Chicas ¿tienen un ratito libre este domingo? Pues ya les tengo un que hacer, esta tarea les va a gustar, no pongan cara de fuchis, y es que resulta que gracias a Vabyss me he topado con una nueva historia lésbica que nos llega desde el país que vio nacer a las Spice Girls. ¡Que las diosas bendigan el internet!

Se trata de las chocoaventuras de Sophie y Sian en Coronation Street una novela británica que viene dispuestas a engancharnos. Las pongo un poco en antecedentes. Sophie (Brooke Vincent) y Sian (Sacha Parkinson) son BFF (osease best friends forever al español uña y carne, comadres, o amigochas), viven sus vidas locas, compartes pinturas de uñas, y hablan sobre chicos. Todo iba bien en sus vidas (al menos en cuanto a la amistad se refiere) cuando de repente empiezan los líos de chicos, que si Sophie empieza a salir con uno y Sian se enfada porque no pasa tiempo con ella. Que si Sophie termina con él y Sian empieza a salir con Ryan, en fin me entienden ¿no?

El caso es que un día Ryan intenta besar a Sophie y cuando esta se lo cuenta a Sian no le cree porque piensa que en realidad es ella que le quiere quitar el novio. En fin que ahí se arma la marimorena porque Ryan sigue haciéndole creer a Sian que fue Sophie y no él quien intentó besarle.

Las chicas se enfadan, pleito por aquí, depresión por allá y entonces pasa esto:

Sian: Eres más importante para mi que cualquier chico.

Y seguiría contándoles la historia pero ¿qué gracias tendría eso señoras? no, les va a tocar verla todita, pero no se preocupen es bastante fácil hacerlo porque la pueden ver toda subtitulada al español en el canal de Vabyssforever. Ya me contarán si les gustó o no la tareíta que les encargué.