Niñas Mal resumen semanal 1

Escrito por: Caro

“Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.”

Desde hace unas semanas anda furulando una posible nueva pareja que tiene enganchada a media comunidad, y lo digo más que nada por la cantidad de suscripciones a mi canal. Y aunque la maquillen con tintes de amistad, solo hace falta verlas juntas en una escena para saber que hay algo mas entre ellas, o al menos por parte de una. Ellas son Valentina y Pía, dos chicas que se encuentran en unas circunstancias de lo más inusuales, pero que desde el minuto uno, se convierten en dos grandes amigas, con sus consecuentes derivaciones… Pero mejor les hago una introducción de lo que ha sido su historia y de cómo estas amigas han terminado besándose en uno de los últimos capítulos emitidos.

Todo comienza con 6 chicas internadas por sentencia en un centro de reeducación social, al que llamamos la casa de Maca, cada una por motivos muy distintos. Si hablamos de Vale, lo de ella fue por una “buena causa”, ya que su mejor amiga (para ella) pero algo más para el resto de la humanidad, era maltratada por el padrastro, una situación límite que hizo que nuestra pelirroja entrara en pleno forcejeo entre ellos y lo tumbará con el primer objeto que encontró en esa casa. Y así es como conoce a Pía, la única que se encuentra en casa de Maca cuando llegan todas. A ella siempre le rodea un halo de misterio y nadie sabe las razones por las que se encuentra allí.

Pía ayuda a instalarse a Valentina, que tiene habitación propia, ya que Adela comparte con Nina y Greta con Pía, pero a lo largo de los capítulos habrá más de un cambio de dormitorio. EL caso que esa noche, Pía discute con la estirada de Greta, y va al cuarto de la pelirroja preguntándole si se puede quedar esa noche, una vez dentro, empieza a llorar ante una Valentina, que no sabe muy bien qué hacer.

Una vez que se calma, Valentina le cuenta el por qué está ahí dentro y en un amago de sinceridad nuestra morena, le responde que le encantaría poder contarle los motivos por los cuales se encuentra ella, pero obviamente ese no era el momento.

Pues van pasando los días y la amistad entre estas dos chicas va creciendo, aparte creo que es la única amistad sincera que hay dentro. Hasta terminan compartiendo cuarto, cuando Marisa, entra también en la casa. Así que lo tenemos todo, y hay risas, complicidad, amistad… pero empieza a suceder algo. Cada vez que Valentina nombra a su “gran amiga Ana” la cara de la morena cambia por completo, y que quieren que les diga, a mi no me pasa eso con mi mejor amiga, aparte que desde el principio nos han vendido bajo subtexto que hay algo mas entre Ana y Valentina, pero por lo visto, solo nos damos cuenta los espectadores.

Además tenemos dos frentes abiertos en forma de hombres. Por un lado nos encontramos con Emiliano, que es uno de los encargados para cuidar-vigilar a las chicas, que claramente siente algo por la dulce Pía aunque ella no se da cuenta, ya que está más ocupada en intentar controlar esos celos que siente por la pelirroja y su amiga, y quien me diga que eso no son celos, o son celos amigalísticos (me acabo de inventar creo esa palabra) me rio.

Su amistad crece, pero no solo eso, sino también los celos de Pía cada vez que hablan de Ana. Una noche la morena le pregunta a su compañera de cuarto si la relación con su amiga es solo amistad o algo mas, pero Valentina le contesta que está acostumbrada a que le pregunten sobre lo mismo y termina diciéndole que solo son amigas, que si tuviera algo con ella, se lo diría. Entonces, ¿tengo que pensar que solo es su amiga? En fin, culpen a los guionistas, ya solo les traigo el resumen.

A mí personalmente Pía me da mucha ternurita, porque se ve muy frágil. Es una chica que está ahí porque fue víctima de trato de blancas y le obligaban a hacer cosas que no quería hacer, lo pasó tremendamente mal y en casa de Maca solo busca reencontrarse a sí misma y poder seguir hacia adelante, pero claro, eso no lo sabe su amiga Valentina, que solo puede consolarla sus momentos más bajos y abrazarla cuando tiene pesadillas.

