Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

Bienvenidas sean de nuevo una semana más. Ésta semana debo empezar disculpándome por el retraso, pero ha sido una de esas en las que nada va bien y todo se acumula, así que espero sepan disculparme.

Nuestro séptimo capítulo comienza con Yasuna-chan llamando a Hazumu para invitarle, a ella y a todos sus amigos, a pasar unos días en la playa. A la mañana siguiente, vemos como Hazumu sale de casa seguida de su padre, quien está convencido de que su deber como padre es cuidar de ella en su día de playa (en bikini)

Pero al instante siguiente vemos como la madre opina una cosa muy diferente jaja.

Después nos encontramos con los amigos en el tren, el pobre Astua-chan se encuentra de capa caída, pues se imaginaba unas vacaciones haciendo “cosas de hombres” y ahora su best friend es una tía… se sientee jaja. De todas formas no entiendo de qué se queja, pues enseguida Hazumu se acerca a él y le anima (tanto con sus palabras como con las vistas que le muestra de su nueva feminidad)

Llegan a la playa y en el momento en que Astua se fija en Hazumu no puede evitar sonrojarse, y otro tanto le pasa a ella.

Si, pasa que es un hombre, y tiene sus instintos jaja

Sin darnos tiempo a reaccionar de este momento, la alien que se ha convertido en la hermana pequeña de Hazumu se lanza sobre ella, y aunque antes nadie la podía ver, ahora todo el mundo puede, y se quedan flipando. En ese momento aparece el profesor alien diciendo que es hija suya (para evitar que a nadie le de un algo por estar viendo a una persona que ha caído del cielo, literalmente), y al mismo tiempo se le parte el corazón a la profesora que ha estado sin novio los 33 años, y sale corriendo de la playa LOL.

En esto andamos, cuando empieza de verdad la acción en la playa. Saltando, riendo, jugando… y el pobre Astua sin saber qué hacer, porque le resulta contradictorio que, el que un día fue su mejor amigo, ahora sea una mujer que le descoloca emocionalmente (eso me suena :P). En esto está el pobre chico, cuando Hazumu, una vez más, se acerca para alterar su equilibrio mental y su control físico LOL. El pobre se siente provocado (creo que te comprendemos) pero intenta controlarse, y sale corriendo a por unas bebidas.

Cuando compra las bebidas y ya regresa con ellas, ve como unos hombretones se han puesto a intentar “forzar” a Hazumu, que ahora es una pobre chica desvalida. Astua al instante se interpone entre ellos y Hazumu, pero está cagado de miedo el pobre. Al final termina por explicarles que la dejen en paz porque es su novia, y los chicos se cansan del tema y se van.

Hazumu le da las gracias con tanto entusiasmo que, una vez más, Astua no puede evitar ponerse colorado. A continuación vemos (aunque de todo esto Hazumu no se da cuenta) que Astua se ha enamorado completamente de ella, de sus movimientos, de sus expresiones, de sus palabras… ainss l’amour 😛

Después está Astua encendiendo el fuego, mientras nuestras chicas se reparten las tareas de cocina. El pobre Astua no puede evitar comportarse de forma un poco estúpida con Hazumu, y todas se dan cuenta menos ella jaja.

Trascurre un rato y se queda sola Hazumu cocinando, y un poco más allá Astua, observándola. Entonces, en la cabeza de Astua se empiezan a arremolinar sentimientos. Primero, que cómo va a querer a Hazumu si es su mejor amigo. Pero luego, que a lo mejor Hazumu le corresponde. Pero no, cómo le va a corresponder si quiere a Yasuna. Pero a lo mejor tambien le quiere a el. Pero como le va a querer si era un chico hasta hace nada. Pero ahora es una chica. Y… bueno, como conclusión, Astua decide que “adelante”, que hay que darle una oportunidad a sus sentimientos, sin importar adónde puedan llevarle, o las consecuencias que puedan ocasionar.

Cuando llega a esa conclusión, se acerca a Hazumu y le dice que tiene que hablar con ella, que es importante.

Cambiamos de escena y nos encontramos con Yasuna y Tomari, que han ido a dar un paseo (sí, suena raro que estas dos vayan a pasear juntas, veremos en qué acaba todo esto). Como era de esperar, terminan hablando de por qué Yasuna le ha invitado a su excursión a la playa, pues no es que sean precisamente amigas. Entonces Yasuna le explica que se ha dado cuenta, hablando con Hazumu, de que ellas no se conocen en absoluto, y quiere conocer sus gustos, sus aficiones, conocer a sus amigos… ohhh es tan mona…

En ese momento las chicas ven como se dirigen a algún sitio Astua y Hazumu, solos. Cambiando de escena, nos encontramos donde están ellos, y vemos como Astua, tras muchas dudas de cómo expresar sus sentimientos, acaba pidiéndole que le diga qué siente hacia él. Hazumu, con toda su inocencia, le empieza a poner verde, y vemos como Astua recibe cada una de sus palabras como una auténtica puñalada, pobre.

