Un día como hoy pero hace tres añotes la señorita Genix y yo unimos nuestras vidas ante la ley española (porque antes ya estaban más que unidas jeje) lo que significa que el día de hoy cumplimos 3 años de casadas. ¡Yeiiiiiiiiiiiiiiiii! Lo cierto es que es una fecha importante para nosotras más que para lesbicanarias, pero me gusta compartirla con ustedes quiza porque me gusta mucho festejar algo que nos costó tanto trabajo conseguir.

En realidad la señorita Genix y yo nos conocimos por allá de 1999 y empezamos a salir en el 2000. Luego de una relación a larga distancia de un monton de largos años terminé mi carrera y me mude a España con ella así que llevamos casi siete años viviendo juntas, pero de esos siete solo tenemos tres de casadas porque cuando me mudé el matrimonio gay no era legal en España. En fin que cuando anunciaron que las lesbianas nos podríamos casar de inmediato ahorramos para apuntarnos. Y aquí estamos tres años después con los mismos ánimos de siempre.

Este año más que nunca me he animado a compartirlo porque quiero que sí hay alguien por ahi aun con miedo (como yo cuando era joven) a su futuro y a si podrá ser feliz siendo lesbiana, se de cuenta de que puedes ser inmensamente feliz siendo quien eres. Que las cosas te iran bien o mal según el futuro que te forjes tu misma pero eso no depende de tu sexualidad.

Yo ya tengo tres años de casada y son maravillosos 🙂 los hemos celebrado comiendo comida japonesa porque llevamos un mes totalmente adictas a un nuevo japones que hemos descubierto :). Ha sido algo totalmente familiar pero muy lindo. En fin que desde aquí estamos brindando por todos los momentos buenos y malos que hemos pasado juntas porque todos ellos nos han ido formando como pareja y como personas individuales y esperamos que desde el otro lado de la pantalla brinden ustedes también por nosotras ¡salud!