No señoras, no fue un sueño guajiro que tuve ayer por la noche, les juro que la noticia es real. Ya sé que la imagen que tenemos de Jennifer Aniston es de esta chica dulce y linda de comedia romántica y Friends, pero la actriz va a volver a la pantalla grande con una nueva película titulada Wanderlust donde la veremos como nunca la habíamos visto y nunca mejor dicho.

Me explico, la película es la historia de Linda (Aniston) y George, una pareja felizmente casada cuya vida cambia radicalmente cuando George pierde el trabajo y se quedan sin lugar donde vivir. Los chicos deciden irse a vivir con el hermano de George en Atlanta pero de camino hacen noche en una posada que resulta ser una comuna y deciden quedarse a vivir la vida loca ahi durante un tiempo.

Y digamos que Linda abraza con pasión su nueva vida, o al menos así parece reflejarlo el guión. Se lanza a protestar junto a sus nuevos compañeros hippies y no se corta ni un pelo en quedarse en topples frente a una excavadora para detener su marcha. Y en la parte sexual igual porque el amor libre reina en el lugar y ella se lanza en picado y entre su repartición a manos llenas de todo ese amor que lleva dentro va a tener un trío con dos chicas (una de las cuales está embarazada).

Quisiera opinar pero es que me he quedado en coma intentando visualizarlo LOL, me han dejado con cara de What? así que mientras encajo todo esto les cuento que esta es (si las cuentas no me fallan) la tercera vez que vemos a Jennifer Aniston coqueteando con nuestra acera. La primera vez fue en aquel capítulo de Friends y la segunda cuando besó a Courtney Cox en Dirty. Como que va escalando el nivel a medida que avanza. A ver si a la cuarta es lesbiana de verdad :P.

Vía: AfterEllen