A ver chicas, vamos a hacer un ejercicio. ¿Qué para qué? Pues porque es divertido, ustedes síganme la corriente. Imagínense que son unas jovenzuelas que alcanzaron la fama gracias a una serie de televisión en su niñez. Por ponerle nombre vamos a decir que se llamaba «Neptune 26» ¡hey! tampoco es tan mal nombre. En fin volvamos a lo nuestro. La serie se acaba y ya no tenemos que hacer así que con nuestros 18 cumpliditos decidimos independizarnos e irnos a estudiar al otro lado del país y empezar una nueva vida. Suena bien ¿no?

Bien ahora imaginemos que nos topamos con una maestra guapa, inteligente, interesante y con reputación de haberse pasado por la piedra algunos estudiantes. Sigamos imaginando que la mujer se fije en nosotros y empecemos una relación del tipo te-amo-eres-el-amor-de-mi-vida-forever-always, vamos lo que siempre soñaste. Y ahora viene le ladrillo (porque siempre hay uno, esto no son lo cuentos de Disney). Pasado el tiempo tienes la oportunidad de volver al mundo del espectáculo y la hacerlo te encuentras con que tu mayor pasión en cuanto a trabajo y desarrollo personal se refiere está matando tu relación porque una cosa es que te enamores de tu profe 15 años mayor que tu en la intimidad de tu círculo y otra que lo sepa todo Dios porque Perez Hilton lo puso en su Twitter. ¿Y ahora quién podrá ayudarte?

Pues no seré yo, niñas, lo siento, cada una que se las arregle con lo suyo jeje, no, ya en serio, todo este ejercicio era nada más para presentarles la premisa de la nueva película lésbica que tenemos que tener en nuestras listas verdes. Se trata de Bloomington la nueva película de Fernanda Cardozo protagonizada por Allison Macatee (Catherine alias soy la profe de tus sueños) y Sarah Stouffer (Jackie).

No intenten mentirme diciéndome que después de haber visto ese trailer no quieren ir a verla porque nos conocemos chicas :P. Por lo pronto les digo que está dando la vuelta por los festivales americanos y que en su web oficial podrán encontrar las fechas para ir a los estrenos. ¿Se la van a perder?