Y los días van pasando y por fin llega lo que todas las chicas de la casa esperaban, y es el primer fin de semana libre, pueden volver a sus casas. Pero a Pía no le hace demasiada ilusión y Valentina no está bien, pues Ana le ha dicho días antes que no puede quedar ese finde, cosa que la pelirroja no entiende, Pía le aconseja que lo mejor que puede hacer es hablar con ella. Y eso es lo que hace, se presenta enfrente de una Ana que la recibe de manera fría, que al final le termina confesando que su madre y su padrastro le han prohibido verla. Así que mientras Ana se va, recibe nuestra Valen un sms de Pía, preguntándole como le va y como ninguna tiene planes, ambas terminan en el parque de atracciones con las demás chicas.

Se lo están pasando genial, primero con las chicas y luego nuestra pareja por separado del grupo. En un momento dado valen recibe un mensaje de Ana, que le dice que en breve se reunirá con ella en el parque, mientras Pía parece reconocer a un hombre que la hace temblar y sale corriendo. Cuando la pelirroja la alcanza le pregunta sin obtener una respuesta clara, solo le hace saber que ella puede superar cualquier cosa y debe superarlo. Cuando por fin parece que Pía está decidida a contarle a Valentina, aparece Ana. Y claro, como dice Pía “Cuando aparece Ana, las demás personas dejamos de existir para ti”, así que al final termina separándose de ellas, encontrándose por mala suerte, al hombre del tatuaje que tanto la asustó, el la reconoce y le pregunta donde ha estado metida todo este tiempo, así que mi morena, sale corriendo como alma que lleva el diablo, porque a estas alturas todas sabemos de dónde conoce a ese “hombre”.

Mientras Valentina tampoco pasa por su mejor momento porque se presentan en el parque los padre de Ana para llevarse a la chica, no quieren que tenga ningún tipo de relación con ella. Llega la noche y aunque Valentina trata de acercarse a Pía, ella está notablemente enfadada con ella, en mi mundo, se llama celos, en el de la MTV, no lo sé, por lo que cuando la pelirroja le propone compartir coche, la otra se niega y termina yéndose con la peor opción, Axel. Cuando Valen llega a casa con un “chico” la madre y la hermana al borde de las lágrimas, de alegría, si es que todo mundo se da cuenta menos ella…. Al día siguiente recibe un mensaje de Ana que le pide en plan misterio que vaya, Razón: El padrastro le ha vuelvo a pegar y la pelirroja no tiene otra casa que llevársela con ella a casa de Maca, ¿a quién pide ayuda? A la dulce Pía.

En esa situación están varios días, pero Pía les dice que no pueden seguir así, que lo mejor es que hable con Maca, y así lo hace. Por lo que deciden que lo mejor es que Ana denuncie a su padrastro y así termina yéndose de allí, aunque solo por un par de días, porque Maca, le tiene una sorpresa a la pelirroja, y viene en forma de persona. Mientras cumpla la mayoría de edad, Ana se podrá quedar en la casa, lo que la alegra enormemente, mientras para Pía significa todo lo contrario. Su cara lo dice todo…

En fin, yo al borde de la depresión, pero el cielo lesbicanario existe, y cierto día Ana le comunica a Valen que se vuelve con su mama, que le ha pedido perdón y que quiere empezar de nuevo, pero además en otro lugar, muyyyyyy lejos, al otro extremo del país, por lo que con mucha penita, la pareja menos pareja de todas tiene que despedirse. La pelirroja le promete que se portará bien por ella y que pronto se verán de nuevo, y mientras ve el coche alejarse con su “amiga”, no puede evitar llorar, y ahí aparece Pía para abrazarla y consolarla.

