Sarah y Veronica: La carta de amor

Muchas de ustedes me han escrito al formulario de contacto de Lesbicanarias para preguntarme que ha pasado con . Ese par de non lésbicas que conquistaron nuestros corazones en el Grande Fratello y que nos hicieron ir hasta la mismísima Italia para irnos de marcha con ellas.

El caso es que es mi deber tenerlas al día de los últimos acontecimientos que suceden entre estas dos guapas. Y lo cierto es que últimamente han estado bastante ocupadas asistiendo a entrevistas y a otras fiestas organizadas por sus fans Los Custodios del Sueño. Pero la últma novedad ha sido que ha hablado de Veronica a una revista. Algo que no tendría relevancia ninguna (esas mujeres siempre se mandan recaditos vía revistas LOL) si no fuera por que Sarah de plano ha decido soltarse la melena y declararle su amor en plan hardcore.

De parte mia no hay ninguna duda: Si tuviera que gritar algo a Verónica le diría que estoy enamorada de ella y que no hay que temer: ni a las distancias ni a los momentos en los que también falta el tiempo para respirar. No ha habido un sólo momento en que no haya pensado en Verónica, poco importa si ha sido junto a un hombre o a una mujer. En mi corazón sólo hay lugar para ella.

Pero la cosa no ha quedado ahi porque la ex conejita ha decido enviarle un pequeño mensaje a Verónica por este medio.

Querida Verónica, en estos últimos meses has estado lejana, pero sabes que para mí nada a cambiado desde aquel beso en el Gf. Todavía estoy enamorada de ti. Nuestra “isla” nos espera.
El 29 de julio en Salerno ha sido para nosotras una fecha importantisima.Ha habido un momento en cual, mirándonos a los ojos,hemos entendido que las cosas seguían exactamente como el primer día, y que nada podrá separarnos.
Por lo tanto, si este verano ha sido particularmente movido, el invierno estará organizado para acercarnos cada vez más.
Esta es mi voluntad, y yo soy una que cree en el amor.
Verónica y yo tenemos nuestra “isla” dónde refugiarnos”
Si fuera por mi lo gritaría al mundo, “estoy enamorada de Verónica”.

Yo creo que lo ha dejado bastante claro ¿no? Ahora solo nos queda esperar a ver que contesta .

Mil gracias a Mdazurita por su traducción.

  • Andre

    Yo ya estaba pensando que lo de estas dos se había acabado.. pero vuelven a la carga! :) que mona la Nile! Como siempre :D

    • kika

      pues si, porque seguro ya se les estàn acabando los contratos publicitarios y demàs monerias.

  • Mary

    Wooow así o mas enamorada la Nile, pues yo no les eh perdido la pista a estas y llena de alegría digo IL SOGNO VIVE a pesar de todo lo que tuvieron que pasar siguen yuntas y amandose y eso es todo lo que importa. Arriba Sarah y Vero.

  • http://twitter.com/BaulYuri Akari

    Amo a Sarah Naaaail punto e basta :D

    Mil gracias por dejarnos esta maravillosa nota Rogue, la verdad es que tengo muy poco tiempo disponible y apenas si me paso por el fb de las maris para mirar alguna foto, del resto tu blog es de las pocas cosas que me mantiene conectada al mundo lesbicanario.

    Un abrazo!

    • marisavel

      absolutamente SI njajajajjaja

  • Ángela

    OLE, OLE Y OLEEEEEEE!!!!!!!! Pero que grande eres SARAH NILE!! a parte de ser preciosa eres una gran mujer!!! Les deseo todo lo mejor a esta pareja. Un saludo

  • Sophi

    Aun recuerdo esos post de Il Sogno, como llegaban a los 1000 comentarios, que emocion! y que bueno saber de ellas otra vez

  • Salazar

    Ohhhh por fin!! habr si ya veero reacciona…:) si alguien quiere mantenerse informada al día de lo que pasa con sarah y veronica y teneís facebook meteros al grupo ” equipo nileciardi latino” y aparte de saber de las dos pasareís un buen rato con la gente de allí…:)

  • CHIKImc

    ays….si esque como no nos vamos a enamorar de la Nile??!

  • Erizaina

    Siento ser una aguafiestas… sorry :S Según tengo entendido, Sarah (en otra entrevista a la revista Visto) ha dicho que esa “carta” que aparecía publicada en la revista TOP es falsa, que ella no lo ha dicho, y que lo había puesto en manos de su manager para la correspondiente denuncia.

