Señoras Lip Service se acerca peligrosamente a nuestras pantallas y yo estoy encantada de saberlo y esparcir las buenas nuevas. Aun no tenemos fecha definitiva de estreno (se hace esperar la desgraciada) pero sabemos que será a principios de octubre y yo ya cuento los días para ver esta especie de L Word Británica

Por lo pronto creo que lo mejor será irles presentando formalmente a las chicas y es que si bien ya las conocemos en teoría no hay nada mejor que verlas en acción para irnos decantando por nuestra favorita. Así que sin más preámbulos les traigo los vídeos de introducción de las protagonistas:

Tess

Vale yo ya he encontrado un punto en común con Tess. No, no es que las chicas flirteen conmigo sino que somos igual de patosas. De momento la veo poniéndole el puntito cómico a la serie con toques de drama hardcore de vez en cuando.

Cat

Cat tiene toda la pinta de ser la que nos va a tener sufriendo como magdalenas todas las semanas. Vamos que ya podemos ir acuñando aquello de #sufromocomocat y como nos conocemos y somos dramafans seguro que pronto nos apuntamos a consolarla.

Frankie

Ah Frankie, típica lesbiana de la que deberías alejarte un kilometro y por alguna razón no puedes permanecer separada de ella más de medio metro. Esta es la que nos va a tener en jaque, la tipica que amaremos odiar u odiaremos amar.

Se van perfilando los personajes señoras, ¿se quedan con su primera impresión o ya están pensando en cambair de favorita?