la forma en que una relacion de dos mujeres pueden llevarse tan bien que una pareja hetero

    • mistake

      incluso se llevan mejor xq se entienden muxisisisimo mejor

  • Bann

    Donde puedo verloo aww no lo encuentroo T_T

    • ALEJANDRA MUNOZ GONS

      WHITNEY TOR NAT MAKEY TRAICY SON LAS MEJORES

  • http://www.victoriasahores.blogspot.com Vic
    • VidaBohemia

      Muchas Gracias!

    • Vanesa

      A ver si con esta dire… lo puedo ver… que me han encantado todas estas chicas jejejeje… Gracias por el dato Vic un besote!

    • http://www.victoriasahores.blogspot.com Vic

      :)

      De nada

      Los subtítulos en español igual no están terminados aún, pero supongo que no tardarán mucho

  • Yin

    Que buen resumen Rogue! me gustó mucho, yo apenas me ando involucrando en todo esto, solo he visto hasta la 4ª temporada de L word, ya sabes, falta de tiempo. Y bueno, el reality ha sido una gran sorpresa para mi. Aunque x lo q has escrito, confirmo una vez mas q son pocas las personas q se toman en serio el amor, como dice mistake, q se enreden con kien kieran , pero teniendo novia? eso ya es tener poca ma&%$ a lo q lo unico q puedo decir es “no hagas lo q no kieres q te hagan” x q de verdad tarde o temprano todo se paga.

    Excelente Resumen Rogue! oh! y graxiaz a kienes pusieron los links para mirarla :D son adorables! n_n xoxo

  • tashamagalki

    A mi tambien me gusta mas Tracy aunque pasaron bien poco de ella creo haha… y Jill esta wapa a que si??.

    • larambp

      si, Jill guapísima! ^^ menos mal q hay gente q lo piensa jajaja muchas no les gusta naaaada.

  • Lucía

    Hola! He ido a descargarme el capítulo donde Vic dice pero no me deja (pone que tengo que ser premium). ¿Alguien sabe de otro sitio para verlo/descargarlo?

    Gracias!

    • http://www.victoriasahores.blogspot.com Vic

      Primero tenés que clickear en alguno de los links que salen abajo de la foto (hotfile, x7, netload, etc). Te redirecciona a otra página, donde tenés que clickear en descarga regular o gratis y te saldrá un contador. Tenés que esperar 60 segundos para poder empezar a descargarlo. Y listo. Después te sale un “Clik aquí”para descargar.

      Espero que te funcione.

  • Anyeili

    AMO A TRACY! <3

  • suky

    Holaa! muxas gracias por los resumenes ^^ pero donde puedo ver la serie y si es con sub en español mejor porque el ingles lo domino bien poco! ¿? gracias!^^

  • http://lesbicanarias.es Leah

    mmmmmmmm! yo creo que me quedo con todas jejejejeje! :)

  • ner

    Yo me quedo con Sara! tiene que volver! De las protagonistas me quedo con Whitney, aun que vaya tela con el final de capitulo!XD pero bueno, me encanta igual! Tracy es mona, pero aun no me convence del todo.

    Odio a Mikey, es que no me gusta nada su actitud de macho alfa! arggg y yo que pensaba que seria una tia guay! y su novia va y le hace la cena! anda que llego a ser yo su novia y le hace la cena su tia la coja, y si n tiene que se joda!

    Gracias por el resumen Rogue, genial como siempre!

  • barbaras

    Me encantaaaa Tracy, bue para que negar que me encanta Rose pero ni loca saldria con una como ella es muy fiestera y yo bastante celosa LOL prefiero Tracy me parece muy maja!!?

  • jaz

    no tiene nada que ver pero vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=qQWNxmorcQ&feature=playerembedded esta muy bueno la verdad :D besos a todas

    • jaz

      se llama (por si no pueden entrar con el link :frases celebres de las bugasantes de volverse les

      • mistake

        Muy buena jaz XDD

    • v0dBe

      pon el link otra vez porfa que no me sale..y no encuentro el titulo que dices :S

  • kyra

    Mira que juré y perjuré que no volvería a ver nada que tuviera algo que ver con Ilene Chaiken (sí, la 6ª temporada de The L Word me traumatizó de lo mala y desastrosa que fue xD), pero tras leer el resumen y vuestros comentarios, creo que al final voy a tener que verla(soy débil jaja). Eso sí, por el resumen que ha hecho Rogue creo que no me van a gustar casi ninguna de las chicas, porque entre la que tiene complejo de macho cabrío y el resto que son unos putones berbeneros… pues vaya panda de personajes, es que no hay nadie normal?? Desde luego la Chaiken está para que la encierren, que mente más retorcida tiene esta mujer xDDD

  • phoebe

    love Tracy!!!!me encanta!!es tan mona!jeje chicas os dejo un link para ver el episodio online! http://www.wisevid.com/play?v=5AbgxAccdz_1

  • Salazar

    a mi mi piace nikki ;) alguien sabe donde puedo verlo subtitulado?? porQ lo entiendo así en general pero hay cosas que se me escapan :P hablan de masiado rapido para mi inglés jajaa

  • irinaderevko

    Al parecer todas estan encantadas con Tracy, pues la verdad yo también jeje es que es la mas linda de lejos, por otro lado la q menos me agrada es Mikey, esa onda super estereotipada y hasta media machista q le vi se me hace medio irritante, weno son solo primeras impresiones, ya veremos como se desarrollan los personajes mas adelante, la serie en sí se deja ver, aunque después de the L word esto no le llega ni a los talones, por eso no me hago muchas espectativas, aparte tb porque sé que la Chaiken está mas loca que una cabra :) gracias x el resumen Rogue

  • Paola

    Quisiera saber si alguien sabe donde puedo ver los episodios completos. En youtube desactivaron todos los videos y solo hay clips de cada una de las chicas.