Después valentina se sincera diciéndole que solo en ella puede confiar y que sabe que nunca le va a fallar. Pero saben eso, de que solo basta con decir algo para que suceda lo contrario. Adela fue enviada a la granja, que digamos que es como una casa, pero más dura y con menos comodidades, por algo que no había hecho, y lo peor que Pía lo sabía y calló, pero claro, que esta fue amenazada por Nina, por el comportamiento extraño con el tipo del parque. Y aunque Pía intenta explicarle que fue por una amenaza, la pelirroja, muy enfadada decide cambiarse de cuarto, cansada de que no confíe en ella. Le recrimina el hecho de no contar nada, en resumidas cuentas, de no confiar en ella, pero de Pía solo recibe lo mismo de siempre, silencio.

Así que Valentina empieza un interrogatorio a Nina, sobre el por qué amenazó a la morena, al final sale a la luz de lo hombre del parque y en un descuido en la casa, se escapa junto con algunas de las chicas y van hasta allí para saber la verdad. Adela y la pelirroja encuentran al tipo y por fin se enteran de todo, teniendo que salir corriendo porque el tipo suponía que venían a “trabajar” para él, por suerte llega el hermano de Adela y los medio matones frenan su persecución.

Cuando llegan a casa, Adela piensa que es mejor que sea Valentina la que hable con Pía, y ahí se la encuentra en su dormitorio. Le dice que fue al parque y vio al tipo, y que lamenta todo lo que ha tenido que vivir. Pía entre lágrimas le dice que tenía mucho miedo a que la juzgara, aunque su amiga aclara que nunca lo haría. Y ahí es cuando, no sé cómo, ni porque, ni en qué momento, pero las dos chicas se quedan una al frente de la otra, en silencio, Pía acaricia el pelo de valentina y sin mediar palabra las chicas terminan besándose.

Y chicas, hasta aquí puedo contar, hay mucha gente que dice que la MTV aseguró que no habría historia lésbica en la serie, pero yo solo veo los celos de Pía desde que se hizo tan amiga de valentina y con ese beso lo ha más que confirmado. Aunque nos esperan tiempos de confusión… Así que yo les voy a seguir trayendo la historia mientras vea un ápice lésbico en todo ello. Y recuerden, si quieren seguir la historia desde el principio o continuarla, se pueden pasar por mi canal de youtube “lessscarolll2” y ahí la encontraran completita.

  • http://www.twitter.com/suh_sana suh_sana

    Me encantan! valentina me cae super bien y a pia dan ganas de abrazarla todo el tiempo! El fin de semana me lo he pasado viendo los capítulos!o entrevistas o lo que sea de ellas.. Para los que quieren ver a valentina (patricia bermudez) en plan no inocente como en niñas mal aqui les va un video http://zonanomada.blogspot.com/2010/10/patricia-bermudez.html?zx=1ef8e9f3f1affaf3

  • libicocco

    jeje Pienso lo mismo de Pia! dan ganas de darle mimitos todo el tiempo. tambien estuve buscando cosas de la historia y tal, en mtv decian que no iban a seguir una trama lesbica pero ana maria aguilera en su twitter respondio a un comentario en el que le decian que ojala no arruinaran esta relaccion los guionistas, como habian hecho con otras. y ella contesto:”no, creeme se pone cada vez mejor!!!” asique tendremos valen y pia para rato?

  • http://hotmail km_i love

    PIA ESTA HERMOSA Y VALENTINA TAMBN HACEN UNA PAREJA PRECIOSA PS EN EL CAPITULO 30 ME DESILUSIONARON X EL ESTUPIDO DE AXEL, PERO SI VALENTINA SE LE NOTO Q LE ENCANTA PIA

  • Rox

    Me encanto que subieran el resumen de esta pareja y que bueno que se este consolidando, gracias Caro por hacer este resumen para todas nosotras :)

    • giirl1988

      sii gracias por el resumen, me encanta leerlo porque tu manera de narrarlo me despierta como intrigaa … ademas aprendi una nueva palabra “amigalísticos” k bien… saludos

  • Lucy

    Siiii! estaba esperando, sabia que no tardaban en poner estos resumenes se mahcia raro qu eno los pusieran, me parece genial, soy de mexico pero ahorita estoy en eua y no puedo ver los capitulos de la pagina oficial, asi que no me habia ebterado de lo del beso,que bien que ya podre enterarme por aqui :P