    Ellas siguen igual que siempre, tira y afloja… pero vamos, que nosotras lo tenemos clarísmo, y se siguen amando tanto como en el GF. :)

    W IL SOGNO!

    • Jaanix

      No es que en la otra revista colocaron mal el titulo o bueno sizañoso pusieron algo asi como “veronica me has dado la espalda pero yo te amo” lo pusieron para vender mas y es lo que dijo sarah que eso esta en las manos de su representante por haber inventado eso del titulo de la portada.

  • pam

    Es verdad que Sarah a dejado en manos de su manager para denunciar a la revista porque publicaron cosas que ella no dijo. Pero la correccion solo es por el supuesto reproche de Sarah a Vero de que ella se distancio en estas vacaciones. Pero una nueva nota de la revista Visto a Sarah ella dijo clarito que ama a Veronica y que ya encontro casa en Milan para vivir que es lo sufucientemente grande para las dos y que solo espera la respuesta de Veronica para que viva con ella. Sarah esta loca de amor por vero y eso se nota claramente ahora solo hay que esperar la respuesta deVero a la propuesta de convivencia de Sarah Que creen que le va a contestar? :)

    • jean

      que siii ovvio aunque a veces la confusion de vero :S puede decir otra cosa pero estoy segura q le dice q sii si es su amore!!! … sarah ti amooo!

  • Vero_dul

    q bueno q sigan bien y juntas y se digan esas cosas tan bonitas yo hacia tiempo no sabia cosas nuevas de ellas xD las tenia un poco perdidas xro me siguen encantando

  • Lia

    ¿Pero alguien se cree algo de este montaje? Por favor…

    • Jaanix

      Yo si es que soy muy novelera; si es un invento es la mejor que he visto Si quieren una mas para el montaje me ofresco a ser la tercera en discordia

    • Noemí

      ¿Hacía tiempo que no salían en revistas y tienen que volver a la palestra? De estos realities y sus personajes me creo entre nada y -100.

      • marisavel

        joder….. k cortaaa rolloss!!! jajajaja me creo q lo de la casa fue verdadero… lo de fueraa… buenooo…. el tiempoo!! lo dice siempre todod!

  • TheOpus

    Cada vez que escucho a lady gaga me acuerdo de ellas, extraño el Grande Fratello, ahhh!!!

    Pues no sé que pensar con ese hermoso recado de esa revista, ojalá sea cierto!!

  • ilsognisiavverano

    y ya que estamos ¿qué fue de Mariló?…

    • http://lesbicanarias.es/2010/09/04/sarah-y-veronic SaChan

      jajajajajaja….k epocas!!..

    • aremypamela

      aaa mariloo ella fue la qe trajo il sognooo aca a lesbicanarias xD wow despues de varios meses vuelvo a comentar akaa del sognooo qe por lesbicanarias conociii estooo xD

      • http://lesbicanarias.es/2010/09/04/sarah-y-veronic SaChan

        d1 aremypamela…idem…gracais a mariloo y lesbicanarias conoci esto k es lo mejor k me paso en la vida!!

        y k tambien me hizo conocer a kien hoy es el amor de mi vida!

  • DANIELA

    A MI ME MOLABAN JUNTAS COMO A LA Q MAS , PERO ESTO YA SE VE SUPERFICIAL , DE MENTIRA … SI QUISIERAN ESTAR JUNTAS SENCILLAMENTE ESTARIAN , QUIEN TARDA 6 MESES EN ALQUILAR UN PISO !!!!!

  • Lala

    Señoras no sé a ustedes pero a mi en los videos de la ult fiesta del sogno, no me pareció ver a Vero entregada con la bella Nile. En ningún momento agarró a la Nile de la manera que la Nile la agarraba a ella…y en las fotos se le ponia delante en vez de al lado… qué piensan?