LOL

Pero de repente Hazumu empieza a decir que también es amable, que le ha defendido cuando ha tenido problemas, que es digno de confianza… y que es su mejor amigo. Auch. Pobre Astua.

Entonces vemos como Astua, que en un momento de lucidez se hace cargo de que los únicos sentimientos que ella siente hacia él son amistad de la buena, decide que será su mejor amigo para siempre, pero cuando se acerca, la agarra por los hombros y trata de decírselo…

LOL

Tomari, después de haberle dado un golpe tan fuerte que le ha mandado al agua de cabeza, empieza a gritar “¡No perdonaré que nadie toque a Hazumu con sus sucias manos!” jaja

Después vemos como, por fin, consiguen tener una comida decente preparada, y, estando sentados todos a la mesa, resulta que la comida de Yasuna es demasiado picante, a pesar de que ella la considera suave LOL

Ya en el camino de regreso a casa, en el tren, vemos como todos se han quedado dormidos, excepto Yasuna y Tomari. Hazumu, que está dando cabezadas, termina recostándose sobre Yasuna, quien no puede evitar soltar una risita de enamorada. Entonces, Tomari le dice… “Yasuna… yo también… quiero… a Hazumu”.

Chan chan chaaaaan, y así, todos enamorados de Hazumu, es como nuestro séptimo capítulo acaba. Madre mía la que se va a liar… seguimos.

Nuestro octavo capítulo comienza con Ayuki, la amiga de Tomari y Hazumu, y unos recuerdos de su infancia, en los que su madre le dice que algún día será hermosa, cual mariposa volando por el cielo azul. No tengo ni idea de que significa eso, pero bueno. Después, volviendo a la realidad, nos encontramos con Hazumu y el alien, mientras ella se lava los dientes, y parece ser que el alien quiere que Hazumu haga una “prueba de valor”, porque él está investigando el amor terrícola, y Hazumu no hace progresos en ese campo (pobre muchacha, si tiene que elegir como mínimo entre 2 o incluso 3 pretendientes juas).

Ese mismo día, en el colegio, cuando el profe-alien les cuenta a todos que van a hacer una prueba de valor, todos parecen estar de acuerdo, menos Hazumu, porqueque, según nos cuenta Tomari, es muy muy miedosa. Mientras siguen hablando, Astua empieza a soñar despierto en una escena de miedo en la que él protege a Hazumu, y entonces, volviendo a la realidad, se acerca a ella para decirle que es una monada, pero…

Otra vez le han pegado pobrecito jaja

Que gracia el diálogo a continuación, dice Hazumu con cara de inocencia ¿qué ha pasado? Y Tomari responde, que nada, que hacía “mucho calor” jaja

Después, nos encontramos con Hazumu regando las plantas (Yasuna está en el veterinario con su perrita), y, en ese momento, escucha como Ayuki rechaza a un chico diciendo que lo siente, pero que ya hay alguien que le guste. ¡Qué fuerte! ¡Qué callado se lo tenía!

Obviamente Hazumu no puede evitar que Ayuki se de cuenta de que ha escuchado detrás de unas plantas, pero ella le dice que no pasa nada, y que si acaso es tan sorprendente que haya alguien que le guste. Hazumu dice que claro que no, que no quería decir insinuar eso, y entonces Ayuki dice “no quiero verme envuelta en vuestros líos”. ¿Significa eso que a Ayuki también le gusta Hazumu? ¿O me he perdido completamente? WTF!!

Después de las clases, vemos como Tomari va a casa de Yasuna para darle las fotos de la excursión de la playa, y ver si quiere alguna copia. Y Yasuna quiere una copia de ésta foto.

Pues dice que da la sensación de que Hazumu se está divirtiendo, al estar en compañía de Tomari. Por supuesto, Tomari dice que es al revés, que tiene esa sonrisa por estar con Yasuna, y entonces Yasuna dice que le encantaría saber cuál de las dos es la que tiene razón… chan chan chan…

Esa noche, nos encontramos con Hazumu agarrada a la escalera y lloriqueando porque no quiere hacer la prueba de valor, y a todos sus amigos mirándole con cara de “venga ya por favor que no tienes edad…” LOL

Cuando consiguen arrastrarla hasta el colegio, tienen que echar a suertes quienes serán pareja en la prueba, escogiendo un palito. El pobre Astua, como todos nos imaginábamos (y él mismo también) se queda solo, porque son impares. A Hazumu le ha tocado con Tomari, y está emocionada por ello, pero claro, demostrar emoción por estar con una, cuando la otra está delante… el silencio incómodo que se genera habla por sí solo.

Durante la prueba de valor, en primer lugar nos encontramos con Tomari y Hazumu, ésta última sin darse cuenta de lo que sus acciones causan en Tomari, agarrándose y abrazándose a ella todo el rato, con mucho miedo.