  • Ivette

    awww gracias caro!!!!! por los resumenes, yo no se pero ADORO LA SONRISA DE ANA MARIA (PIA), es tan linda aww no se jeje adoro cuando sonrie, o cuando se le hacen sus hoyuelos _…. esperemos q no dure mucho la relacion con el estupido de Axl >.<

  • Gaby

    ???Pia??? es hermosa!!! Me encanta!!! Y solo veo NIÑAS MAL por esta historia en particular:) ?Adela? tambien es muy hermosa:)

    • Sarah C,

      Si… Me hubiera gustado Adela y Vale de pareja mejor. lol. xD

  • luz

    preciosa mi pia, tan linda su sonrisa sus ojasos, todo!!!!!!

  • isabella

    hola carito saludos desde peru gracias por el resumen muy bueno y si esta pareja tiene una quimica impresionante cuando se juntan en pantalla tienen esa complicidad que se les ve tan tiernas a las dos. habra que esperar que pasa pero todas quisieramos que se queden juntas. una vez gracias carito por darte tiempito en resumir y subir los videos graciasssss…..

  • Lara

    Gracias Caro!!!! Estoy de acuerdo con todas, Pia y Vale son lindas y hay mucha quimica entre las dos. Yo tambien espero que las cosas sigan adelante aunque he leido que los guionistas no piensan en continuar esta historia. Me parece tan estupido puesto que las chicas ya se quieren mucho y no como amigas. Besos y saludos de Italia, Lara.

  • Nena

    WOw y REWOw me encanto!!! y lo de vale y pia ya se me volvio un trauma para mi :) son muy lindas y espero que queden junticas y que pasen mas capitulos de ellas en plan “amoroso” y es que pia con sus celos me enternecen. estaremos en contacto! adios y bendiciones ?

  • carmen morales

    que jevi, eso me gusta de ti que estas a lante a lante. Jeje. Yo veo la novela desde que empeso y es muy divertida, siempre no te que algo raro(celos) pasaba entre valentina y pia. Ademas a Vale se le nota lo lesb desd lejos jeje. Todos sabemos menos ella, jeje. Son una hermosa pareja y espero que la historia entre ellas siga.

  • jime

    me encanta esta historia, son hermosas… y la verdad es lo unico q tngo, una historia, pero bueno esta buenisima

  • kary

    Ojala siga bien esta relacion y no la caguen como siempre!! hacen hermosa pareja jeje…me hago una pregunta,porque siempre es una pelirroja y una morena?? jajajaja mmmm sera porque se ven muy bien!!!!! =D

  • Jaavi

    Noooooo! yo quiero que Valentina se quede con Ana :(

    • Rayna

      Yo también quería que se quedara con Ana. Creo que es por la diferencia de edad entre las actrices. Ana es super chiqui y Vale es más madurita, la verdad no sé la edad de Pía, pero parece más contemporánea con Vale. Pienso que el rollito va a seguir con Pía y está bien mientras no dañen la historia. Sería buenísimo que mostraran una relación normal entre ellas para brindar una luz al final del túnel a todos aquellos muchachos que a esa edad se cuestionan sobre su sexualidad.

  • http://lesbicanarias.com zaypavon

    Carito ya te extrañava,q bueno q volviste,mmm me gusta mucho esta historia,acabo de conocer a pia y ya es mi favorita,es muy tierna y dulce,hace contraste con la personalidasd d valen,en fin rebueno el resumen espero q sigan,chayto

  • b.g.

    gracias por el resumen, pero el capitulo de hoy si q me dolió!! mucho axel y lo poco de valentina y pia para llorar :( espero que esto termine bien.