  • http://soundcloud.com/marianc_dj Mariana

    Hola que tal chicas…

    las invito es escuchar mi musica estoy empezando en el medio de la musica espero les guste http://soundcloud.com/marianc_dj

  • Alees

    Muchas gracias por el resumen y por los links!! :D

  • patriii

    alguien me puede decir comom los veo por q en youtube no me salenn y yo kieroo verloss!!!

  • shan

    Pues yo claramente me quedo con las Tibette. Desde luego las demás dan un poco de grima… (por su personalidad eh?)

  • v0dBe

    jajaja ps a mi todas me han gustado pero si tengo mis favoritas!!! Whitney para mi es como Shanee!! jaja mujeriega a mas no poder pero te enamoras de ella..porque es que no quiere hacer sufrir a nadiee -. Tracy me gusta tambien, pero no me gusta su pareja con 3 niños!! me gustaria que entre Whitney y Tracy pasara algo xD…

    • lore

      pienso lo mismo q tu jejeje, pero prefiero la pareja whitney-sara, q seria cm shane-carmen jejeje, de exo todas se parecen en algo a las de la serie…

  • Nuria

    Aqui, entre otras pelis y series, teneis el capitulo completo.

    http://tortiplay.blogspot.com/search/label/The%20Real%20L%20Word

  • Karina saavedra

    Vi el capitulo … se que NO es comparable la serie con este reality…. pero la unica que se asemeja en belleza y glamour por llamarlo de algun modo es Tracy… el resto AGGGGG… me cargan las mujeres amachadas y con tatuajes… si es por eso mejor estoy con un hombre. (opinion personal)

  • vero

    POR QUEE tooodos los recaps de The Real L Word son tan cooomicoss hahaha pues I HEART TRACY, como todas… Ella es la “normal” y me cae bien Jill pero Nikki me cargaaa, hay algo que no está bien con ella. De restos las otras tres son unas desquiciadas… Y Mickey, cito “The situation called! He wants his pennis back” haha

  • Alees

    alguien sabe donde puedo ver el capitulo 2 porque e buscado en varias paginas y me he descargado varios videos y resultan que son el Capitulo 1, si alguien me puede ayudar muchas gracias

  • Yesi

    Sii.. alguien sabe donde se puede ver el 2¿? q segun las promos, esta super bueno… en todas las pag esta el 1 como si fuese el 2.. =S

  • kalso

    Donde se puede descargar el capitulo 2? :S

  • alexxA!

    http://www.ninjavideo.net/video/70990 aqui pueden ver el capitulo nuevo! TRLW e2s1..esta en english pero algo es algo

  • v0dBe
  • ITZIAR

    Hola a todas!!! sin ser esos dos ultimos enlaces alguien tiene alguna idea de de donde me puedo descargar el segundo capitulo porque lo he intentado todo…;) muchas gracias!!!!

    • Lola

      Como ves está fragmentado en tres partes que tendrás que unir.

      Siguiendo con las opiniones sobre los personajes: No me simpatiza nada Rose y mis favoritas son Tracy y Whitney.

      Saludos a todas!

      • Lola

        No se qé pasó que me comí el principio del comentario

        los links:

  • clara

    yo nose q tiene witney pero la verdad q llama mucho la tencion creo me enamore de ella

  • larambp

    Jill y Nikki sin duda, sobretodo Jill? y algo Tracy…las demás entre medio machos, puteríos y demas… pfff, odiosas me parecen. a ver si hay temporada 2! ^^

  • bebecita lesby

    Me encanta whitney, mikey, me parece fatal Rose, de lo peor que hay en lesbianas ella, es una persona tan de poco sentimientos y su novia es una estupida al lado de ella. Me encanta Whitney porque es una vieja muy fresca pero poco seria. Me estoy viendo la primera y segunda temporada de L word y realmente es muy genial la serie, ahora en real es muy bacano aunque hallan cosas que solo pases en la tele.

  • May

    Hola Chicas, espero esten bn…. esta serie me encanta pero a veces no puedo verla en el tv y me he perdido varios cap, quisiera saber donde puedo verla pero que este sub en español xfaa, gracias. besos ^^

  • http://www.bellaj888.com.co Janny garcía

    La mejor de todas me parece, tracy creo que es una persona que sabe lo que quiere… y es la mas mamasita de la serie :)

  • http://facebook diana laura

    la neat esta buenisima la serie a mi megustan todas en espasial nikki no se es muy linda :) la serie m encant a mi me sirve vastant felisito a la direccion de est programa y a todos

  • monica

    ola acabo de terminar de ver the real word me encanto la verdad es la mejor serio yo quisiera saber si la cosa que se ven de que tan asiendo el amor es real esque bamo joder ayi que ir tan lejo para encontra el amor soy lesbiana acab de salir una relacion conplicada pero quiero volverma a enamora y las pareja que me gustan son la sara ywis… romii no me cuARDO SU PAREJA Y LA QUE ESTAN CASA

  • monica

    ola acabo de terminar de ver the real word me encanto la verdad es la mejor serio yo quisiera saber si la cosa que se ven de que tan asiendo el amor es real esque bamo joder ayi que ir tan lejo para encontra el amor soy lesbiana acab de salir una relacion conplicada pero quiero volverma a enamora y las pareja que me gustan son la sara ywis… romii no me cuARDO SU PAREJA Y LA QUE ESTAN CASADA

  • alison

    hola como estas espero que bien………. soy primipara en estoy y pues me comentaron de esta serie pero tuve la oportunidad de ver no mas dos capitulos de este por favor si son amables dejen un pagina para ver donde puedo verme la serie completa gracias