    • pinky woman

      Lala comparto tu opinión, Sarah es mas que evidente que esta perdidamente enamorada de Vero, vamos, le es imposible ya disimularlo, en la ultima fiesta del sogno, cuando estan bailando a mi Sarita literalmente se le cae la baba cuando ve bailar a Vero, cuando les ponen el video de lo que vivieron yuntas en el Grande Fratello, Sarah abraza a Vero de la cintura super enamorada y en el transcurso de la fiesta a cada rato le echa unas miradas y sonrisas fulminantes de esas a las que la Nile nos tenía acostumbradas dentro de la casa. En resumidas cuentas a mi Sarah ya le viene importando un “comino” que se sepa que en efecto, esta LOCAMENTE ENAMORADA DE VERO… En cambio Vero a ultimas fechas me a decepcionado un poco, por ejemplo en esa misma fiesta del Sogno, mientras estaban bailando, Sa se acerca a abrazar a Vero y esta le corresponde el abrazo, pero a los pocos segundos se separa de Sarah (como que estába muy al pendiente de que todas las estuvieran observando) luego cuando les ponen el video de todo IL Sogno que han vivído yuntas, mientras Sarah abraza amorosamente a Vero, la Ciardi no hace mas que agarrarse la cabeza y ponerse su mano en la boca, se nota un poco incomoda y sigue como muy al pendiente de que todas les estan tomando fotos en ese momento, osea a Vero todavía le importa el que diran… En resumidas cuentas a Verito le esta funcionando muy bien esa tecnica de hacerse la interesante, de darse a desear con Sarah, o como decimos aca en México de darse su TACO o de ponerle mucha crema a sus TACOS ja,ja,ja… Ya que la Deah debe de estar hasta aburrida de que toda su vida tanto hombres como mujeres se la pongan facíl y hasta que se le pongan de Tapete, porque seamos sinceras… quien le diría que NO a la Nile???. Pero creo que a mi Verito ya se le esta pasando un poquito la mano, ya que no olvidemos que Sarah es MUJER y como tal tambien necesita sentirse amada, atendida, etc… Parece ser que ya llego la hora de pasar a la siguiente etapa. La mesa esta servida, solo falta Veronica, llegará a compartir la aventura de su vida a lado de Sarah ?? Esa respuesta solo la tiene la Ciardí. Aunque en el fondo de nuestro corazón todas deseamos que asi sea.

  • EssereSpeciale

    Sin duda, Il Signo continua!! Nada va a cambiar lo q sienten la una por la otra. Y quien no entiende es porq no quiere. I SOGNI SI AVVERANO!! S&V sempreee

  • Jaanix

    Falto decir que Sarah le dijo a Vero que tiene sus llaves para su nueva “isla” Pues a mi me tienen enganchadisima aa mi me encanto el video donde vero dice en una convension de quien esta enamorada es de Sarah que fuertes son para decirlo en público y en Italia donde escondieron o censuraron su historia en GF W IL SOGNO

  • mariló

    Ohhh q de recuerdos me trae esto!! cuanto tiempo sin pasar por aqui…

    Aún recuerdo cuando empezaba a traducir a las chicas en los primeros post de ellas y mira todo lo que se llegó a formar, menos mal que en mi GRAN tiempo de ausencia (debido a motivos personales) otras me tomaron el relevo ;)

    Que bonito es ver que lo de estas chicas sigue viento en popa a toda vela, aunque veronica a veces deja mucho que desear…

    En fin, ahora atentas a GH español q si todo sigue como hasta ahora y no hay sorpresas de ultima hora… esta edicion nos va a gustar muxo ;)

    Un saludo muy grande para todas! Mariló

    • aremypamela

      Mariló Wowwwwwwwww un saludoooooo graxiasss a tii supimoss de esta bella historiaaaaaa recuerdo cuando pasaba algo y toassss diciendoo mariló donde estas jaja xD chauuuu un besoooo :)

    • cirius

      X D ! yo casi no paso por aca pero se d lo q me estoy perdiendo esq si me come el tiempo. pero tu puedes decirme donde la puedo ver sin sensura y subtitulada en español porfavor . Te lo agradeceria de mil amores si me escribes a mi correo seras mi sol en esta aventura tan oscura en la q me encuentro. mill gracias. MUA……

  • soledad

    mariloooooooo… hooo non posso crederlo..cuanto tiempoooo, cuantos recuerdos,cuantos chat.. y yo sigo aca pegadita a esta historiaaa..rogue nos tenias abandonadas con tus post sobre las chicasssss pero siempre hay un regreso.. yo solo quiero decir W IL SOGNOOOO..

    • marisavel

      woouuu k recuerddoooooss!!!!!!! en epocaa de examenes y enganxadasss a esta historiaa! creo q ha sido el tema en el q mas comentarios, discusiones, risas, llantos ha traido a esteee blooogg! se exa de menos esos lunes (eran los lunes no?) todas en el xatt!!!!! por supuestooo yo siempre fuí mas de veronicaaa!!! gracias por la informacion… pero hay mas cosas q han pasadoñ…. podrias poner mas cositass por fiiiss un besoooo desde el sur de España!

      • soledad

        siipp eran los lunesss… marisavel pasaron miles de cosas yo todavia sigo enganchada con esta hermosa historia atraves de face..si quieres enterarte de todas las cosas lindas que pasaron te invito a que psases por EQUIPONILECIARDILATINO..ahi estamos todas las que seguimos el sogno..

        yo me pregunto que es de la vida, de la querida love ciardi y tantas otras chicas con las que comentabamos siempree..