  • Ivette

    Buuu q chafa el capitulo de hoy….. me gustaria q pia le de a valen con el latigo de su desprecio tambn, haber si la niña recapacita y deja al estupido de Axl jajajaja, en fin, amo de pia su sonrisa y valen huyy ni se diga esta hermosa xD

  • AGNESAR

    JEJEJE, SON LA NETA ESTA PAREJA, Y SI ES CIERTO, EN EL TWITTER DE ANA MARIA EL DÍA QUE SALIO EL CAP DEL BESO, PREGUNTABA QUE SI QUERIAN QUE VALENTINA Y PÍA ESTUVIERAN JUNTAS! LA VDD QUE ELLA SUENA ENTUSIASMADA CON ESA RELACION COMO TODAS NOSOTRAS, OJALA QUE SI SE LLEGUE A CONSOLIDAR, PERO BIEN DICHO CARO ENTRARAN A ETAPA DE CONFUSION!! Y PUES A SI ES ESTE ROLLO, PUES CUANTO SE TARDARON CON JULIANA!!! JEJEJE SALUDOS! GRAX POR EL RESUMEN!! A ME ENCANTA ANA MARIA, PERO O ES MI IMAGINACION O LE DA UN AIRE A MIA KIRSHNER (JENNY TLW)???

    • giirl1988

      es verdad tiene un poco de parecido yo digo que es por el corte, pero si podria ella interpretar a jenny de mas joven…

    • Sofi

      cual es el twitter de ana maria??

    • http://THELWORD OMG!

      jajaja yo también pensé lo mismo pía tiene algo de mía-JENNY no se pero actúa como ella los movimientos q hace de pana q me recuerda. claro q pia no es jodida como jenny jaja.

  • Ath

    Gracias por el resumen! ya se hacía esperar. Pía es simplemente hermosa y hace una buena dupla con Valen. Me dió pena en el capítulo de hoy cuando Pía toda feliz va a saludar a Valen y la otra ni el mínimo entusiasmo, pobre Pía :( Ojalá y no nos malogren la historia. Saludos!

  • Andrea//

    Es cierto que capitulo de hoy no huvo mucha tela entre vale y pia pero lo mejor fue la forma en que valentina esquivo el beso q inteno darle axel jajja valentina parecia neo en matrix fue lo mas!!!

  • http://vdarkmyspace.com ACINOREV

    Saludos Caro!y a todas toditas todas gracias por los resumenes

    desde que vi la peliula Niñas Mal me senti identificada con el personaje de Valentina(en todos los sentidos le gusta la musica y es como encerrada en su mundo,ademas fue protagonizada por Ximena Sariñana y ella es muy bonita y canta Oh Wow)

    ahora en la novela de mtv Niñas Mal tambien me identifico con el personaje de Valentina(le gusta la musica,es open mind,y es muy bonita la protagonista blanquita y pelirroja como me encantan yo quiero una novia asi alguien se apunta avisen)

    pense que seguiria el trama Valentina-Ana,parece ser que sera Valentina Pia a esperar que pasa

    no se porque Vale en el capitulo con el psicologo de nina ella tiene la foto de Ana y escribe que la quiere,extraña,incluso que la desea porque sera? y se cuestiona que no es lesb,bisx,gay,homoxesual que no sabe lo que le pasa con Ana(en esto me identifique artisimo)

    me encanto el capitulo cuando Ana estaba en casa de maca escondida por Valentina y ella la empieza a curar o algo asi los golpes que tiene Ana en el cuerpo que le dio su padrastro y Vale aprovecho para darle su masaje o ponerle una pomada para que curen los moretones marcados en su cuerpo (yo hubiera querido estar en el lugar de Vale jejejej huy oh wow)

    sin mas se cuidan y pasen muy bien hasta la next.

  • araceli

    alguen save como se llama la cancion k se escuha de fondo cuando se besan !!! alguien podria decirme se lo agradeceria de corazon

    • http://www.twitter.com/suh_sana suh_sana

      S.I.A – Inevitable ;)

  • http://goggle miguel

    me

  • http://goggle miguel

    ME GUSTA VALENTINA LA AMO

  • Ivette

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora si me cayo mal valentina, como fue capaz de decirle a greta lo q le paso a pia con tal se safarse!!!! que mal!!! ahora si greta molestara a pia y pia de seguro dejara de hablarme a valentina!!!!!! wow wow mucho mucho drama!!!! mal mal de valentina >.<