En segundo lugar nos encontramos con Yasuna y Ayuki, la cual, después de dejarle claro a Yasuna que sabe cuáles son sus sentimientos hacia Hazumu, le pregunta que qué opina de que Tomari sienta algo parecido también hacia Hazumu. Yasuna le explica que, aunque es algo raro, se alegra de que le haya dejado claro cuáles son sus sentimientos, y que en parte se alegra de que Hazumu tenga a alguien como Tomari a su lado. Entonces Ayuki le dice que vaya en busca de Hazumu, y que no se preocupe por dejarla sola. Yasuna, que de tonta no tiene un pelo, le pregunta que si acaso ella también siente algo parecido por Hazumu, y la enigmática Ayuki le responde que, aunque ha demostrado ser mucho menos ingenua que Tomari, no ha acertado del todo en cuanto a cuáles son sus sentimientos por Hazumu.

Cuando Yasuna llega a dónde están Tomari y Hazumu, se encuentra con ésta última al borde de un ataque de pánico en toda regla, pues la profesora (la que ha estado 35 años sin novio xD) se encuentra tirada en el suelo y señalando hacia el interior de un aula con cara de terror. En ese momento, y cuando parecía que todo era una exageración por parte de las miedosas Hazumu y la profesora…

Me asusto hasta yo juas

Por descontado Hazumu sale corriendo del lugar como alma que lleva el diablo, y Tomari y Yasuna se quedan petrificadas, mirando al fantasma. Entonces el fantasma se quita la máscara, vemos que es el alien, y dice “como Hazumu ha salido corriendo es una tontería seguir con el susto. Seguid con la prueba de valor” y les cierra la puerta del aula en las narices jaja.

Cuando Tomari decide que es hora de terminar con esto de una vez, y empieza a andar, Hazumu sale corriendo detrás de ella, y se abraza a ella con fuerza. Entonces, cuando parecía que nada podía ir peor para Yasuna, Tomari la mire y le dice con una sonrisa “vamos Yasuna, apresúrate”.

Créanme señoritas cuando les digo que no se cuál de las dos me gusta más, si Yasuna o Tomari!

Siguen avanzando y Tomari-chan, después de darse cuenta de cómo lo debe estar pasando Yasuna al ver a Hazumu agarrada a ella, le dice que se suelte de una vez. Pero entonces Yasuna agarra del brazo a Hazumu y le dice que es verdad, que se asusta con facilidad. Entonces Tomari piensa algo así como “si claro, yo la suelto y tu la agarras, y una …,” y vuelve a agarrar a Hazumu. Entonces, parece que ésta, por primera vez, se da cuenta de que lo está sucediendo, y piensa que esto debe ser lo que el alien intentaba conseguir al obligarla a hacer una prueba de valor.

Pero sus cavilaciones duran poco, pues de repente llega Astua corriendo, perseguido por la alien pequeñita y un gran monstruo come-terrícolas. Hazumu sale corriendo, el monstruo atrapa a Astua, y en ese momento el alien vuelve a detener la broma (o susto) pues el objetivo es asustar a Hazumu, no al resto.

Entonces vemos que Hazumu se ha escondido en una habitación, donde también resulta estar Ayuki. Cuando Hazumu corre a refugiarse en sus brazos cantándole lo mal que lo está pasando, Ayuki le pide que se separe, y le calma diciendo que seguro es un truco del alien. Después, Ayuki le cuenta a Hazumu que siempre se ha sentido atraído por las mariposas, por su belleza y por su capacidad de volar por el cielo infinito. Entonces, todos entendemos (y creo que Hazumu también) que aunque Ayuki está enamorada de ella, no se va a involucrar entre Tomari, Yasuna y ella, porque prefiero verla como una mariposa que vuela libre.

Mientras tanto, Yasuna y Tomari han llegado al final de la prueba de valor, y, cuando parecía que todo había acabado, Yasuna le da las gracias a Tomari por haberle invitado a participar en la prueba de valor y por haberle permitido entrar en el pequeño mundo que forman Hazumu y ella. Entonces, Tomari le pide que le llame por su nombre de pila (ya sabemos que las japos se tratan con mucho respeto cuando no tienen confianza para no hacerlo) y eso se convierte en un gran paso para ellas dos.

Y en ese momento llega Hazumu, y, abrazando a ambas, comenta que el cielo está precioso esa noche.

Por último, vemos a Ayuki observando esa escena desde abajo, e imaginándose a Hazumu como una gran mariposa, que vuela libre por el cielo.

Así es como terminan nuestros dos capítulos de hoy. No se si he logrado transmitírselo, pero han sido mágicos y preciosos. Les recomiendo que vean los caps enteros, pues he tenido que cortar un montón de cosas para no extenderme infinitamente, y, aún así, me ha quedado larguísimo. Espero que sepan disculparme 😛 Nos vemos la próxima semana.