        • http://lesbicanarias.es/2010/09/04/sarah-y-veronic SaChan

          WOOooW…cuantos recuerdos…cuantas veces tuve k fingir enfermedades en la oficina para no perderme las galas…y cuantas veces me fui casi sin dormir a trabajar…jajajaja…es verdad…creo k lloramos, reímos, odiamos, amamos y así una lista interminable de cosas y sensaciones k nos pasaron a lo largo de todo este tiempo…y k aun la continuamos con el Equipo NileCiardi Latino!!…Y como ya es bandera y lema “Il sogno vive!!”

  • Pali

    Love Ciardi que genial era su blog,me encantaba!!,y gracias a Rogue conoci Il Sogno y tambien sigo super enganchada,que lindos recuerdos q pasamos por aqui con las chicas,los chat de lo lunes eran infaltables como nos divertiamos y eso q algunas no entendiamos nada!jajaja,hemosos momentos,Besos a tutti W Il sogno!!

    • http://lesbicanarias.es/2010/09/04/sarah-y-veronic SaChan

      ooooooooooooooooooooohhhh loveciardiiiiiiiiiiiii…te extrañooooooooooooooooo!!…Titaniaaaaaaaaaaaaaa…. IloveHateSarah…………..y tantas personitas mas k pasaron por estos lares!!

      te doy toda la razon Pali…el blog de LoveCiardi me hacia llorar de la risa!!

      • MLilia

        Tambien extraño a Loveciardi,me encantaban sus comentarios. Igual de extrañarse a Titania y IlovehateSarah. Un abrazo a donde sea que estén¡¡¡

    • aremypamela

      aiiiiiiiiiiiiiiiiii good TIMES los qe pasamos… con loveciardi xo sere su fan incondicional…qe amabaa tooo lo qe escribia ;)

    • Yesi

      En ese chaat pase los mejores trasnochos pegada a una compu….. q gratos recuerdos!!! Era regla q antes q cualkier cosa se abriera el Justin y en el chat a preguntar q habia pasado mientras “se dormia” un par de horas por el dia..! a lo vampirezcas, pues..!! xDxD q nostalgía..! xD

  • http://seudomafalda.blogspot.com/ Sssil_

    Y yo sigo enamorada como tonta <3 _ <3 de las dos :D!!!!

  • Lala

    En la escuela de idiomas de Las Palmas (Farrays) dan italiano y creo que quedan plazas, igual me lo pienso y todo :P alegria per tutti

  • droy

    pues yo acabo de leer una entrevista a veronica en el facebook de equiponileciardilatino ke nose me tiene descolocada , como siempre me pasa con el sueño , yo la verdad eske kada vez dudo mas de esta pareja , pasaros a leerla y a ver si me ayudais a comprender

  • Lala

    Yo tb he leido una entrevista en una web y dice Veronica que ni Il Sogno ni ná, pues a ver… sea como fuere la Nile está libre? :P

  • Lia

    Bueno, yo soy italiana y no me creo nada de lo de estas dos chicas. Igual pudieron sentir alguna atracción en algún momento puntual, pero me parecen totalmente heterosexuales en los montajes posteriores. Siento aguar la fiesta, pero es lo que honestamente creo. También creo que las lesbianas nos emocionamos demasiado pronto cuando alguna “tía buena” salta a la palestra haciéndose la bisexual. Seamos realistas…en Italia hay mucho machismo y estas dos no dejan de recoger la típica fantasía masculina…ojalá me equivocara, ma penso di no.

  • Cardinale

    Pues a ver que hacen las chicas sin el apoyo “rosa” porque gracias a ello han difundido su imagen y proyección, viven de eso y todas las soñadoras han comprado su producto