    • isabella

      que mallll valentinca como hizo eso no lo vi aun pero q mal si es asi se demoraran mas en comenzar algo siquiera que mal lode valen y mi pobre pia como reaccionara ahora q se entere y ya pia sabe q valen anda cpon axel? porfa me dices q no lo pude ver aun gracias ivette

      • Ivette

        siii ya sabe pia, valen misma se lo dijo, pero pia no le tomo importancia, solo le dijo q por q andaba con el, si las cosas ya habian quedado claras entre ellas y eran nadamas amigas (como q pia se olio q valen solo anda con axl por la confusion) y valen le digo q andaba con el por q era super bien buena onda y demas, mentiras jaja….. saludos isabella ^^

        • isabella

          jjaaja esa mi pia la conoce muy bien a valen ya sabia q algo iba a hacer valen jajajaj pero ahora q sepa lo q hizo valen al decirle a greta ps eso si no le va caer nada bien ya la veo a valen rogandole a pia una sola palabrita aunq sea de reproche pobre valen la va atener bien dificil ahora gracias por responder ivette y muchos saludos a ti tambien

  • http://productodelocio.wordpress.com namezne

    Leyendo el resumen confirmé que esta novela está bieeeen jalada de los pelos (como diríamos en México). Yo sólo la veo por estas dos, pero me choca que todo vaya tan lento. De verdad yo aseguraba que Valentina era gay, hasta por los comentarios de su familia, entonces no me la creí cuando salió todo su problema de confusión y blah blah. Si MTV aseguró que no habría historia lésbica, entonces pierdo un poco la motivación, porque para mí (y creo que para muchas muchas otras más) Pía y Vale DEBEN de estar juntas. Muy buen resumen!

    • Sofi

      Yo pienso igual, esta historia va muy lento. Se esfocan mucho en las demas chicas cuando la mayoria ven la novela por ellas dos. Ojala que aceleren un poco bastante, o aunque sea lleven un ritmo un poco mas parecido al de las demas hitorias, dan un paso por capitulo y yo quiero tres jajaja

  • libeluna17

    ahora si mi vale la rego metio las cuatro al decirle agreta el secreto de pia

    • Andrea

      No me lo creo..! En ke capitulo paso estoo? plis donde lo puedo ver??

  • Lorena

    En realidad la serie es buena y la Valentina se paso! pero quisiera saber si alguien me puede ayudar porque la serie la repetian a las once pero ahora ya no la dan, me podrian ayudar con el horario????? Soy de Ecuador.

    • confuccion.com

      holap yo tambien soy de ecuador el capitulo lorrepiten a las 3 de la mañana espero y te suiga gustando pia es lo mejor

  • http://vdarkmyspace.com ACINOREV

    Saludos Lorena! I Love Valentina

    de que parte de Ecuador eres?tambien soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil yo veo la novela de la pag mtvla.com ahi buscas la novela niñas mal y te sale otra pagina escoges videos y te salen los capitulos asi podras hacer una maraton ver todos los capitulos desde un principio espero haberte ayudado un poquitin sin mas chau por si te animas en algo de mi acinorev podrias dejar algun mensaje te cuidas hasta la next.

    • Lorena

      Hola soy de cuenca, gracias por el dato pero no se puede ver muy bien las imagenes salen malas, o sera mi servisio de internet???? Te agradesco de todos modos y ya que estamos por lo mismo en el pais ojalá algún momento nos podamos encontrar.

      • confuccion.com

        HOLAP CHICAS YO TAMBIEN SOY DE ECUADOR EN GUAYAQUIL OJALA Y ALGUN DIA LAS CONOSCA BESOS CUIDECEN

  • Ivette

    Ahora si valentina va a sufrir el latigo del desprecio de pia jajajaja , y bn merecido, eso le pasa por chismosa, haber si asi ya capta q la q le gusta es pia y no el tarado de axl jojo…. espero q esto ya se ponga bueno xD

    • isabella

      asi que mal lo de valen espero ver mañana el capitulo dehoy se ve interesante y si no es asi te tengo a ti asi me cuentas que pasa y estoy bien al dia con la serie gracias ivette saludos

      • Ivette

        siii estuvo interesante, mas cuando pia se da cuenta de q valen fue la q le dijo a greta(la odio) xD, hasta en una parte a valen se le sale una lagrima por q se dio cuenta q la recontra ca….. jajajajajajaja siii ya sabes mujer, siempre q pase algo relevante entre ellas lo escribire jejeje ^^…. saludis

  • http://www.twitter.com/fmeandyou suh_sana

    Agregen a las actrices en twitter @LaBermudez y @AnitamaAguilera son super buena onda y siempre tratan de responder :D

    Hoy hicieron twitcam como en la mitad salen ellas http://twitcam.livestream.com/2jd7x

  • b.g.

    Solo puedo decir que la cara de Marissa por la escena de Nina preguntandose como sería si se besara con una chica es PRICELESS

  • veronik

    ohhh el capitulo de hoy super fuerte,pobre Pia cuando se entero que a valentina se le fue la lengua y peor aun cuando le dice preferiste contárselo a que creyeran q eras lesbiana,uff que mal,merecido lo q le viene a valen pero ojala no haga nada con axel este fin ya que le pidio que la sacara de alli…X cierto super raro lo Nina sobre que se sentirá besar a una mujer, supongo que se refería a ella misma,como se ama tanto a si misma…

  • Lara

    Saludos a todas, no se porquè pero siento que va acabar mal entre Pia y Valentina aunque espero que no! Son demasiado buena pareja tambien se necesitan y se quieren mucho a pesar de la confusion que tiene Valen, todo lo contrario que quieren los guionistas que ya comentaron que una historia lesbica no va a pasar en la serie, que tontos!!!!! Pero que lastima, me encanta como se miran ( sobre todo Pia con sus hermosos ojos de corderita) ademas las veo muy bien juntas, besos.

  • NENA

    Solo espero que hoy halla una escena de Pia y mi valen!!!! hacen re-buena pareja :) Chau, seguire escribiendo ?

  • Sofi

    aaiiii dios no lo puedo creer!! no pude haber terminado asi el capitulo de hoy, casi me muerooo!!!!! QUIERO QUE SEA LUNEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://justin.tv/costaricatvbarva2 NANITA

    HOLA A TODAS LES CUENTO QUE PUEDEN VER LA NOVELA EN ESTE CANAL http://justin.tv/costaricatvbarva2 EN VIVO DE LUNES A VIERNES 6 P.M MEXICO ESPERO QUE LES AYUDE TAMBIEN LOS CAPITULOS QUEDAN AY GRABADOS ASI QUE SI SE PIERDEN UNO LO PUEDEN VER

    • isabella

      como se hace por q entre pero no hay cap grabados y a quehora es la repeticion en mexico ???? o no lo repiten por ahi??? pliss me contestas?? plisss plisssssssss

      • zilucy

        yo toy viendo la repeticion con este link ahi mismo

        http://es.justin.tv/costaricatvbarva2/b/272794452

        ojala te siva XD

        • zilucy

          ah y verdad ahi salen como 2 horas ,desde south park , solo adelantalo por la mitad comienza lo bueno hehehehhe

      • giirl1988

        gracias por el link ya me ando viendo el capitulo :) BUENISIMO LO QUE ESTA POR VENIR

  • zilucy

    DIOSSSSSS! casi me muero ! me da un ataque !!! como diablos se les ocurre dejarlo ahiiiiiiiiiiiiii PORQUEEEEE! pero estuvo muy bueno aunque aparecieron muy poco pero estuvo rebuenoooo. NO PUEDE SER QUE HASTA EL LUNES TODAVIAAAA ! quiero ver la repeticion pero yaaaaaaaaa

  • http://hotmail km_i love

    ohhhhhhhhh, el cap de hoy estuvo muy intenso no lo puedo creer asta q valentina se animo a decirle a pia lo q siente, pero lo malo es q vio piti y seguro va air con le chisme con el estupido d su amigo (axel) ay como me cae mal ese tipo……………… no puedo esperar a q sea lunes o ver la repeticion estoy feliz

  • http://hotmail km_i love

    q ya sea lunes x favor!!!!!!!!!!!!