  • Livia

    Buenas tardes a todas. Creo que nadie va a leer esto viendo que estamos ya en noviembre pero, como diría nuestra querida Ciardi, “tengo necesidad de hablar contigo”. Es la primera vez que escribo y no sé si será la última, así que os contaré todo lo que quiero decir y si Rogue decide que este no es el lugar para publicar esto, lo entenderé. Hace un tiempo que te leo y no puedo más que mostrarte mi gratitud hacia ti y hacia lo que haces. Eres una heroína de la vida real, de las que tanta falta hacen a esta sociedad. Y todo este rollo viene a que gracias a tu blog, llegué a conocer esta maravillosa historia que me ha tenido enganchada esta última semana. Y es que me ha recordado tanto a lo que en primera persona viví, hace unos cuantos años, en mi micro-cosmos particular, que me ha emocionado cada mirada, cada comentario, cada sonrisa, cada caricia, cada suspiro… Me ha dado muchísima tristeza llegar a HOY y ver q el final (momentáneo) de la pareja no es el que nos gustaría, y leer a tanta gente que se ha desilusionado por ello. De ahí que tuviera la necesidad de contaros que no es tan fácil tener un final feliz tal y como lo vemos desde fuera (en plan Rosas Rojas)… Hay momentos en la vida en los q por muy “non lesbicas” que seamos (y esta vez no lo digo con ironía, eh?)y, pese a no estar en una casa encerrada 24 h, pueden darse las condiciones adecuadas para que de la amistad se pase a un sueño y de un sueño a una realidad. Pero luego hay que volver al mundo real y se hace complicadímo el simple hecho de dejarte llevar. Probablemente a Vero y a Sarah les ha pasado algo similar a lo que me pasó a mi y, por esa razón, hayan decidido que es mejor mantener mucha distancia de por medio. ¿La razón? es muy difícil poder mantener una amistad cuando ya ha existido un sueño y los sueños, sueños son. Así que o das un paso al frente o queda en tu mente como tal. Creedme si os digo que el sueño de esa manera se vuelve inmaculado. Yo siempre la recordaré sonriendo, con su mirada fija en la mía, siempre sentiré su primera caricia, su primer beso (de monja), su primer beso apasionado,… No quiero pensar qué pudo haber sido pq creo que aunque corto, fue intenso y maravilloso; y muy probablemente, si lo hubiésemos trasladado a la vida real, no hubiera funcionado y ahora ni seríamos felices ni tendríamos ese nudo en la garganta cuando estamos cerca la una de la otra. Me acostaría y no tendría ese sueño… Así que espero que a Vero y a Sarah les pase lo mismo. Que, si no quieren dar el paso, almenos sean felices, rehagan sus vidas y se recuerden hasta el fin… Y a vosotras, gracias por ser como sois y por la valentía con la que salís a la calle a luchar cada día. Mi más profunda admiración y respeto. Gracias por hacerme sentir más yo…

  • Kata

    Sara siempre con su amor a flor de piel por Vero, ojala sigan juntas, hacen una bonita pareja, a parte que las dos son bellas, parece un amor verdadero.

  • Xena18

    ola buenas soy una gran admiradora de vero y sarah no pude ver su grande fratello pero es que busco videos de ellas de por ejemplo la salida de vero y el reencuentro con sarah y esta suprimido en muchos sitios si me pudierais decir donde puedo verlo o me lo podeis pasar por correo estaria muy agradecida es k me encantan y lo unico que e podido ver de ellas es lo que esta en youtube gracias un saludo

  • Ooooo__o

    Está ya más que confirmado que Sarah está de novia y se va a ir a vivir con su novio Matteo Guerra o algo así y que Vero está enamorada de un nuevo novio. Yo creo que esta relación la acabaron los medios con tanta preguntadera y seguidera y papparazzi todo el tiempo, lástima que hubiera acabado pero ya ni modos….

  • PequeñAmelie

    He llorado como una tonta al ver sus videos en youtube, no las conocía hasta hace 2 días. Me hizo recordar mi historia con mi amiga en el que también hubieron momentos de amor y confusión, aunque ella tenía claro que nunca iba a poder pasar nada (como gran hetero que es), pero yo también tuve claro que a partir de esa relación nada sería igual en mí.

  • maripili

    hola kizas escriba un poco tarde pero no habia descubierta esta bonita pareja hasta hace poco. y solo keria saber si al final siguen juntas o solo todo kdo dentro de la casa d gf. gracias…

  • cirius

    Hola como ya bien lo mencione a alguien dentro casi ni me conecto, pero porfavor me muero de ganas de ver la historia de estas dos hermosas mujeres. No se donde encontrarlas para verlas en linea subtituladas en español. Si!… Es mucho pedir pero quisiera encontrar algo mas q en ytb no se no busco bien o no tengo ni edea de como hacerlo. Envidio a quienes ya la vieron, pero muchos besos porque de alguna manera con sus comentarios me mata la curiosidad. Gracias chiacas Besooottototes.

  • http://lesbicarias paloma

    Holaaaaaa veo comentarios muy viejos en el foro y hasta m da cosa escribir…

  • Maaly

    Alguien que me cuente…siguen o no?vi un video de carnaval en roma juntas…??