  • Ivette

    wow wow!!! valen ya le dijo a pia q es astronauta (les)!!! jajaja q buena onda… aww no se demoraron mas q 1 semana jajaja, q bn por mtv ehh xD………….. pero yo keria ver el beso!!! no a piti viendolas jajaja….. bueno ya q sea lunes lunes!!! beso beso xD

  • Danii!

    Yaaay!! Lessscarolll eres una diosa!! Primero Las Aparicio y ahora Niñas Mal!! Yo amo esta pareja….! Valentina es hermosa!! Su cabello =O ^^! Y si me pille el rollo lesbico dsd q empezo pero cm MTV lo nego… Pero amo esa pareja!! Y odiaba a Ana con sus problemas familiares ¬¬ Pero ojala se concrete en serio para disfrutar de una trama lesbica en una serie/novela latina =)

    • confuccion.com

      TU TAMBIEN VISTES LAS A APARICIOS CHEBERE ENTONCES VISTE A MARIANA Y A JULIS POR LO MENOS HAY SI UBO DE TODO PERO BUENO LAS DOS NOVELAS ESTAN BUENAS JIJIJIJ

  • NENA

    Wao el capi de ayer estuvo, asombroso… POR FINNN LE ADELANTA ALGO VALEN A PIA!!!!! aunque solo aparecieron pocos minutos… me muero porque llegue lunes :) cada dia se pone bueno e interesante, ojala halla un segundo beso ¡VALEN Y PIA… MI NUEVO TRAUMA! ahora la nueva es “soy astronauta” buena mi valen :) estaremos en contacto adios!!!!

  • Desvel0

    Caritooooooooooooooo!!! me has vuelto adicta a tu canal!!! y ahora con tus-resúmenes-mujer desta historia, debo hallar el modo de a acceder al youtube desde el job a como dé lugar, que esto del desvelo, nomás casi ya no se me está dando.. ups! jeje

  • Sofi

    dioos no me canso de ver el video del beso!! es siempre taaan tierno :)

  • andreita

    por favor pueden hacer un breve resumen del capitulo del viernes ??? plisss es que no lo vi y como es eso que piti las ve y que escucha o que???cuentenme plisssssssssssss

  • andreita

    gracias me sirvio de mucho :)

  • http://www.facebook.com/TammyAbarcaVillanxeva Taamy

    Tu resumenesta Buenisimo :) me encanto Ademas Valeeeen! hermosa La Ao y Pia tan Dulce

    • http://www.facebook.com/TammyAbarcaVillanxeva Taamy

      la Amo*

  • Andrea//

    Alguien sabe como se llama la cancion q valentina canta en el min 11:16 del capitulo 25

    • cdlm

      Hola, yo te pudo ayudar, pero creo que estás equivocada porque en el capitulo 25 a la altura del minuto que escribes valentina ni siquiera está en escena. Dime más o menos como es la escena y yo te digo el nombre de la canción. Saludos! :)

      • Andrea//

        Hola cdlm, si es en el capitulo 25 en ese minuto es el tercer video q esta subido aqui en la pagina, es cuando valen esta molesta con pia por q esta sabia la verdad sobre lo de adela y no dijo nada, valentina esta con la guitarra cantando y pia se acerca x detras y la interrumpe diciendole q no dijo la verdad x q nina la habia amenazado con algo q paso en el parque….gracias x tu ayuda

        • cdlm

          Hola! ¡LOL! Verás, yo me guio por la página de mtv y no había visto los videos que están aquí, en esta página ;)Y la escena que tu dices en el tiempo real de la novela salió en el min 35:50. Por eso me confundí! jeje Chécala: http://www.novelamtv.com/videos.php#. Bueno! mira, la canción se llama “Monotemática” y creo que está en su primer cd. En el myspace de La Bermúdez no está, así que aqui te dejo un link para que medio escuches la canción! Empieza en el 0:50 hasta el 2:32. http://www.youtube.com/watch?v=NvYt0mjb9cc Espero haberte ayudado. Besos desde Colombia! ;)